ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 08/03/17, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Hola

Veo que hay 2 nuevas stock rom, ¿se debe montar alguna de ellas ahora?

Tengo el móvil stock y lo pregunto para comenzar bien.

Saludos.
Son 2 ROMs 2.3.6 Gingerbread.
Ace2nutzer está probando esa ROM para portar drivers a CM11, ya que todas las custom ROMs a partir de 4.1.2 utilizan los de Jelly Bean stock, que al parecer son una chapuza.

Este móvil, ya se ha dicho muchas veces, va increíble para el hardware que tiene de hace ya 5 años, pero sobre todo y muy a pesar de la auténtica bazofia de firmware que nos dejó Samsung con la última actualización.
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 09/03/17, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Son 2 ROMs 2.3.6 Gingerbread.
Ace2nutzer está probando esa ROM para portar drivers a CM11, ya que todas las custom ROMs a partir de 4.1.2 utilizan los de Jelly Bean stock, que al parecer son una chapuza.
https://i.imgur.com/HA6VJk4.png

¿Dices una de ellas? Es que no sé con cuál está probando.

¿Cuáles son para la versión P? ¿Qué diferencia hay entre las que están en el recuadro?
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 09/03/17, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
https://i.imgur.com/HA6VJk4.png

¿Dices una de ellas? Es que no sé con cuál está probando.

¿Cuáles son para la versión P? ¿Qué diferencia hay entre las que están en el recuadro?
Esas dos son para el 8160P, que es el que el usa a diario.
Las otras 2 son las versiones más modernas que hay de 4.1.2 stock una para el 8160 y otra para el 8160P.

La diferencia entre las GB, ni idea. Serán o bien versiones más antiguas o más modernas, o bien una es la de 3 archivos que sirve para volver a GB sin brickear el móvil.
Supongo... Yo tengo el 8160 y no he instalado nunca GB en el modelo 8160P cuando lo tuve durante un tiempo.

Si te fijas, en el nombre pone _8160PXXLK2_ y _8160PXXME1_. Te dice el modelo y los 3 ultimos caracteres la banda base.
Con las 4.1.2 igual, modelo normal o P y después banda base MG2 y NF2.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 09/03/17, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Esas dos son para el 8160P, que es el que el usa a diario.
Pero entonces, en el caso de estar en la stock rom, y querer pone la rom de Ace2, ¿debo poner alguna de esas roms para que funcione bien?

Recuerdo que creo que hacía falta PXXMG2 como base, y luego instalar la ROM de Ace2, pero claro, como veo esas dos roms nuevas, no sé cuál poner.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 09/03/17, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Pero entonces, en el caso de estar en la stock rom, y querer pone la rom de Ace2, ¿debo poner alguna de esas roms para que funcione bien?

Recuerdo que creo que hacía falta PXXMG2 como base, y luego instalar la ROM de Ace2, pero claro, como veo esas dos roms nuevas, no sé cuál poner.
Te estás confundiendo compi. La GB no sirve para nada si quieres instalar CM11, ya que cuando instales Jelly Bean, esa GB quedará "enterrada", sin rastro de ella.

Lo que yo comentaba en un mensaje anterior es que ace2nutzer pretende portar drivers de GB, que son los que funcionan perfectamente, a su CM11 que usa los drivers de Jelly Bean stock. Grabarlos e integrarlos él mismo en CM11.
Imagino que para éso las ha subido esas dos ROMs, para tenerlas a mano y de paso por si alguien las quisiera para algún brick extraño o borrado accidental del MODEMFS, que te impide detectar la SIM.
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 09/03/17, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
La GB no sirve para nada si quieres instalar CM11
¿Entonces estoy equivocando cuando Ace2N subió las primeras Stock Rom porqué recomendaba éstas para un mejor funcionamiento de su ROM? Juraría que leí algo de éso por aquí.

Por cierto, ¿qué ventajas habrá con los drivers de GB a su rom?
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 10/03/17, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
zarelo zarelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
hola

dejo este aporte por aqui para al que le pase como a mi que al instalar CM11 se le descalibre el sensor de proximidad y no sepa como arreglarlo lo pueda solucionar facilmente.

al descalibrarse el sensor sucede que al hacer una llamada y acercarse el movil a la oreja la pantalla se apaga (esto lo hace el sensor para que no cortemos la llamada o pulsemos algo con la oreja sin querer) pero luego una vez retirado el movil de la oreja la pantalla no se vuelve a encender si no corta la llamada la persona a la que estas llamando por lo que te toca sacar la bateria y reiniciar el movil.

bueno pues he descubierto una app muy facil de usar (es necesario ser root) que te vuelve a calibrar el sensor y te arregla el problema en un santiamen.
la app en cuestion se llama "Proximity sensor repair", es muy facil de usar

https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset

aqui os lo dejo para al que le pueda servir.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #888  
Viejo 10/03/17, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
¿Entonces estoy equivocando cuando Ace2N subió las primeras Stock Rom porqué recomendaba éstas para un mejor funcionamiento de su ROM? Juraría que leí algo de éso por aquí.
Correcto. Pero sólo hay que instalar la ROM Jelly Bean que hay en el enlace que estamos comentando.
GB no va a ayudar ni influir nada en absoluto si tu objetivo es instalar posteriormente CM11.
Ya te digo, puede servir para recuperar ModemFS para el que lo haya borrado por error o puede que para recuperar el móvil de algún brick poco común.
 Cita:
Por cierto, ¿qué ventajas habrá con los drivers de GB a su rom?
Pantalla, CPU, GPU, RAM, memoria interna, etc., todo funciona con unos drivers.
No recuerdo cuáles comentó que tenían algún bug en Jelly Bean, pero creo que los de pantalla y alguno más.
La ventaja, básicamente mayor velocidad y fluidez. O evitar el bug de pantalla que se pone en negro, por ejemplo.
Y no sé si de paso al funcionar con más eficiencia, alguna pequeña mejora de batería.
Siempre en el caso de que sea capaz de portar los drivers.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 10/03/17, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
zarelo zarelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Una pregunta, me acabo de dar cuenta de que me salen las barras de wifi y de cobertura en naranja en ajustes rapidos, he buscado informacion en internet y pone que suele ser un problema de conexion o con el router o con los servicios de google play pero a mi funciona el wifi y la play store perfectamente. Es esto normal o es un bug?
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 10/03/17, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarelo Ver Mensaje
Una pregunta, me acabo de dar cuenta de que me salen las barras de wifi y de cobertura en naranja en ajustes rapidos, he buscado informacion en internet y pone que suele ser un problema de conexion o con el router o con los servicios de google play pero a mi funciona el wifi y la play store perfectamente. Es esto normal o es un bug?
Esta ROM no tiene ningún bug importante. La WiFi y los datos funcionan correctamente.
Si no encuentras la solución, siempre puedes volver a instalar la ROM de nuevo, sin hacer Format Data, para mantener las aplicacines.
Y posteriormente, si persiste el problema, yo haría una instalación con Format Data, limpia.
En última instancia, lo que hago es reinstalar desde cero la ROM de 3 archivos rusa GB para el 8160 o la alemana de 3 archivos Jelly Bean para el 8160P.

Pero vamos, no creo que sea necesario, probablemente lo puedas resolver revisando algún detalle que se te haya pasado o reinstalando CM11 manteniendo los datos.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 17/03/17, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Correcto. Pero sólo hay que instalar la ROM Jelly Bean que hay en el enlace que estamos comentando.
¿Correcto lo que comento, o correcto que me equivoco? Al final di con el mensaje en el que lo comenté.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 17/03/17, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

Instalación limpia, foro XDA

0. limpiar datos (restablecimiento completo de fábrica)
1. Install zip/Choose zip from /Storage/SdCard1/ y selecciona el zip de la ROM
2. Flashear Kernel
3. Flashear fix para i8160P
4. Flashear GAPPS
5. Flash Swype Fix: (Solución para el teclado Swype)
7. Reboot to system
7b. Yes a "fix root"
8. Abra la aplicación Ace2Nutzer Kernel Control y siga las instrucciones para desbloquear la APP y disfrutar de funciones y mejoras adicionales.
9. Hecho




Instalación limpia, foro htcmania

1- Reiniciar en Recovery Avanzado CWM 6.0.2.8
2- Mounts and Storage/Format /Data
3- Mounts and Storage/Format /Caché
4- Mounts and Storage/Format /System
5- Flashear ROM
5B- Flashear fix para i8160P
6- Flashear GAPPS
7- Reboot to system
8-Yes a "fix root"


¿Por cuál debo decidirme? En XDA dice de flashear Kernel después de la ROM, en htc no lo nombran.

Tenía pensado hacer una fusión de ambos y hacerlo completo:

1- limpiar datos (restablecimiento completo de fábrica)
2- Reiniciar en Recovery Avanzado CWM 6.0.2.8
3- Mounts and Storage/Format /Data
4- Mounts and Storage/Format /Caché
5- Mounts and Storage/Format /System
6- Flashear ROM
7- Flashear Kernel
8- Flashear fix para i8160P
9- Flashear GAPPS
10- Flash Swype Fix: (Solución para el teclado Swype)
11- Reboot to system
12- Yes a "fix root"
13- Abra la aplicación Ace2Nutzer Kernel Control y siga las instrucciones para desbloquear la APP y disfrutar de funciones y mejoras adicionales.
14- Hecho

¿Podría valer ésta último?

Última edición por BANNED Día 17/03/17 a las 02:32:29.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 17/03/17, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Instalación limpia, foro XDA

0. limpiar datos (restablecimiento completo de fábrica)
1. Install zip/Choose zip from /Storage/SdCard1/ y selecciona el zip de la ROM
2. Flashear Kernel
3. Flashear fix para i8160P
4. Flashear GAPPS
5. Flash Swype Fix: (Solución para el teclado Swype)
7. Reboot to system
7b. Yes a "fix root"
8. Abra la aplicación Ace2Nutzer Kernel Control y siga las instrucciones para desbloquear la APP y disfrutar de funciones y mejoras adicionales.
9. Hecho




Instalación limpia, foro htcmania

1- Reiniciar en Recovery Avanzado CWM 6.0.2.8
2- Mounts and Storage/Format /Data
3- Mounts and Storage/Format /Caché
4- Mounts and Storage/Format /System
5- Flashear ROM
5B- Flashear fix para i8160P
6- Flashear GAPPS
7- Reboot to system
8-Yes a "fix root"


¿Por cuál debo decidirme? En XDA dice de flashear Kernel después de la ROM, en htc no lo nombran.

Tenía pensado hacer una fusión de ambos y hacerlo completo:

1- limpiar datos (restablecimiento completo de fábrica)
2- Reiniciar en Recovery Avanzado CWM 6.0.2.8
3- Mounts and Storage/Format /Data
4- Mounts and Storage/Format /Caché
5- Mounts and Storage/Format /System
6- Flashear ROM
7- Flashear Kernel
8- Flashear fix para i8160P
9- Flashear GAPPS
10- Flash Swype Fix: (Solución para el teclado Swype)
11- Reboot to system
12- Yes a "fix root"
13- Abra la aplicación Ace2Nutzer Kernel Control y siga las instrucciones para desbloquear la APP y disfrutar de funciones y mejoras adicionales.
14- Hecho

¿Podría valer ésta último?
Sí, es válida, pero ten en cuenta lo siguiente:

Format Cache y System lo hace automáticamente CM11 desde hace unos meses.
Éso sólo es necesario para versiones más antiguas.

Format Data = Restablecimiento completo de fábrica. Sirven para lo mismo.
La única diferencia es que el Restablecimiento de fábrica borra las configuraciones de Ajustes de la ROM y Format Data no. Pero como acto seguido vamos a hacer Format System, que borra absolutamente toda la ROM y sus configuraciones, para el caso es exactamente lo mismo. Por lo tanto no hace falta repetirlo.

El kernel que trae la ROM actualmente es el último, así que no tiene sentido volver a flashearlo nuevamente.

El fix (arreglo) para Teclado Swype sólo hace falta si vas a instalar Opengapps.
Con las HDPI que he puesto en el tutorial funciona sin problema el Swype.

Las instrucciones para ace2nutzer kernel control app vienen en el primer post del tutorial, sólo hay que seguirlas y además son sólo un par de pasos.

Todos esos pasos se pueden hacer, pero es repetir lo que ya se ha hecho o hacerlo cuando no hace falta.
En cuanto a Format Cache y System, si se instala la última actualización de CM11, no es necesario. Pero ya digo, versiones anteriores, de hace ya unos cuantos meses, sí lo requieren, de ahí que esté en el tutorial.
En realidad se podría quitar probablemente, porque creo que no habrá ya nadie que quiera instalar una versión de hace 8 meses, ¿no?? Y si lo hiciera, que se acuerde de los pasos que hizo en su momento o los anote, ya que es sencillo.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 17/03/17, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
El fix (arreglo) para Teclado Swype sólo hace falta si vas a instalar Opengapps.
Tenía pensado en instalar las Opengapps, pero el teclado que le añado a la ROM siempre es el de Google, ¿hace falta fixear igualmente?
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 18/03/17, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Tenía pensado en instalar las Opengapps, pero el teclado que le añado a la ROM siempre es el de Google, ¿hace falta fixear igualmente?
Ni idea. Creo que no, pero siempre puedes flashearlo luego.
No es más que un fichero de librería que en Opengapps se han olvidado de meter, o bien los de Cyanogenmod 11 son los que no lo han puesto, no sé de quién era la "culpa".
El caso es que las Gapps HDPI de Mardon sí llevan ese fichero .LIB que hace falta.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 18/03/17, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Ni idea. Creo que no, pero siempre puedes flashearlo luego.
No es más que un fichero de librería que en Opengapps se han olvidado de meter, o bien los de Cyanogenmod 11 son los que no lo han puesto, no sé de quién era la "culpa".
El caso es que las Gapps HDPI de Mardon sí llevan ese fichero .LIB que hace falta.
Usaré ese pues, el de Mardon.

PD: ¿Cuándo debo usar cwm_cm11_partitions_layout? ¿Después de el primer arranque?
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 25/03/17, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
apalosilla apalosilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Paticiones raras

Hola a todos.

Estaba usando la rom, creo que de agosto pasado. Ya estaba muy currada y me decidí a ponerlo todo nuevo (ya lo hice una vez después).

El caso es que ahora sólo puedo acceder a la tarjeta externa tanto desde el teléfono como enchufándolo al ordenador. Y curioso, en el navegador de archivos de la rom cuando pincho en "la memoria interior" accede a la tarjeta externa, si pincho en la "Tarjeta SD" me dice "que no existe". Enchufándolo al ordenador sólo veo el contenido de la tarjeta externa.

En Ajustes > Almacenamiento, sólo me da los datos de la memoria interna. Curioso, porque como digo, sólo puedo ver/acceder al contenido de la SD externa

Tenía "la rom de Agosto pasado", así que me baje la última y al instalarla se abortaba la instalación. He tenido que ir probando con más antiguas hasta que probé la de agosto de 2016 que es la que tengo y pasa lo que pasa con las memorias.

A ver si sabéis qué puede pasar.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 26/03/17, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apalosilla Ver Mensaje
Hola a todos.

Estaba usando la rom, creo que de agosto pasado. Ya estaba muy currada y me decidí a ponerlo todo nuevo (ya lo hice una vez después).

El caso es que ahora sólo puedo acceder a la tarjeta externa tanto desde el teléfono como enchufándolo al ordenador. Y curioso, en el navegador de archivos de la rom cuando pincho en "la memoria interior" accede a la tarjeta externa, si pincho en la "Tarjeta SD" me dice "que no existe". Enchufándolo al ordenador sólo veo el contenido de la tarjeta externa.

En Ajustes > Almacenamiento, sólo me da los datos de la memoria interna. Curioso, porque como digo, sólo puedo ver/acceder al contenido de la SD externa

Tenía "la rom de Agosto pasado", así que me baje la última y al instalarla se abortaba la instalación. He tenido que ir probando con más antiguas hasta que probé la de agosto de 2016 que es la que tengo y pasa lo que pasa con las memorias.

A ver si sabéis qué puede pasar.

Gracias y saludos.
Tienes la repartición de memorias hecha?

Lo que comentas de la SD es una característica de la ROM, inutiliza la SD INTERNA y hace creer al sistema que la SD EXTERNA es la interna.
Si no te gusta, instala el kernel " nosdcard", que lo mantiene como estaba originalmente.

En cuanto a no poder instalar la ROM, quizás tenga que ver con la repartición, si es que la tienes hecha. Si es así, igual no tienes suficiente espacio en la partición de sistema.

Última edición por culateralligator Día 26/03/17 a las 00:09:04.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 27/03/17, 05:37:51
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
Hola, a todos. Después de un tiempo sin ganas de trastear con el móvil me he decidido a actualizar la ROM (ahora tengo la del 20 de Noviembre) y me encuentro con que NovaThor ha sido sustituido por otra aplicación y que ha cambiado la estructura de las particiones de la memoria.

Mi pregunta es si puedo meter la última ROM y el último kernel sin tener que tocar nada de las particiones. Este móvil lo tengo para escuchar música y para poco más, así que me sobra bastante espacio interno y preferiría no tocar nada.

Gracias como siempre

Última edición por Torpedroid Día 27/03/17 a las 06:18:36.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 27/03/17, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
apalosilla apalosilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Tienes la repartición de memorias hecha?

Lo que comentas de la SD es una característica de la ROM, inutiliza la SD INTERNA y hace creer al sistema que la SD EXTERNA es la interna.
Si no te gusta, instala el kernel " nosdcard", que lo mantiene como estaba originalmente.

En cuanto a no poder instalar la ROM, quizás tenga que ver con la repartición, si es que la tienes hecha. Si es así, igual no tienes suficiente espacio en la partición de sistema.
Hola Cualteralligator, perdona que no haya contestado antes.

No tenía las particiones hechas. Tengo una SD de 32 GB.

Lo que hice fue, bajarme la última ROM y hacer los pasos como pone al principio del post que como dije se abortaba la instalación:

1- Descarga las últimas versiones estables de la ROM y las GAPPS y cópialas en la tarjeta sd externa
2- Reiniciar en Recovery Avanzado CWM 6.0.2.8
3- Mounts and Storage/Format /Data
4- Mounts and Storage/Format /Caché
5- Mounts and Storage/Format /System
6- Install zip/Choose zip from /Storage/SdCard1/ y selecciona el zip de la ROM

____________

Probé también a formatear la SD en Fat32, puse los archivos allí y sí pude instalar una de Agosto del 2016.

Pero con esta no me suena el altavoz (el que va en la oreja) al hacer llamadas de teléfono, tengo que usar el manos libres con micrófono para poder oir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 09:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /