Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/17, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laure73 Ver Mensaje
Hola nuevamente. Sobre ese tutorial que ya he leído varias veces y que realizaré nada más me llegue el reloj, tengo una duda. Desinstalada la del playstore y tener que instalar la última China, volverá a pedir el códido QR como indica el tutorial...realmente si se le hace antes la foto y ésta la paso al pc por ejemplo, luego me lo podrá pillar el código bien desde el móvil? porque en caso contrario, tendría que resetear me imagino para que salga de nuevo el código QR. Ese código únicamente viene en el reloj porque será único e intransferible? en el manual vendrá me imagino el código pero de la app supongo no?
Otra cuestión; la última app versión china dónde se puede conseguir traducida al español?
A mi me pidió el login de la cuenta de mi con la que me había emparejado, no el qr. Si en un momento dado necesitas el qr, hay una manera de mostrarlo sin necesidad de resetear el reloj. Activando el launcher se puede acceder a una aplicación que entre otras cosas permite mostrar el qr. Muy práctico si cambiamos de móvil, por ejemplo. La otra opción es fotografiarlo al encender el reloj por primera vez.

Link a la app traducida

https://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-3-2

Última edición por Victordiazbis Día 21/03/17 a las 23:13:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/03/17, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
Sunfio Sunfio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klmjab Ver Mensaje
Alguien sabe/ha probado si es posible hacer lo siguiente con un Amazfit chino nuevo:

0.- Desembalar
1.- Conectarlo al PC con drivers y mediante ADB cambiar a idioma ingles
2.- Usar la APP Amazfit Watch para emparejar el reloj
3.- Actualizar Firmware OTA
Acabo de hacer esto mismo y ha funcionado correctamente.
-Encendí el reloj
-Emparejé con el móvil porque si no, no puedes hacer nada con el reloj.
-Conecté con el ordenador y lancé el comando para ponerlo en inglés, pero como tiene una ROM antigua no traduce mucha cosa.
-Actualicé a través del reloj y ya todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfio su comentario:
  #43  
Viejo 22/03/17, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
A mi me pidió el login de la cuenta de mi con la que me había emparejado, no el qr. Si en un momento dado necesitas el qr, hay una manera de mostrarlo sin necesidad de resetear el reloj. Activando el launcher se puede acceder a una aplicación que entre otras cosas permite mostrar el qr. Muy práctico si cambiamos de móvil, por ejemplo. La otra opción es fotografiarlo al encender el reloj por primera vez.

Link a la app traducida

https://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-3-2
Como se activa el launcher??? Para sacar el código qr.
Quiero sincronizar con strava pero no quiero resetear el reloj. Ahora lo tengo sincronizado con midong

Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/17, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Para los que tengan problemas con la sincronizacion amazfit-strava!

Después de darle muchas vueltas al asunto. Hice como hizo el compañero @ExpressT3.
O sea, crear una cuenta nueva de google y hacer todo el proceso que dices (darme de alta de nuevo con una cuenta Mi vinculada a la de Google y darme de alta de nuevo en Strava con la misma cuenta nueva de Google.
Instalación de app amazfit chinaantigua, vincular con mifit (algunos datos fallan). Actualizar a app de amazfit de la Play Store, vincular con Strava (funciona perfectamente). Instalar la última versión de la app de Amazfit china.
ASÍ FUNCIONA TODO CORRECTO!!!

Creo que el problema radica en utilizar cuentas de Mi antiguas (vinculadas hace tiempo con la cuenta de Google)... La mía, por lo menos, era muy antigua.

Cuenta nueva y listos.

Actualizo el primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas


Hora actual: 13:34:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /