Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
S3 y wifi 5 ghz

Buenos dias. Paso aqui este tema que por error habia abierto ayer en el subforo del S4.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/16, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días. Una consulta a ver si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo. Me han puesto ayer el internet de Jazztell fibra 200 megas. El problema es que para pillar los 200 megas (o lo que me llegue) por wifi pues tiene que ser por el canal de 5 ghz. Pero el S4 i9300 solo me detecta el canal de 2.4 ghz y me llega el wifi a 25 megas como mucho. En la lista del wifi a mi me aparece Jazztel xxxx pero me deberia conectar a Jazztel xxxx_5G, lo que pasa es que no lo veo, no me sale en la lista. Hay algun truco o alguna manera para que el S3 "vea" el wifi de 5 ghz?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
¿O hay alguna ROM que lleve algunas opciones del wifi implementadas que me permitan conectarme? Lo tengo rooteado y solo estuve con la ROM original un par de semanas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Hola otra vez. No tengo ni idea del hardware de mi movil, pero sí que se puede solucionar el tema por software. Ayer se me ocurrió instalar en mi S3 un Android 5,1, el Resurrection Remix LP 5.4.0 en concreto. Y resulta que con esa versión de android, si te vas a wifi/opciones avanzadas, te sale una opción que puedes elegir entre el wifi 2,4 y el 5 ghz o bien automático (con el 4,4,4 que tenia instalado antes no me salia esa opción). Pues bien, no es preciso decirle que se conecte solo al wifi 5 ghz, poniendolo en automático ya me aparece el Jazztel XXX_5g y me deja conectarme. Luego por la tarde o mañana pongo algunas capturas de pantalla, que no me acordé de hacerlas y ahora estoy en el curro. Con el wifi 2,4 os decia anteriormente que como mucho me llegaba a 25 de subida y bajada. Ahora con el 5 ghz me llega a 60 de subida y bajada. Vale. Ya he dado un paso. A la tablet Samsumg de 7 pulgadas le instalaré tambien un Android 5.1, y me queda pendiente la tablet china de 10 pulgadas con Android 4.4 que no se de momento como solucionar el tema. Ahora lo siguiente será trastear en la configuración del router para conseguir algo más de velocidad por wifi. Por cable de red me llega a 203 de subida y bajada.
Lobomarino, no se como cambiar el titulo del post.
Un comentario en general... prefiero que me deis respuestas positivas y constructivas. Estuve hace tiempo en un foro de motos, y cada vez que pedia consejo sobre como arreglar yo alguna cosa de la moto, siempre habia alguien que me decia que la llevara al taller oficial o que me comprara otra moto. Con esto me pasa lo mismo. No tengo intención de momento de cambiar de movil ni de tablet. Y ya estoy comprobando que la cosa tiene arreglo. Agradezco cualquier idea o sugerencia. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Me cachis que no se como subir fotos aqui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Como no se subir las fotos directamente, pues pongo enlaces al Drive
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
https://drive.google.com/open?id=0B1...WpuVjhXZG1IQzA
https://drive.google.com/open?id=0B1...mg2cEtCZV9RUkE


Soporta wifi 802 a/b/c/n. Es normal que vea la red de 5 ghz. Aunque es verdad es que teniendo en cuenta que tiene ya algunos años, tenia un soporte de wifi bastante bueno. Y que en su momento no se podia aprovechar, entre otras cosas porque el android no le dejaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
a/b/g/n, sorry.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/16, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo. De momento he llegado a 35 gb en 2.4g y a 65 en 5g. Miraré a ver si puedo trastear más. Por cable si me llegan los 200, pero por wifi el técnico me dijo que si me llegan 150 ya está bien. Pero necesitaria una tablet o movil que soportara wifi 802 ac, que es el que está diseñado especificamente para sacar toda la velocidad del 5g. Asi que de momento me tendré que conformar con velocidades del wifi más bajas en mis aparatos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/16, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
En cualquier caso, aunque no le saque todo el provecho al wifi debido a mi hardware, al menos tengo el doble de velocidad que tenia antes con el anterior operador y un poco más barato. Es un consuelo de momento... je je
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/16, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Otra nota. Ahora que me estoy fijando más en el tema del wifi, hay muchos móviles y tablets nuevos por ahi de marcas conocidas que no soportan el wifi 802 ac, Raro raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /