Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/17, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
JGonzaloCF JGonzaloCF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 3 GT-S7270L
Tu operador: Movistar
Problema EFS y otros... ayuda

Postdata: Disculpen que sea tan largo el post, quiero que queden claras la mayor cantidad de datos posibles.

Buenas noches a todos, quisiera que por favor me ayudaran dentro de sus posibilidades con varios problemas en mi dispositivo

Un día recibí una llamada común y corriente pero cuando contesté, el telefono se apagó, no encendía, sólo se quedaba en el logo de Samsung, lo llevé a un técnico y éste logró encenderlo y me dijo que para repararlo necesitaba dejarlo 2 días allí, cosa que no era posible ya que me iba de viaje, recibí el celular y me dijo que si lo llevaba a otro técnico le dijera que el problema estaba relacionado con el "efs" ... luego de eso no he podido llevarlo a otro técnico por los carnavales y todo aquello, sin embargo estuve averiguando en internet y resulta que mi celular tiene muchos problemas distintos:

1) En IMEI dice desconocido (por lo tanto no tengo nada de señal)
2) Me sale una ventana con letras amarillas en la pantalla de inicio
3) Está en algún tipo de estado "eterno" ya que si configuro algo, o elimino aplicaciones o lo que sea, cuando apago y enciendo el telefono nuevamente, es como si no hubiera hecho nada antes, vuelven a aparecer las aplicaciones que eliminé y la configuración desaparece
4) No puedo instalar aplicaciones porque dice Sin Espacio, cuestion que es falsa porque el telefono está como si se hubiera iniciado por primera vez y solo tiene las aplicaciones de fábrica
5) Si intento restaurar de fábrica es igual que apagarlo y encenderlo, no surte efecto
6) Si intento restaurarlo de fábrica (usando los botones +Vol, Central y Encendido, cuando esta apagado) me salen unas letras en rojo que dicen E: Failed to mout /efs (Invalid Argument)
7) Si conecto el celular a la pc lo reconoce y pero en el espacio disponible en el telefono me aparece una cantidad negativa... por ejemplo: Espacio disponible: -1.400.000Mb
8) Si dejo presionado el botón de bloqueo, apaga el telefono directamente, no me aparece como antes las opciones de Apagar, reiniciar, modo avion, etc...

Por ahora es eso... para intentar solucionar cada uno de esos problemas he leido post de aquí y otros sitios y la mayoría de ellos es utilizando algo llamado Root Explorer, intenté instalar el Apk pero no puedo porque me dice lo de Sin Espacio... También leí en un post que se podía hacer algo como arrancar android desde una particion de la memoria SD pero creo que eso no me funcionará, también intenté instalar el Apk utilizando Android Injector en la pc, dice que se instaló pero revisó el celular y no es ciero

En una de las páginas que vi decía que podía instalar el sistema nuevamente usando Odin y todo aquello pero al final de ese procedimiento el tutorial dice que haga Factory Reset desde los comando de los botones pero no se si sea seguro ya que me dice lo del /efs, no sé si el factory reset pueda llegar a fallar debido a eso... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612700)

Decir que no tengo respaldo de la carpeta efs ni nada...quisiera saber si a alguien le ha pasado todo eso también (al mismo tiempo, como a mi) ... si lo pudo solucionar y en caso de que si, como lo hizo....

Tambien quisiera saber si puedo hacer lo del factory reset luego de lo del odin sin problemas... para animarme a hacerlo o que me den instrucciones de por donde empezar para intentar solucionarlo yo mismo (no soy técnico experto pero tampoco es un mundo desconocido para mí, mas de una vez le he metido mano a dispositivos y etc)

Gracias de antemano, cualquier cosa que ayude sera agradecido, saludos

Última edición por JGonzaloCF Día 27/02/17 a las 01:26:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
adriandamianv adriandamianv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Ecuador
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +593960146677
Tu operador: Otra
En odin ya viene de serie una opción para borrar todos los archivos al momento de instalar una rom, no recuerdo su nombre pero era algo asi como nand erase all (creo que era asi), intentale instalando la rom desde cero y limpia, lamentablemente perderas todos tus archivos de la memoria interna pero tendra una rom limpia, si eso no funciona prueba con esto que escribi en otro post.

 Cita: Originalmente Escrito por adriandamianv Ver Mensaje
Intenta instalando una rom vieja con el BL, AP, CP y el CSC por separado.
Eso me funciono en un Ace 2 que tenia el mismo problema de incompatibilidad de rom, despues que se instalo el sistema, ya le puede instalar una rom más actual.

Saludos y suerte.
Espero te sirva algo de lo que te comente, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 17:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /