Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
jalosal jalosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Engañado por vayava

Pues bien compré un movil xiaomi redmi note 3 pro y a los dos meses le salió una mancha amarillenta en la pantalla, segun varios links fallo común, pues despues de UN MES en el SAT me dicen que no cubre la garantia que si quiero presupuesto, es UNA VERGUENZA EL TRATO, por lo que lo pongo de común información para que nadie se sienta ESTAFADO por un fallo común y que NO quieran hacerse cargo, logicamente lo pondré en manos de consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalosal su comentario:


  #2  
Viejo 14/08/16, 02:39:15
Array

[xs_avatar]
byemiek byemiek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Jazztel
Iba a comprar alli, gracias amigo ! Ademas para más inri el redmi note que venden alli tiene el procesador 616 y no 650
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/16, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
Shinki Shinki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
A mí me ha pasado algo parecido, aunque aún no he peleado con el SAT...

Compré un Ulefone Power y a los 4 meses le han salido manchitas por el borde de la pantalla, como si se estuviera despegando la LCD de la táctil. He puesto un ticket en la web del SAT, y me parece una vergüenza que solo se dignen a poner una contestación genérica diciéndote que se lo envíes por MRW. Añadiré que si llamas a la tienda te dicen que solo se pueden gestionar esas cosas en la web de tickets, que en persona no hacen nada, así que o lo mandas por MRW o te aguantas

Leí el caso de un usuario que lo mandó y encima le hicieron pagar 10 euros de gastos de envío si quería el móvil de vuelta (no sé si serás tú). No sé si arriesgarme y mandarlo a ver si me lo cubre la garantía o quedarme con las manchitas...

Lo que tengo claro es que Vayava nunca más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/16, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Puff vaya faena, ánimo y llévalo a consumo que así por lo menos les dolerá la cabeza.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/16, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
Compañeros,ante todo un saludo, yo hoy he pedido el redmi note 3 pro en vayava, solo espero tener mejor suerte que vosotros.
Os seguiré leyendo aver en que acaba todo,xq precisamente el motivo de pedirlo en vayava, y no en gearbest o igogo, ha sido por el tema de la garantia y el SAT.
Espero que os lo solucionen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/08/16, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
XiaomiFan79 XiaomiFan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
[Buffff yo leo cada vez mas en las políticas de las tiendas esto de la luz en las pantallas o los píxeles muertos que parece ser que no entra en garantía,creo que hay artículos al respecto de la CCEE ... Algo hay de eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/16, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
XiaomiFan79 XiaomiFan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mira se trata de la norma ISO EN ISO 9241-303-2011 Si se acogen a eso ojo porque pueden no darte la garantía y tu queja no iría a ningún sitio,otra cosa es como se demuestra eso por su parte o la tuya... Complicado,espero que tengas suerte y te lo reparen sin mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/16, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Shinki Shinki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Esa norma es la que dice que solo se considera defectuosa una pantalla cuando tiene un porcentaje determinado de píxeles muertos no? (Corrígeme si me equivoco)

La cosa es que en mi caso no creo que ese sea el problema, son machas en el borde de la pantalla pero ésta luce perfectamente. De hecho cuando está encendida no se nota nada, yo creo que es problema de que no están bien unidas la LCD y la táctil, y eso debería cubrirlo la garantía...

Aún así, viendo la contestación genérica que me mandaron y las opiniones de gente que ha enviado móviles y luego les han dicho que no se lo reparan y que paguen los gastos de envío para recuperarlo, aún no me he decidido a enviarlo a reparar... Casi que prefiero las manchas a un mes sin móvil y peleas con el SAT

Estoy más confusa que un pokémon!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/16, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
XiaomiFan79 XiaomiFan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola.

No si no digo que ese sea tu problema con la pantalla,solo digo que ahora con esto los vendedores se pueden acoger a la norma y si tenemos un problema con la pantalla soltarnos que no,que la norma no se que dice y reza... Al final es lo de siempre,si tienes un problema pues envialo,gastate dinero y luego que se eternice el proceso.

Al final en España la garantia es la misma que la de China segun donde compres por lo que parece,a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/16, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
XiaomiFan79 XiaomiFan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Lo mejor de todo es que esta tienda insiste en que es distribuidor autorizado Xiaomi y ya ves el servicio que da y que los precios no son mejores que los de otras tiendas.

Mi5 634GB .

POwrplanet 409,Totxetreme,419,iberacces 425 y vayava 425.

Y asi en casi todos los modelos,si encima de que es igual el precio en los demas da este servicio... Mal lo tienen creo yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/16, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
Shinki Shinki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiFan79 Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que esta tienda insiste en que es distribuidor autorizado Xiaomi y ya ves el servicio que da y que los precios no son mejores que los de otras tiendas.

Mi5 634GB .

POwrplanet 409,Totxetreme,419,iberacces 425 y vayava 425.

Y asi en casi todos los modelos,si encima de que es igual el precio en los demas da este servicio... Mal lo tienen creo yo
Al final consultando con varias personas he decidido que no merece la pena mandar el móvil a reparar. La pantalla funciona, se ve y paso de tener que esperar un mes para que luego me digan que la garantía no lo cubre. Me compré un móvil "barato" precisamente para que no me doliera tanto si se estropeaba.

Lo que sí he aprendido es que esta tienda la tacho de mi lista de opciones, y que debo mirar comentarios antes de dejarme llevar por las maravillas que intentan vender

 Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
Compañeros,ante todo un saludo, yo hoy he pedido el redmi note 3 pro en vayava, solo espero tener mejor suerte que vosotros.
Os seguiré leyendo aver en que acaba todo,xq precisamente el motivo de pedirlo en vayava, y no en gearbest o igogo, ha sido por el tema de la garantia y el SAT.
Espero que os lo solucionen
Espero que tú tengas más suerte y el móvil te venga perfecto!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/16, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Espero que tengas suerte pero, por desgracia, esto es muy común en móviles que no tienen servicio técnico oficial en España. Estás siempre a merced de la tienda que te lo ha vendido.

A veces es preferible comprar en China porque la garantía va a ser muy parecida y al menos ahorras dinero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/16, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinki Ver Mensaje
Al final consultando con varias personas he decidido que no merece la pena mandar el móvil a reparar. La pantalla funciona, se ve y paso de tener que esperar un mes para que luego me digan que la garantía no lo cubre. Me compré un móvil "barato" precisamente para que no me doliera tanto si se estropeaba.

Lo que sí he aprendido es que esta tienda la tacho de mi lista de opciones, y que debo mirar comentarios antes de dejarme llevar por las maravillas que intentan vender



Espero que tú tengas más suerte y el móvil te venga perfecto!
Pues de momento(y cruzo los dedos) todo bien,lo único malo es que viene con una rom traducida y no se si se actualizará via OTA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/16, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
jalosal jalosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Pues volviendo al hilo y ante la negativa a solucionarme el problema, me piden el cargo de 10€ en concepto de portes, los abono el dia 19/08 y hoy dia 30/08 sigo sin movil 2 MESES SIN TELEFONO Y SIN SOLUCION. y encima me bloquean en la pagina de facebook por decirles la verdad. por confiar en comprar en España, la proxima a China y encima mas barato. VAYAVA A LA M.......... y con la denuncia correspondiente y como no me den el movil YA los denuncio por robo. SINVERGUENZAS
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/16, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido una experiencia similar con Tabstore, y llegué a la misma conclusión que algunos de vosotros, de hecho el móvil que compré para sustituir el averiado y la tablet busqué el modelo que quería donde más barato estuviese.

Y móvil y estas cosas, salvo que te quieras dar el capricho, parece que lo mejor es comprar algo económico y si se estropea que duela lo menos posible y sustituirlo, sin dolores de cabeza con reparaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/16, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
Maribel G. Maribel G. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo también he sido víctima de Vayava. Mi voto para que esté en la lista negra. Muy mala atención al cliente. Ni los chinos lo harían tan remal. Os explico mi caso lo más breve posible:
2/8/16.- Les compro un Meizu 3 Note.
10/8/16.- Llega el móvil por MRW
A los dos o tres días de usarlo, una vez bajadas las aplicaciones que más uso, ese aparato cogía una temperatura muy alta, hasta el punto de que me daba miedo acercármelo para contestar una llamada. Se calentaba incluso con todas las aplicaciones cerradas y en reposo.
23/8/16.- Después de varias comprobaciones, me dirijo al Sat de Vayava, vía tickets y me dicen que se les envíe, que MRW pasará a recogerlo.
26/8/16.- MRW pasa por fin y se lo lleva.
TRES SEMANAS PARA COMPROBARLO EN EL SAT. SIN MENSAJES. SIN EXPLICACIONES.
"Terminal en revisión" me decían.
12/9/16.- Por fín dan señales de vida. Efectivamente, el terminal es defectuoso, me notifican.
No tenemos existencias. Cuando nos lleguen le avisaremos.
15/9/16 .- Sigo sin saber nada más.
No tengo el dinero y no tengo el móvil.
Pésima atención al cliente y pésimo servicio.
Esta tarde tengo cita con el abogado de la oficina del consumidor. Llegaré hasta las últimas connsecuencias.
Muy mala experiencia. Nunca más en Vayava.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/16, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Shinki Shinki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maribel G. Ver Mensaje
Yo también he sido víctima de Vayava. Mi voto para que esté en la lista negra. Muy mala atención al cliente. Ni los chinos lo harían tan remal. Os explico mi caso lo más breve posible:
2/8/16.- Les compro un Meizu 3 Note.
10/8/16.- Llega el móvil por MRW
A los dos o tres días de usarlo, una vez bajadas las aplicaciones que más uso, ese aparato cogía una temperatura muy alta, hasta el punto de que me daba miedo acercármelo para contestar una llamada. Se calentaba incluso con todas las aplicaciones cerradas y en reposo.
23/8/16.- Después de varias comprobaciones, me dirijo al Sat de Vayava, vía tickets y me dicen que se les envíe, que MRW pasará a recogerlo.
26/8/16.- MRW pasa por fin y se lo lleva.
TRES SEMANAS PARA COMPROBARLO EN EL SAT. SIN MENSAJES. SIN EXPLICACIONES.
"Terminal en revisión" me decían.
12/9/16.- Por fín dan señales de vida. Efectivamente, el terminal es defectuoso, me notifican.
No tenemos existencias. Cuando nos lleguen le avisaremos.
15/9/16 .- Sigo sin saber nada más.
No tengo el dinero y no tengo el móvil.
Pésima atención al cliente y pésimo servicio.
Esta tarde tengo cita con el abogado de la oficina del consumidor. Llegaré hasta las últimas connsecuencias.
Muy mala experiencia. Nunca más en Vayava.
Pff... vaya tela con el servicio postventa y la atención al cliente de VAYAVA... Me acuerdo que en agosto llamé varias veces a la tienda y ya harta de que no me cogieran el teléfono, me acerqué para que vieran el móvil en persona, y que sorpresa cuando la tienda estaba cerrada. Ni un aviso de que cerraban en vacaciones en la web ni un cutre cartelito en la tienda. Nada. Los únicos que me respondieron son los de Twitter... Y cuando compré el móvil también tuve que llamar mil veces hasta que se dignaron a contestar...

Yo al final opté por pasar y esperar a que el móvil casque del todo para llevarlo a algún servicio técnico que no sea el suyo

Espero que tú consigas darles una buena lección, porque no hay derecho al trato que dan
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/16, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
imanolcm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,
Debería haber hecho caso de lo leído sobre esta tienda...

El 31/10/16 hice un pedido de dos Redmi 3S. Uno de los terminales presentaba una sombra azulada parecido a lo que comentan otros foreros aquí. Teléfono recién estrenado, lo lógico era tramitar la garantía...
Después de enviarlo, me informan que los técnicos no son capaces de ver el problema. Tampoco me dejan desistir porque no lleva las pegatinas (lo mandé tal y como me dijeron). Sin saber qué más hacer, pago los 10€ para que lo devuelvan.
Ayer recibo el móvil con signos de que lo han abierto y cuando empiezo a probarlo, la cámara no funciona, ni con cambio de ROM ni con apps externas.
Vuelta a tramitar la garantía, y dos meses perdiendo el tiempo.

Con un trato decente al cliente, un número de teléfono, qué se yo, quizá la cosa se hubiera solucionado antes.

He abierto disputa en paypal, y si no me cambian el teléfono iré por lo legal.

Que triste haber confiado en vayava.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/16, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Esta tienda desde hace tiempo tiene muy malas críticas, las ví en otro foro importante.

Una pena pero trabajan muy mal con la "supuesta garantía".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/17, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Maria Puerto Maria Puerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Todas son iguales, a mi me ha pasado con iberacces, y ahora para colmo han desaparecido y ya no va ni la web...Mal asunto, me voy a quedar tirada y sin movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 09:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /