Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG planea dar el salto a las pantallas OLED en sus teléfonos estrella, comenzando por el LG V30

LG planea dar el salto a las pantallas OLED en sus teléfonos estrella, comenzando por el LG V30



Leemos en teknofilo.com

LG Electronics podría dar el salto definitivo al uso de pantallas OLED en sus smartphones, según han confirmado fuentes de la industria al diario coreano The Investor. Según estas fuentes, el LG V30 llegará en la segunda mitad del año, en torno a septiembre, con una pantalla OLED, y el próximo teléfono estrella, al que por ahora se conoce como LG G7, seguirá por este mismo camino. Este rumor tiene bastante sentido ya que recientemente Google ha confirmado que el próximo teléfono estrella de LG será compatible con la plataforma Daydream de Realidad Virtual. Uno de los requerimientos para que un teléfono sea compatible con Daydream es que la pantalla sea OLED, por su menor latencia. “La mayoría de las pantallas OLED producidas por la planta Gumi E5 de LG Display en la segunda mitad del año estarán dirigidas a los smartphones de su compañía hermana LG Electronics, comenzando por el V30,” ha explicado una fuente próxima a los planes de LG. “Parte de la producción de OLED irá a parar a fabricantes chinos que quieren ponerse al día con los líderes como Samsung y Apple.” LG ha venido utilizado pantallas LCD para sus teléfonos estrella desde el principio, mientras que sus competidores, como Samsung y algunas compañías chinas, han venido adoptando pantallas OLED para sus teléfonos de gama alta en los últimos años.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/17, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/17, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
tengo ganas de ver las pantallas OLED de LG en un movil, ya que las AMOLED de Samsung no me terminan de convencer. Si son como las de las TV creo que cambiará mi actual preferencia por paneles IPS
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/17, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Era algo que tenían que hacer hace 2 años...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/17, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues a ver si es verdad por que el panel del LG G6 me ha decepcionado muchísimo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/17, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues a ver si es verdad por que el panel del LG G6 me ha decepcionado muchísimo.
Pienso lo mismo. Hace varios años que tenían que haberlo hecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/17, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
tengo ganas de ver las pantallas OLED de LG en un movil, ya que las AMOLED de Samsung no me terminan de convencer. Si son como las de las TV creo que cambiará mi actual preferencia por paneles IPS
Si no te gustan unas, tampoco te gustaran las otras, porque seran iguales. ¿Y si te gusta el oled de las TV? Pues tambien es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/17, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Si no te gustan unas, tampoco te gustaran las otras, porque seran iguales. ¿Y si te gusta el oled de las TV? Pues tambien es lo mismo.
Basicamente de las amoled no me gusta su saturacion (que por suerte han incluido ajustes para poder regularla), su invencion de colores y su matriz pentile que hace que necesite una resolucion mayor para que se vea con buena definicion. Lo poco que he visto de las oled de lg tiene colores mas reales y si usan matriz rgb en vez de pentile y mejoran la granulacion con brillos bajos quizas me convenzan cambiar ips por oled

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/17, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Basicamente de las amoled no me gusta su saturacion (que por suerte han incluido ajustes para poder regularla), su invencion de colores y su matriz pentile que hace que necesite una resolucion mayor para que se vea con buena definicion. Lo poco que he visto de las oled de lg tiene colores mas reales y si usan matriz rgb en vez de pentile y mejoran la granulacion con brillos bajos quizas me convenzan cambiar ips por oled

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Te tocará seguir con IPS porque dudo que LG sea capaz de hacer un panel Oled mejor que Samsung.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/17, 05:48:15
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Te tocará seguir con IPS porque dudo que LG sea capaz de hacer un panel Oled mejor que Samsung.
Para mi las tv oled de lg son muchisimo mejores que las amoled de samsung, te recomiendo que veas una al lado de la otra para darte cuenta.

desde el lg g4 que vengo esperando que las pantallas de los telefonos lg sean oled
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/17, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Para mi las tv oled de lg son muchisimo mejores que las amoled de samsung, te recomiendo que veas una al lado de la otra para darte cuenta.

desde el lg g4 que vengo esperando que las pantallas de los telefonos lg sean oled
La explicacion a eso, es que hasta ahora no hay TV Samsung con tecnologia Oled.
LG tiene IPS y Oled segun el modelo.
Samsung tiene unos paneles nuevos llamados QLED, que en teoria tienen las cualidades de los Oled, pero sin sus carencias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/17, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
La explicacion a eso, es que hasta ahora no hay TV Samsung con tecnologia Oled.
LG tiene IPS y Oled segun el modelo.
Samsung tiene unos paneles nuevos llamados QLED, que en teoria tienen las cualidades de los Oled, pero sin sus carencias.
no sabia eso la verdad, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 21:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /