Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Gracias Samsung por reirte de tus clientes.

Se te queda cara de tonto cuando escuchas un crujido en la trasera de tu S7, le das la vuelta y ves como literalmente el cristal protector de la camara de tu movil estalla y se va haciendo añicos. Lo normal en estos casos seria pensar que Samsung asumirá que es un fallo suyo y como quiere tener contentos a sus clientes procederá a un rápido remplazo de la pieza defectuosa. La realidad, lo primero que piensas es que Samsung dirá que lo has roto tu y se desentenderá de todo.

Como esto paso el sabado dedique el domingo a investigar un poco, y ante mi sorpresa me encontré con numerosos usuarios de S7 y S7 edge que reportaban estallidos espontaneos similares. Lo curioso es que todas las fotos de la gente que había sufrido ese problema eran iguales, un estallido central que dejaba un agujero en el medio del cristal protector, con lo cual a priori es un problema fácil de identificar y así poder descartar roturas por golpes. Lo penoso que en casi todas las ocasiones Samsung culpo del estallido al usuario y este tuvo que pasar por caja y abonar los correspondientes 130 euros para la reparación del terminal.

http://www.luisgyg.com/blog/2016/08...-se-rompe-solo

http://mundroide.com/explosiones-le...sung-galaxy-s7


Esta mañana he ido al Sat de Samsung confiando en que explicándole lo ocurrido y mostrándole los links donde se habla de estos fallos quizás accederían a que entrase en garantía. Al final te quedas la sensación de que se ríen de ti y no puedes hacer nada. Porque yo entiendo que tengan sus dudas y puedan pensar que se me ha caído y se la quiero colar, pero que te digan que tienen ordenes de no reparar por garantía ningún cristal de la cámara del s7, y que ni se dignen a hecharle un vistazo o a estudiar que es lo que ha podido pasar.

Al final todo esto en gran medida es culpa nuestra, que actuamos como las ovejas de un rebaño, y si nos dicen que hay que pagar, aun sabiendo que la culpa no es nuestra lo hacemos. O que mientras estas cosas no nos afecten a nosotros nos dan un poco igual, y después ponemos el grito en el cielo.

En fin.....que muchas gracias a Samsung por su fantástico control de calidad sobre sus productos, y por el buen servicio de atención al cliente que tienen que siempre piensas en nosotros y no te hace sentir como un criminal cuando quieres reclamar lo que por ley te corresponde.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/01/17, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Los sats les interesa que te comas el marrón tu, xq si es por garantía Samsung les paga menos .
Es mejor llamar a atención del cliente de la compañia.
De todas formas las.roturas de cristal es difícil que entren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/17, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
las roturas no están dentro de la garantia del priducto.
Quien dice que no se te ha caido o que no has puesto una funda que apretaba esa zona o la doblaba o que en el bolsillo, o en el bolso.....
En un servivio tecnico da igual que sea samsung o x o xx o xy nunca te van a cambiar ninguna pieza rota. Solo hay un precendente que yo sepa y es la fractura por el usb del lg g3. que te cambian toda la pantalla. Pero eso le pasaba a todos, tarde o temprano sufrian de eso.

Yo no creo que tengan que arreglarlo.

Si no crees que seas tu pues tienes el derecho a peritar tu movil. Si demuestras que es un fallo te lo cambian.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/17, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Ese es el problema golfo1234, que en vez de ponerte en mi piel y darme el beneficio de la duda ante mi problema, tu te pones de parte de la marca y lo primero que piensas es que me lo he cargado yo y no tengo otra cosa que hacer que venir aqui a intentar engañar a la gente. Por si no has entrado en los links que he puesto, no es algo que me haya pasado a mi solo, es algo que ha sucedido en numerosas ocasiones y que incluso se expécula que puede ser debido a excesiva tensión en el cristal que puede hacer que ante los cambios de temperatura el cristal rompa. ¿No crees que lo justo es que el Sat realice las pruebas necesarias para verificar lo ocurrido en vez de tener que recurrir yo ante un perito?

Última edición por borja78 Día 23/01/17 a las 20:14:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/17, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
jallaco jallaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Buenas borja78, estoy totalmente de acuerdo contigo, en este país lo que importa es vender y una vez que vendemos no queremos saber nada y todo son problemas y trabas, yo tuve un problema parecido con un s6 edge plus con un tema de la batería, tuve que denunciar en consumo para que me la cambiaran. Sinceramente te dio que estoy bastante harto de todas estas marcas de renombre todas son iguales tienes un problema y todo son problemas, como bien dices no tienen ningún control de calidad sobre sus productos y cuando tienes un problema todo son malas caras, ahora sacarán el note 22222 y todos corriendo a por el. Lo dicho no dejes que esta marca de tome el pelo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/17, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Ayer me llamo una simpática señorita para decirme que Samsung siempre vela por los intereses de sus clientes, pero que lamentablemente ellos solo pueden remitirse a la valoración que hagan los técnicos, curioso cuando en mi caso su valoración fue que tenían prohibido realizar reparaciones a través de garantía de ese componente, ni se dignan a analizar el problema.

Así que me dedique a crear un pdf para mandar por mail y fax a Samsung para explicarles de buenas maneras que no es un caso aislado, que hay mucha gente afectada y que eso demuestra que no todos podemos estar equivocados. Y el resultado fue descorazonador, solo en las 4 primeras paginas del post que puse al principio de Samsung Usa hay mas de 30 afectados, así que en 22 paginas puede haber un numero bastante grande de gente afectada.

Con tanto caso no puede ser una casualidad, y lo peor es que tienen que saberlo, y aun asi prefieren hacerse los locos y hacer pagar a los usuarios con una averia que han causado ellos, magnifico Samsung, es para estar muy contentos de como nos tratais.

Bueno termino, les he enviado el pdf por fax y mail a ver si se dignan a contestar, pero temiendome cual sera su respuesra, mañana o pasado me pasare por consumo a ver que me recomiendan hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/17, 07:20:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para todo lo demás Apple.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/17, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
Ayer me llamo una simpática señorita para decirme que Samsung siempre vela por los intereses de sus clientes, pero que lamentablemente ellos solo pueden remitirse a la valoración que hagan los técnicos, curioso cuando en mi caso su valoración fue que tenían prohibido realizar reparaciones a través de garantía de ese componente, ni se dignan a analizar el problema.

Así que me dedique a crear un pdf para mandar por mail y fax a Samsung para explicarles de buenas maneras que no es un caso aislado, que hay mucha gente afectada y que eso demuestra que no todos podemos estar equivocados. Y el resultado fue descorazonador, solo en las 4 primeras paginas del post que puse al principio de Samsung Usa hay mas de 30 afectados, así que en 22 paginas puede haber un numero bastante grande de gente afectada.

Con tanto caso no puede ser una casualidad, y lo peor es que tienen que saberlo, y aun asi prefieren hacerse los locos y hacer pagar a los usuarios con una averia que han causado ellos, magnifico Samsung, es para estar muy contentos de como nos tratais.

Bueno termino, les he enviado el pdf por fax y mail a ver si se dignan a contestar, pero temiendome cual sera su respuesra, mañana o pasado me pasare por consumo a ver que me recomiendan hacer.
Lo llevas con funda?
Con cuál amigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/17, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Lo llevaba con una funda de silicona, pero en el momento en el que se me rompió se la había quitado y lo tenia en mis manos.
Bueno, hace ya 3 semanas que fui a consumo, allí les explique el tema y me aconsejaron llevarlo a reparar, y después posterior denuncia, así que llevo ya 20 días de espera cuando el técnico me dijo que tardarían una semana....bravo por samsung!!

En todos estos días me ha dado tiempo a crear un documento recogiendo testimonios de gente de los foros de samsung usa, de uk, incluso hay 5 o 6 afectados aqui en htcmania con el mismo problema, fotos donde se ve un patron similar de rotura, una especie de agujero como de bala que despues se resquebraja hacia los lados, noticias en portales como forbes, digital trends, sammobile, creo que incluso se esta organizando una denuncia conjunta en estados unidos...

En fin, da pena que una compañia como Samsung trate asi a sus clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 16/02/17, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,259

Es una pena que ocurran estas cosas con tan grandes empresas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/17, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Esto ya se esta convirtiendo en una broma....despues de un mes ayer mande un mail a samsung para saber donde esta mi s7, esta tarde muy amablemente me han llamado para comunicarme que como es una reparacion fuera de garantia que ellos no me pueden ayudar (que yo sepa lo he dejado en un sat oficial amsung, o asi lo anuncian), que me ponga en contacto con el Sat. Les llamo, y alli tampoco saben nada, que hable con la tienda donde lo deje, venga mas telefono, en el Corte Ingles que mi caso era raro y estaban en el lboratorio analizandolo y no me podia decir nada, ni darme un numero a donde llamar, que hable con samsung. Y asi he seguido unas cuantas llamadas mas, conclusion, nadie sabe donde ni cuando me daran mi s7......desde luego una marca en la que poder confiar!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/17, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
Esto ya se esta convirtiendo en una broma....despues de un mes ayer mande un mail a samsung para saber donde esta mi s7, esta tarde muy amablemente me han llamado para comunicarme que como es una reparacion fuera de garantia que ellos no me pueden ayudar (que yo sepa lo he dejado en un sat oficial amsung, o asi lo anuncian), que me ponga en contacto con el Sat. Les llamo, y alli tampoco saben nada, que hable con la tienda donde lo deje, venga mas telefono, en el Corte Ingles que mi caso era raro y estaban en el lboratorio analizandolo y no me podia decir nada, ni darme un numero a donde llamar, que hable con samsung. Y asi he seguido unas cuantas llamadas mas, conclusion, nadie sabe donde ni cuando me daran mi s7......desde luego una marca en la que poder confiar!!!!
Hay que divulgar esto lo antes posible.

Están dejando de lado el "antiguo" buque insignia, para "potenciar" la compra del S8

Que les den.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/17, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Lo preocupante es que a mas gente le ha pasaso esto, y la respuesta de samsung a todos ellos ha sido negarse a repararo. Pero es que ni siquiera cuando vas al sat te admiten que les entregues la factura y que investiguen tu caso y despues decidan si es un fallo de fabricacion, ya presuponen de antemano que la culpa es tuya y no te dan opcion. Al final te estafan 140 euros, porque eso es lo que estan cobrando por cambiar esa pieza.
Y luego tienes que tragarte el anuncio de television donde ensalzan sus nuevos controles de calidad.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/17, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Jolín que robo 140 por esa reparación :eek:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/17, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

5 semana y el movil sigue desaparecido y nadie se digna a ponerse en contacto conmigo.....Menos mal que la semana pasada el sat se habia comprometido a abrir una incidencia para darme respuesta...En fin, menos mal que estoy de viaje y he desconectado un poco del tema. Lo unico bueno es que he podido ponerme en contacto con otros usuarios de htcmania que han sufrido este mismo problema y tenfo mas imagenes que muestran el mismo patron en la rotura del cristal de la camara.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/17, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues que poca vergüenza.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/17, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Esto en amazon no pasa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/17, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Y despues de 1 mes y 3 semanas ayer pase por el corteingles a recogerlo.....y sorpresa, la factura en vez de los 140 anunciados en un principio se quedo en 77 euros... Segunda sorpresa, en el parte de reparacion que se me entrega no se menciona por ningun lado la rotura del cirstal pero si se expone que el telefono esta golpeado y por tanto fuera de garantia. Asi que lo que en el parte inicial era un pequeño golpe ahora ha sido el causante de la rotura. Curioso cuando ese golpe es anterior y lo puedo demostrar ya que ese movil lo compre a un usuario de este movil con el pequeño golpe incluido. Pero lo mas increible llega ahora, se me adjunta otro parte de reparaciones donde se indica que se me ha cambiado la pantalla ya que no funcionaba y que esta reparacion si entra por garantia!!!! Pero si funcionaba perfectamente, ¿la han estropeado en el sat? ¿ porque hay 2 partes de reparacion de 2 sats diferentes?

Bueno, intentare ordenar todo esto y la proxima semana ire a consumo a presentar la denuncia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/17, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

La pesadilla continua......6 dias me ha durado, y de vuelta al Sat. Ayer sacando fotos me doy cuenta que la camara desenfoca algunas zonas...y observando de cerca la camara se ven como unas burbujas dentro de la camara, asi que han hecho un trabajo impresionante en el sellado de mi s7, ¿y para hacer eso me tienen dos meses sin movil?, impresionante samsung!!!! Al menos han reconocido que el fallo es suyo y que lo enviaran por otros cauces y tardaran mas o menos una semana en devolvermelo....como para creerlos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/17, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Es verdad que el apartado de atención al cliente de Samsung deja aún mucho que desear, ojalá que ahora con el S8 den un paso adelante en el servicio postventa (por lo del Note7), ahora de millones de equipos vendidos 30, 90 o 200 casos os parece que son muchos, yo creo que no. Pero es cierto que deberían de al menos estudiar cliente por cliente.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /