Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Problemas de cobertura

Pues hace un tiempo que mi 1020 le ocurre algo raro con la cobertura, me pasa sobre todo en zonas mas alejadas, pero tambien alguna vez en plena ciudad. Tengo buena cobertura 4g y de repente se queda sin servicio, al cabo de unos segundos coge 2g, luego 3g y vuelve a coger 4g, pero a los pocos minutos vuelve a caerse... todo ello sin moverse del sitio. Se traduce en que si estás navegando te quedas colgado y si te llaman tienen que hacer varias intentonas. Es desesperante a veces.
He probado todas las configuraciones posibles, de seleccionar red manualmente o automática, de activar itinerancia y de no hacerlo pero el problema persiste, el movil es libre de fabrica o eso creo y yo uso yoigo.
A alguien le ha pasado algo parecido? Me temo que sea problema fisico del terminal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

PAsos tipicos.

0. Quitar/ poner /cambiar por otra SIM ( a veces cuando se corrompe pasa eso)
1. Poner de fabrica
2. Si estas en w10 pasar a W8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/17, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Te pasaba antes ??
Has cambiado de operadora ??
Algunos móviles 1020 iniciales no tenían bien implantado el 4G.
Nada que ver con la cobertura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Pues me comenzó a pasar hace hace un tiempo, antes nunca me había pasado y sigo con el mismo operador. Uso wp8. El problema persiste si selecciono cobertura 3g solamente, pues pierde la cobertura por completo, no solo el 4g.
En cuanto a la sim antes tenía una micro sim antigua, pero al comprar otro teléfono me hice una nano sim para usar en los 2, en el nokia ahora la uso con un adaptador, no se si puede venir el problema por ahí, no recuerdo exactamente si comenzó a fallar a raiz de hacer ese cambio. Quizás merezca la pena hacer un duplicado por 6 euros para probar.
En el otro teléfono que uso con la misma sim no tengo ese problema.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/17, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
En cuanto a la sim antes tenía una micro sim antigua, pero al comprar otro teléfono me hice una nano sim para usar en los 2, en el nokia ahora la uso con un adaptador, no se si puede venir el problema por ahí, no recuerdo exactamente si comenzó a fallar a raiz de hacer ese cambio. Quizás merezca la pena hacer un duplicado por 6 euros para probar
Puede ser que no se ajuste bien, o que el lector sim no sea muy compatible con esas SIM.

Igualmente creo que un hard reset le iria bien....

Si todo lo demas falla, creo que ya seria carne de SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/17, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
De acuerdo con Nogarder. Primero un hard reset, para descartar temas de software.
Si no funciona bien el 3G me inclino ya a pensar que hay avería en el móvil.
Como recordatorio: si funcionase bien, la cobertura del 1020 está por encima de la media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/17, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Pues nada, tras restaurarlo a fabrica el problema persiste, en cuento sales de una zona de buena cobertura comienza a fallar y a perderla por completo durante unos segundos y a volver a tenerla, asi todo el rato. parece que tendré que meterle mano al hardware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/17, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si es así una pena. Dudo mucho que estuviese así al principio. Ver también si pasa con otros móviles, por si fuese problema de la zona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/17, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Pues nada, como tengo repuestos en casa le he cambiado la placa por la de un donante. Como curiosidad ahora el simbolito de la cobertura me sale H+ en vez de 4g y una flecha apuntando hacia arriba encima de las barras de cobertura, espontaneamente tambien aparece el triangulito de la itinerancia, entiendo que porque tengo yoigo entonces a veces se conecta a redes de yoigo y otras veces a movistar, pero es normal. Esta placa tiene rom de hong kong y la que me fallaba era española. A ver lo que dura sin dar más fallos, porque mira que dan fallos estos 1020...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/17, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Creo que el 1020 es el móvil que ha dado más fallos de todo tipo en Windows phone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 19:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /