ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 02/01/17, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Hay que aprovechar! El día que cambie de móvil espero dejarlo stock el máximo tiempo posible, o me terminaré volviendo loco.
Yo como el próximo tengo claro que será Xiaomi y como su rom oficial MIUI, además de ir de lujo me gusta estéticamente, ya no necesitaré flashear. O eso creo

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 02/01/17, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
@PALMATRON totalmente de acuerdo en el consumo, a mi también me ha pasado siempre lo mismo, pero me podía el tener una rom tan moderna y bonita comparada a las aburridas stock.
Aunque no me sirva de consuelo ( ), ya se que ese consumo no me pasa solamente a mi, pero ese casi 10 % de gasto de la batería instalando mis app's, demuestran, a todas luces, que es bastante más tragona que las Sammy o las Custom Rom's.

 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Respecto el teclado, a mi nunca me ha pasado lo que comentas. No se que puede ser.
Es algo que comenté ya en el hilo de la AICP de dav88, y que comentaba no pasarle a el o al resto de users que usaban esa ROM.

Eso demuestra que cada terminal es un mundo.

He incluso he instalado el teclado de Google (una versión anterior que es la que suelo ponerle a todas las ROMs), y que no dejo que se actualice a Gboard, y también me pasa lo mismo.

No es que sea "intratable", pero no deja de darme rabia ese "atranque" entre que escribo y plasma lo escrito.

SalU2.

P.D: Por cierto; enhorabuena por ese blog.

Y me encantan las notificaciones en el lockscreen de esta ROM o de cualquier CM 14. Precioso y práctico.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #883  
Viejo 03/01/17, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
@PALMATRON a mi también me encantan las nuevas notificaciones que puedes eliminar correos, contestar Whatsapp... en definitiva interactuar más con ellas sin entrar en la app. Todo un acierto.

Respecto los teclados de Google, lo único que hecho en falta, es una buena predicción y corrección del Catalán.

Me alegra que te guste el blog. Hace años que lo tengo pero nunca lo comenté por aquí porqué la gente domina mucho más que yo.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
  #884  
Viejo 03/01/17, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
VARADERO69 VARADERO69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Note 2 y Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Movistar
Buenas acabo de llegar de trabajar y llevo un dia con la Rom CM14,mi primeras impresiones son,que la batería a llegado casi vacía,no se si es lo normal en esta Rom, o a mi me gasta mas de lo normal,después las fotos en el WhatsApp me da error.
Tengo un par de preguntas,que Widgets utilizais para el tiempo? y para escuchar música? no tiene carpeta de galeria?solo le veo la de picazo?esta va a la nube?
La Rom me encanta va de lujo,la opción panorámica de la cámara de foto es una pasada tanto en foto como en vídeo.
__________________
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 03/01/17, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Estadísticas de uso de hoy. Rom AICP. He estado casi todo el día con Spotify.
Y aún me queda la otra mitad de batería




El consumo es similar a cm14.1.
Si que lo noto algo inferior a una rom Samsung, pero me sobra batería para rato.
He usado un poco de WhatsApp, Telegram, un par de emails.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
  #886  
Viejo 03/01/17, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VARADERO69 Ver Mensaje
Buenas acabo de llegar de trabajar y llevo un dia con la Rom CM14,mi primeras impresiones son,que la batería a llegado casi vacía,no se si es lo normal en esta Rom, o a mi me gasta mas de lo normal,después las fotos en el WhatsApp me da error.
Tengo un par de preguntas,que Widgets utilizais para el tiempo? y para escuchar música? no tiene carpeta de galeria?solo le veo la de picazo?esta va a la nube?
La Rom me encanta va de lujo,la opción panorámica de la cámara de foto es una pasada tanto en foto como en vídeo.
Que consume más que una stock es lo que se suele comentar siempre en los foros, pero como dice Lhex abajo tampoco tanto, al menos con las nuevas Nougat. Creo que nunca antes unas AOSP habían salido tan pulidas desde el principio para nuestros Note 2.

Yo si que tengo Galería, míralo porque viene con la rom, ya que acompaña a la cámara. Del resto que preguntas no uso.
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 03/01/17, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Estadísticas de uso de hoy. Rom AICP. He estado casi todo el día con Spotify.

El consumo es similar a cm14.1.
Si que lo noto algo inferior a una rom Samsung, pero me sobra batería para rato.
He usado un poco de WhatsApp, Telegram, un par de emails.
Gracias por el reporte. Entonces supongo que ya te quedarás con ella, porqué no hay motivos para volver a la de Tilak. Yo también le doy a Spotify pero en wifi porque no tengo datos como ya sabéis.

A ver si nos siguen así de bien estas roms.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 03/01/17, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por VARADERO69 Ver Mensaje
Buenas acabo de llegar de trabajar y llevo un dia con la Rom CM14,mi primeras impresiones son,que la batería a llegado casi vacía,no se si es lo normal en esta Rom, o a mi me gasta mas de lo normal,después las fotos en el WhatsApp me da error.
Si que son más tragonas, para llegar "justito" al final del día. Siempre hablando de MI uso, que contse (que NO quiero ser cansino).

Pero van finas.

 Cita: Originalmente Escrito por VARADERO69 Ver Mensaje
Tengo un par de preguntas,que Widgets utilizais para el tiempo? y para escuchar música? no tiene carpeta de galeria?solo le veo la de picazo?esta va a la nube?
La Rom me encanta va de lujo,la opción panorámica de la cámara de foto es una pasada tanto en foto como en vídeo.
Para el widget del tiempo, calendario, batería y demás, uso la app Chronus.

Para la música, la app de la propia ROM. Decir que tampoco suelo escuchar mucha música.

Galería de imágenes si que tengo. Viene con la propia ROM. Y no hay problema a la hora de hacer fotos. Van directas a esa galería.

Y las imágenes de Whatsapp tambien van a esa galería. Sin más problema.

SalU2.

P.D: Buenos consumos @Lhex
__________________
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 03/01/17, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Gracias por el reporte. Entonces supongo que ya te quedarás con ella, porqué no hay motivos para volver a la de Tilak. Yo también le doy a Spotify pero en wifi porque no tengo datos como ya sabéis.

A ver si nos siguen así de bien estas roms.
Si se está contento con una no merece la pena cambiar a la otra.
La aicp tiene mas personalización, pero de rendimiento muy similar.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #890  
Viejo 03/01/17, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
VARADERO69 VARADERO69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Note 2 y Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Que consume más que una stock es lo que se suele comentar siempre en los foros, pero como dice Lhex abajo tampoco tanto, al menos con las nuevas Nougat. Creo que nunca antes unas AOSP habían salido tan pulidas desde el principio para nuestros Note 2.

Yo si que tengo Galería, míralo porque viene con la rom, ya que acompaña a la cámara. Del resto que preguntas no uso.
Hola a mi no me vienen la galería, con ese nombre no hay nada instalado.
__________________
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 03/01/17, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
robe92 robe92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VARADERO69 Ver Mensaje
Hola a mi no me vienen la galería, con ese nombre no hay nada instalado.
Es muy raro que no la tengas. Instala Quickpic y a otra cosa.

Tilak ha dicho esto en su tema de cm14.1 en xda:

 Cita:
Lineage OS update can be dirty flashed on top of the last cm 14.1 build. But I would not suggest it as I had faced some issue in terms of boot loop and I had to run restorecon to get it to work. I have not done a clean flash of it but would suggest to do it for better functionality of the ROM.

To all, The next update will not be a delta update, you need to download the full ROM zip and flash it. All subsequent upsates followed by will be delta updates. Two reasons for it.

1. Due to the name and source change I am not able to create a correct delta file that can be pushed via the Delta update app.
2. The web server I was using has run out of my monthly bandwidth and also storage. Once of our community member was kind enough to provide me web space to host the delta files and the ROM zip. Will be using it going forward.
Lo que no me aclaro es donde va a subirlo, porque la rom del día 27 no la tiene ni subida a su repositorio. Y ahora parece haberle cambiado el nombre a las rom que allí tiene.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 04/01/17, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robe92 Ver Mensaje
Lo que no me aclaro es donde va a subirlo, porque la rom del día 27 no la tiene ni subida a su repositorio.
Lhex me avisó que las últimas las empezó a subir aquí:
http://tilaksid.000webhostapp.com/nougat/n7100

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
  #893  
Viejo 04/01/17, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
VARADERO69 VARADERO69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Note 2 y Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Si que son más tragonas, para llegar "justito" al final del día. Siempre hablando de MI uso, que contse (que NO quiero ser cansino).

Pero van finas.


Para el widget del tiempo, calendario, batería y demás, uso la app Chronus.

Para la música, la app de la propia ROM. Decir que tampoco suelo escuchar mucha música.

Galería de imágenes si que tengo. Viene con la propia ROM. Y no hay problema a la hora de hacer fotos. Van directas a esa galería.

Y las imágenes de Whatsapp tambien van a esa galería. Sin más problema.

SalU2.

P.D: Buenos consumos @Lhex
Buenas, segundo dia con la Rom CM14.1,la fotos hechas con el whatsApp ayer me da va error y hoy funciona por lo demás va como un tiro,pero la batería va muy justa,
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VARADERO69 su comentario:
  #894  
Viejo 05/01/17, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
Hola amigos yo ya tengo 4 días con la cm14.1 todo bien excepto no se si a ustedes también le da ese fallo, los videos de instagram no se reproducen y lo del Bluetooth que creo que es un bug de esta magnífica rom saludos desde Venezuela

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 05/01/17, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Hola amigos yo ya tengo 4 días con la cm14.1 todo bien excepto no se si a ustedes también le da ese fallo, los videos de instagram no se reproducen y lo del Bluetooth que creo que es un bug de esta magnífica rom saludos desde Venezuela

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo sí veo y escucho, si tienen audio, los vídeos de Instagram. Respecto el Bluetooth sí que había leído que no funcionaba pero tampoco me he preocupado de mirar si se había arreglado o se iba a solucionar porque no uso Bluetooth.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 05/01/17, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Si queréis ahorrar más batería activar esta opción:





Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #897  
Viejo 05/01/17, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

La verdad es que esta ROM de Tilak va de fábula.

Ni se atranca, ni da un solo FC en la cámara, los videos de Instagram no los he probado (no tengo Instagram), y el bluethoot (por lo menos en conexión con la Mi Band 2), funciona perféctamente.

Llega justo (pero llega), al final del día, y como ya comenté, las notificaciones en el lockscreen, son una maravilla.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #898  
Viejo 05/01/17, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy muy contento. Tal y como comentas PALMATRON a mi tampoco se me engancha y la cámara también ok, que tantos problemas me dió y me obligó a quitar la Lollipop de esa época. Mis consumos son excelentes pero no os los reporto porque no sirven para comparar. Como ya he dicho otras veces no me funciona la sim así que todo el día en modo vuelo y sólo por wifi, aunque lo uso mucho me llega a los dos días.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
  #899  
Viejo 05/01/17, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Yo sí veo y escucho, si tienen audio, los vídeos de Instagram. Respecto el Bluetooth sí que había leído que no funcionaba pero tampoco me he preocupado de mirar si se había arreglado o se iba a solucionar porque no uso Bluetooth.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Son mis dos únicos bug del resto todo bien fluida muy limpia y estéticamente muy bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #900  
Viejo 05/01/17, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo con la aicp contento también, asi que tenemos móvil para rato.

Después de estar con Android N da muchísima pereza volver a una rom oficial.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 14:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /