HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/17, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Drenaje de bateria acusado "dispositivo inactivo y telefono inactivo"

Pues estos dos procesos se beben la bateria con la pantalla apagada....no he encontrado ninguna solucion al respecto no se si alguien mas le pasa...la verdad me estan entrando ganas de vender el telefono.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-02-25_00-59-05.jpg (43.2 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/17, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Eso no es ningún problema, yo lo tengo más o menos igual y la batería va perfecta.

Precisamente con la pantalla apagada esos dos procesos deben de estar en esos porcentajes porque nos indica que la función doze hace su trabajo y deja a las apps anuladas o sin estar en segundo plano.

Si tuviera un porcentaje muy bajo quiere decir que no entra en modo "dormir" y entonces consumiría más batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/17, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Eso no es ningún problema, yo lo tengo más o menos igual y la batería va perfecta.

Precisamente con la pantalla apagada esos dos procesos deben de estar en esos porcentajes porque nos indica que la función doze hace su trabajo y deja a las apps anuladas o sin estar en segundo plano.

Si tuviera un porcentaje muy bajo quiere decir que no entra en modo "dormir" y entonces consumiría más batería.
mmmm pero es que el telefono me consumo un 10% o mas durante una noche sin usarlo...y me suele bajar un 2% o asi durante una hora sin uso....algo no me cuadra, x cierto gracias por tu ayuda....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/17, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
mmmm pero es que el telefono me consumo un 10% o mas durante una noche sin usarlo...y me suele bajar un 2% o asi durante una hora sin uso....algo no me cuadra, x cierto gracias por tu ayuda....
Lo que te consume es el sistema Android creo que es, lo que te marca 3%, a mi ese proceso no me aparece.

Lo del 10% normalmente consume menos, pero yo lo dejo toda la noche en silencio pero con todo encendido, vamos que llegan notificaciones y tal, y consume porcentaje pero no recuerdo cuánto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/17, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Ah y una ultima cosa el doble toque para despertar el dispositivo me falla a veces, le tengo que dar varias veces a la pantalla y otras hasta que no reinicio el terminal no vuelve a la normalidad....es un problema generalizado de este telefono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Ah y una ultima cosa el doble toque para despertar el dispositivo me falla a veces, le tengo que dar varias veces a la pantalla y otras hasta que no reinicio el terminal no vuelve a la normalidad....es un problema generalizado de este telefono?
Sí, es normal, a mí me pasa de vez en cuando y tengo que reiniciar, normalmente si aprietas por la zona de la cámara delantera se soluciona.

Llevas poco con el M8? cualquier otra duda pregunta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/17, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Sí, es normal, a mí me pasa de vez en cuando y tengo que reiniciar, normalmente si aprietas por la zona de la cámara delantera se soluciona.

Llevas poco con el M8? cualquier otra duda pregunta.
Muchas gracias....de momento nada mas… bueno si para desbloquear el boot dicen que hay que desbloquear lo del inicio rapido pero en opciones de bateria no me viene la opcion....en ajustes de bateria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/17, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
De eso ni idea, yo lo llevo de stock y va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 17:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /