ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Compatibilidad entre firmwares de OP3 y OP3T

Bueno pues tengo mi OP3T recién llegado hoy mismo, coincidiendo con el lanzamiento de la primera beta oficial de Nougat y me surge una gran duda de la cual no encuentro nada por ahí,

¿alguien sabe si vale el mismo firmware para los 2 modelos?

El OP3T venía con la 3.5.1 y por OTA ha dado el salto a la 3.5.3 y ahí se queda, yo estaba decidido a probar directamente la beta 8 con instalación limpia y si no se pudiera pues la beta 7, pero veo que por todas partes sólo pone para oneplus 3 y en las descargas de firmware de la web oficial pasa lo mismo, el T no está por ninguna parte
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Para nada sirven. A menos q quieras tener un bonito pisapapeles ni se te ocurra instalar nada que sea solo para el 3.
Para el 3T no habrá betas hasta que tengas nougat.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/16, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Yo no me la jugaría... Van a faltar drivers del procesador (aunque sean parecidos) y sobretodo la cámara delantera no debe de funcionar, a parte de eso alguna cosilla que dependa del procesador seguro que va a fallar poniendo que no hayan modificado el bootloader...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/16, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Lo lógico sería que sí, otro detalle que me hace pensar en que sí es que ambos modelos están identificados como A3003, pero claro, no tengo ganas de empezar brickeando y desbrickeando, y menos aún porque si se diferencian en ese sentido y se brickeara, posiblemente tampoco serían compatibles las herramientas y archivos de recuperación... vaya tentación y menudo dilema, jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/16, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Obviamente no
La beta 8 es para el OnePlus 3
Bajo ninguna manera intentes instalarla en tu OP3T

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/16, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Se supone que iban a ir a la par las actualizaciones pero ya empezamos mal, el T por detrás del normal, jeje.
Nada @liver, tendremos que esperar aunque nos fastidie un poco soltar un op3 con custom 7.1 para coger el op3t con 3.5.3 y quedarnos con ganas de más nougat y más siendo oficial... menos mal que sí hay desde primera hora twrp, root y como consuelo volver a mis añorados módulos del xposed

Gracias compis por vuestras opiniones/consejos, saludos y disfrutad del "turrón"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
  #7  
Viejo 30/11/16, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Según este post en xda, no hacen diferencia, tampoco lo se seguro, pregunta a ver...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3492244

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/11/16, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
No montan el mismo hardware, por lo que yo no me la jugaría... además, ahora mismo que tengo los 2 modelos en la mano, uno está con 3.2.8 (OP3) y el otro con 3.5.3 (OP3T).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/16, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Según este post en xda, no hacen diferencia, tampoco lo se seguro, pregunta a ver...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3492244
Dicen por ahí que no funcionaría, pero muchas gracias por el link!!

 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
No montan el mismo hardware, por lo que yo no me la jugaría... además, ahora mismo que tengo los 2 modelos en la mano, uno está con 3.2.8 (OP3) y el otro con 3.5.3 (OP3T).
Yo mientras no lo confirmara nadie con seguridad no me iba a aventurar por lo que he comentado antes, también tengo los 2 en mi mesa y sé que tienen distinta versión, pero lo que me llama la atención es que tenga exactamente el mismo número de modelo A3003 sin que varíe ni un sólo número ni letra, cuando hay distintas variantes de un modelo nunca tienen la misma referencia
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/16, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Me cago en la leche!! @damsolu ten paciencia que ya mimo estarás disfrutando de Nougat oficial. Te queremos ver por este foro jajaja. Y como dicen los compañeros no te la juegues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/16, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Este tío instaló la beta 8 para el op3 en el 3t y se le brickeo el móvil. Parece que no se puede.

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ed_oneplus_3t
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/16, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Según este post en xda, no hacen diferencia, tampoco lo se seguro, pregunta a ver...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3492244
Pregunté en xda y me dijeron que no y a raiz de eso han corregido el título para evitar bricks puesto que ponia claramente que era para el OP3/T

 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Este tío instaló la beta 8 para el op3 en el 3t y se le brickeo el móvil. Parece que no se puede.

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ed_oneplus_3t
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/16, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pregunté en xda y me dijeron que no y a raiz de eso han corregido el título para evitar bricks puesto que ponia claramente que era para el OP3/T
Además que el principal problema que le veo yo, es que en la web de oneplus todavía no subieron ninguna rom oficial para el 3t, por lo que si tocas algo, vas a tener problemas para ponerlo de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/12/16, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pregunté en xda y me dijeron que no y a raiz de eso han corregido el título para evitar bricks puesto que ponia claramente que era para el OP3/T
Tienes un Mp por si no te llegan jaja.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/16, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Este tío instaló la beta 8 para el op3 en el 3t y se le brickeo el móvil. Parece que no se puede.

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ed_oneplus_3t
Buah, si es lo que creo que es es irreparable.
En los tiempos del Galaxy S2 recuerdo que muchos por vete a saber qué, le ponían la rom del S1 al S2 y zasca, se jodía la placa creo y ya no encendía, luego los de odin (que es como se instalaba estas cosas) sacaron el programa cosa que no te dejaba meter una rom diferente al de tu móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/16, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
OMFG, vaya idea de bombero, el que creo el hilo debería cambiarlo el titulo para que no meta nadie la pata
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/16, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
OMFG, vaya idea de bombero, el que creo el hilo debería cambiarlo el titulo para que no meta nadie la pata
Es solo una consulta que hice al encontrarme los 2 móviles con la misma referencia (A3003), cuando son distintas variantes de un mismo modelo SIEMPRE tienen distinta referencia, ya sea de cambiando alguna letra o un número pero aquí no y es la primera vez que me encuentro con algo así, si a eso le sumas lo de que comentaban de que unificarían las actualizaciones llegando a los 2 a la vez, además en descargas de firmware de la web oficial no aparecen 2 modelos distintos de op3 como si sólo existiera uno cuando el T lleva a la venta más de una semana...

Para colmo en el hilo de XDA dedicado a esta beta ponían para OP3/T(cosa que corrigieron a raiz se eso) pues es normal que llegue a haber dudas e incluso gente que lo haya intentando...
Aquí en cambio con sólo leer el primer post ya se ve claramente que es una pregunta que hice(creo que puedo hacerla sin tu permiso), así que aunque algunos tengamos "ideas de bombero" la gente sin ser tan espabilada como tú será capaz de leer un poco y no meter la pata, que entre otras cosas, para eso está la comunidad
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/16, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Es solo una consulta que hice al encontrarme los 2 móviles con la misma referencia (A3003), cuando son distintas variantes de un mismo modelo SIEMPRE tienen distinta referencia, ya sea de cambiando alguna letra o un número pero aquí no y es la primera vez que me encuentro con algo así, si a eso le sumas lo de que comentaban de que unificarían las actualizaciones llegando a los 2 a la vez, además en descargas de firmware de la web oficial no aparecen 2 modelos distintos de op3 como si sólo existiera uno cuando el T lleva a la venta más de una semana...

Para colmo en el hilo de XDA dedicado a esta beta ponían para OP3/T(cosa que corrigieron a raiz se eso) pues es normal que llegue a haber dudas e incluso gente que lo haya intentando...
Aquí en cambio con sólo leer el primer post ya se ve claramente que es una pregunta que hice(creo que puedo hacerla sin tu permiso), así que aunque algunos tengamos "ideas de bombero" la gente sin ser tan espabilada como tú será capaz de leer un poco y no meter la pata, que entre otras cosas, para eso está la comunidad
No se que variante es (aunque por aquí leo que es el A3010) , pero solo con ver que uno lleva el SD820 y el otro el 821 ya es más que suficiente para saber que de ahí no va a salir nada bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/16, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
No se que variante es (aunque por aquí leo que es el A3010) , pero solo con ver que uno lleva el SD820 y el otro el 821 ya es más que suficiente para saber que de ahí no va a salir nada bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ayer me llegó el T y hasta hace un rato he tenido los 2, te puedo asegurar que ambos son el mismo:



Eso sí, los dos de 64gb, el A3010 entonces deberá ser el de 128, y sí, sé que no es lo mismo el 820 que el 21, pero como cada vez se lo curran más pues no lo vi tan descabellado que hicieran una actualización con algo tipo AROMA installer o vete a saber... es que en teoria sería todo igual cambiando los drivers del procesador, de la camara frontal y seguramente el kernel
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/16, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Ayer me llegó el T y hasta hace un rato he tenido los 2, te puedo asegurar que ambos son el mismo:



Eso sí, los dos de 64gb, el A3010 entonces deberá ser el de 128, y sí, sé que no es lo mismo el 820 que el 21, pero como cada vez se lo curran más pues no lo vi tan descabellado que hicieran una actualización con algo tipo AROMA installer o vete a saber... es que en teoria sería todo igual cambiando los drivers del procesador, de la camara frontal y seguramente el kernel
Mmm, igual todos llevan la misma referencia, en KiMovil le dan a todos los 3T la de A3010, pero bueno, con Aroma cambias características pero el tema drivers la cosa es más complicada, aun así no sabia lo de XDA, cagada importante que hayan abierto un hilo con un error tan gordo, espero que no haya caído mucha gente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 16:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /