ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 22/05/12, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola chicos os comento un problemilla que he estado teniendo. Resulta que en algunas aplicaciones no puedo ver las letras ni opciones ya que las letras son del mismo color que el fondo. En algunos menus del movil tambien me ocurre. La ultima app en la que me he dado cuenta es "Zello" (una especie de walkie talkie). La lista de contactos no puedo verla porque las letras salen el mismo color que el fondo (negro si el fondo es negro y blanco si elijo fondo blanco). Tengo que dejar pulsado el hueco donde deberia estar el nombre para poder verlo. Como ya me ha pasado con varias apps y menus, y en otros moviles (incluso este mismo modelo) no pasa he supuesto que sera de la ROM. @vurrut sabes algo de por que podria ser? Alguna solucion?? No es cosa del launcher porque he probado a iniciarla con el launcher por defecto. Un saludo!

Acabo de acordarme de un menu en el que por ejemplo no se me ven las letras y antes sin la vurrutROM si. Abrir el teclado del telefono y marcar *#*#4636#*#* y seleccionar la opcion "Informacion del telefono". A mi me sale todo negro salvo los botones y deberia aparecer en blanco informacion.


__________________
I got a story to tell

Última edición por thetruth21 Día 22/05/12 a las 19:20:52.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 22/05/12, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Hola chicos os comento un problemilla que he estado teniendo. Resulta que en algunas aplicaciones no puedo ver las letras ni opciones ya que las letras son del mismo color que el fondo. En algunos menus del movil tambien me ocurre. La ultima app en la que me he dado cuenta es "Zello" (una especie de walkie talkie). La lista de contactos no puedo verla porque las letras salen el mismo color que el fondo (negro si el fondo es negro y blanco si elijo fondo blanco). Tengo que dejar pulsado el hueco donde deberia estar el nombre para poder verlo. Como ya me ha pasado con varias apps y menus, y en otros moviles (incluso este mismo modelo) no pasa he supuesto que sera de la ROM. @vurrut sabes algo de por que podria ser? Alguna solucion?? No es cosa del launcher porque he probado a iniciarla con el launcher por defecto. Un saludo!

Acabo de acordarme de un menu en el que por ejemplo no se me ven las letras y antes sin la vurrutROM si. Abrir el teclado del telefono y marcar *#*#4636#*#* y seleccionar la opcion "Informacion del telefono". A mi me sale todo negro salvo los botones y deberia aparecer en blanco informacion.


A mi me pasaba con el tema ICS con los demás temas no

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1743  
Viejo 22/05/12, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
A mi me pasaba con el tema ICS con los demás temas no

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si, debe ser por eso porque instale ese theme con el aroma. Alguna forma de quitarlo/cambiarlo sin tener que flashear de nuevo??

Un saludo y gracias
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 22/05/12, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Si, debe ser por eso porque instale ese theme con el aroma. Alguna forma de quitarlo/cambiarlo sin tener que flashear de nuevo??

Un saludo y gracias
Instala otro tema desde el recovery. A mi el MEIZU se me ve todo perfecto, salvo las alarmas, pero como solo tengo una pues no me importa demasiado. Eso no es por la Rom, es por el tema. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1745  
Viejo 22/05/12, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
Instala otro tema desde el recovery. A mi el MEIZU se me ve todo perfecto, salvo las alarmas, pero como solo tengo una pues no me importa demasiado. Eso no es por la Rom, es por el tema. Saludos!!
Como instalo el tema, que nunca lo he hecho? He estado leyendo el tuto de creacion de temas de jooode y era como suponia, pero he mirado en el .zip de la vurrutrom el apartado donde estan los temas para coger el meizu y vienen sin comprimir ni nada las carpetas. Con extraer esa carpeta y hacerla un .zip valdria?? Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 22/05/12, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Como instalo el tema, que nunca lo he hecho? He estado leyendo el tuto de creacion de temas de jooode y era como suponia, pero he mirado en el .zip de la vurrutrom el apartado donde estan los temas para coger el meizu y vienen sin comprimir ni nada las carpetas. Con extraer esa carpeta y hacerla un .zip valdria?? Un saludo
En XDA hay thenes en el foro del 9003 y los hay buenos la verda. Fácil elijes ZIP desde la SD y ya

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1747  
Viejo 22/05/12, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Poner un tema sobre otro jamás se ha recomendado en este foro... Siempre antes de instalar un theme hay que hacer un backup completo desde el recovery por si no te gusta o quieres cambiarlo restaurar e instalar el siguiente.
Puedes probar a instalar el theme encima, por probar que no quede XD pero mi recomendación es que hagas el backup de todas las aplicaciones y datos y reinstales la rom con otro tema que quieras para restaurar la copia que habrás hecho con titanium backup o con rom toolbox ;)
Pero si, el ics theme es lo que tiene, algunos menús salen así!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1748  
Viejo 22/05/12, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Esperare entonces a la semana que viene que tengo menos lio y aprovechare para meterme la v5 final con el kernel v9 porque aun tengo la v5rc2 y kernel v8. Un saludo y gracias!!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 23/05/12, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Hola
Tengo instalada esta rom (kpq - v5) desde hace un par de semanas y estoy muy contento con la fluidez y duración de la batería. Lo único que me preocupa es que de vez en cuando noto que sube mucho la temperatura llegando incluso a superar los 50º. ¿Sabéis por qué puede ser?
Muchas gracias

Última edición por dediego19 Día 24/05/12 a las 08:00:16.
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 24/05/12, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo si no es mucho pedir, si alguien podria hacerme el favor de explicarme que ofrecen los distintos modos que tiene el Gobernador?
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 24/05/12, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Buenas, yo si no es mucho pedir, si alguien podria hacerme el favor de explicarme que ofrecen los distintos modos que tiene el Gobernador?
Busca, hay varios hilos creados para ello, o puedes googlear que los governors son los mismos o casi los mismos para la mayoría de los teléfonos ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 24/05/12, 03:18:56
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Tienes razon, deberia de haber buscado antes, ya encontre lo que buscaba ^^ gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1753  
Viejo 25/05/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
UNa preguntita...le acabo de instalar esta rom a un amigo....y casi todo bien , pero hay un problema...no me deja recibir ni imagenes ni videos por whatsapp , ni enviarlos tampoco , alguien sabe solucionarlo?
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 25/05/12, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
UNa preguntita...le acabo de instalar esta rom a un amigo....y casi todo bien , pero hay un problema...no me deja recibir ni imagenes ni videos por whatsapp , ni enviarlos tampoco , alguien sabe solucionarlo?
Creo (repito, creo) que lei que era un problema derivado de haber instalado la galeria 3d de MIUI o algo por el estilo. Busca, creo recordar que en este mismo hilo, hablan de ello y para solucionarlo hacian un chanchu para tener las 2 galerias, la normal y esa y asi podias enviar/recibir fotos y tener la otra galeria. A ver si alguien puede confirmartelo y espero que te sirva de ayuda. Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1755  
Viejo 25/05/12, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Creo (repito, creo) que lei que era un problema derivado de haber instalado la galeria 3d de MIUI o algo por el estilo. Busca, creo recordar que en este mismo hilo, hablan de ello y para solucionarlo hacian un chanchu para tener las 2 galerias, la normal y esa y asi podias enviar/recibir fotos y tener la otra galeria. A ver si alguien puede confirmartelo y espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Acabo de encontrar el post , peor la verdad es que no entiendo la solucion...yo no tengo ninguna galeria MIUI instalada , solo el quickpick y La galeria 3d....una ayudita porfavor...
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 25/05/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Acabo de encontrar el post , peor la verdad es que no entiendo la solucion...yo no tengo ninguna galeria MIUI instalada , solo el quickpick y La galeria 3d....una ayudita porfavor...
Pues la galeria 3D lo de MIUI quizas me lo haya inventado (hablo de memoria y lo mismo he mezclado con otra cosa). Ponme si quieres el link del post que has encontrado y te digo si es al que me referia. Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 25/05/12, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Pues la galeria 3D lo de MIUI quizas me lo haya inventado (hablo de memoria y lo mismo he mezclado con otra cosa). Ponme si quieres el link del post que has encontrado y te digo si es al que me referia. Un saludo
Este es...

http://www.htcmania.com/showthread.p...ui#post4450303
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 25/05/12, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Pues si, era ese. Mi memoria no me ha traicionado jeje.

Y la galeria 3D que comentas es la normal, de serie?? Si es asi prueba a hacer lo mismo que hizo tuxoniano en ese post: cogete el .rar de la ROM, extrae el Gallery3D.apk de system\app, y sobrescribe el que tienes en el telefono. Quizas se haya flasheado mal.

Siento no poder ayudarte mas a ver si alguien puede hacerlo. Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1759  
Viejo 26/05/12, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Exacto...
De todas formas, con quick pic también deberías tener solucionado el problema... Asegúrate de que tienes el whatsapp actualizado y si así tampoco... Mmmmm es que tiene que ir con el gallery3D y el quick pic...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 28/05/12, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Una cosilla que me pasa ultimamente y me tiene mosca. Resulta que de repente, alguna de las veces cuando voy a desbloquear el movil no se enciende la pantalla. Se encienden los 2 led pero la pantalla no hay manera, y solo puedo solucionarlo reiniciando el movil, dejando pulsado el boton muchos segundos durante varios intentos hasta que lo consigo. Luego cuando enciendo no pasa nada raro. A alguien mas le pasa o sabe que puede ser?

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /