Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/15, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aladino1969 Ver Mensaje
Estoy desesperado con la wifi. Me pierde continuamente la conexion, se queda en estado limitado... con win 8.1 no me pasaba. No es problema del router pues el resto de caharros que se conectan no tiene problemas.

He probado de todo, desinstalar y volver a instalar driver, actualizarlo con el de la pagina web de unusual, cambiar el canal wifi, actualizar firmware del router... ya no se que mas hacer salvo volver a win 8.1

¿alguien a quien le pasaba esto ha podido solucionarlo?
Me respondo a mi mismo por si a alguien le resulta util. Parece que he dado con un apaño. Desactivando el IPv6 en la tarjeta de red ya no se pone en limitada ni pierde la conexion.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/15, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S

Ayer me llego, y del tirón la actualize a Windows 10.

No me ha dado ningun problema, la pantalla no he tenido que recalibrarla ni hacer nada, supongo que han mejorado el instalador de Windows. La cámara no he probado.

Por cierto, con Windows 10 la unidad C: tiene 28GB y pico, con Win8 creo que era menos, es como si el instalador de Windows 10 se haya cargado la partición de recuperación, voy a investigar mas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/15, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cercata_ Ver Mensaje
Ayer me llego, y del tirón la actualize a Windows 10.

No me ha dado ningun problema, la pantalla no he tenido que recalibrarla ni hacer nada, supongo que han mejorado el instalador de Windows. La cámara no he probado.

Por cierto, con Windows 10 la unidad C: tiene 28GB y pico, con Win8 creo que era menos, es como si el instalador de Windows 10 se haya cargado la partición de recuperación, voy a investigar mas.
Raro... Yo sigo teniendo la partición de recuperación (4,8GB) y la de unidad C: me ocupa 23.5 GB.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/15, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
Raro... Yo sigo teniendo la partición de recuperación (4,8GB) y la de unidad C: me ocupa 23.5 GB.
Sí, bastante, Win8 me duro un suspiro, pero me parecio ver que C: eran unos 23GB, y luego cuando vi 28 en Windows 10, me quede muy extrañado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/15, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

Wifi solucionada!

 Cita: Originalmente Escrito por aladino1969 Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo por si a alguien le resulta util. Parece que he dado con un apaño. Desactivando el IPv6 en la tarjeta de red ya no se pone en limitada ni pierde la conexion.
Gracias! Llevaba semanas dándole vueltas. Desactivando la casilla de IPv6 de las propiedades del adaptador de red parece que la wifi vuelve a funcionar correctamente. No me funcionó a la primera, tuve que apagar (no reiniciar) la tablet, pero ahora ya me funciona, incluso después de hibernar, parar/encender la wifi, etc.

Por cierto, mi unidad C: también mide 28,4GB en vez de los 24GB de antes, así que supongo que se ha juntado la partición de recuperación con la principal.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/15, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whochismo Ver Mensaje
Gracias! Llevaba semanas dándole vueltas. Desactivando la casilla de IPv6 de las propiedades del adaptador de red parece que la wifi vuelve a funcionar correctamente. No me funcionó a la primera, tuve que apagar (no reiniciar) la tablet, pero ahora ya me funciona, incluso después de hibernar, parar/encender la wifi, etc.

Por cierto, mi unidad C: también mide 28,4GB en vez de los 24GB de antes, así que supongo que se ha juntado la partición de recuperación con la principal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/09/15, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta chicos/as, si reinstalo windows 8 con la iso que hay en unusual vuelve a estar licenciado? He borrado la partición de recuperación. Gracia y un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/15, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Llevo windows 10 desde que se actualizó y no estoy nada contento. Para mí ha sido un paso atrás en tablets, para pcs de escritorio al contrario. Me resulta mucho más complicado usarla (de manera táctil)... no sé si os pasa a los demás.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/09/15, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Llevo windows 10 desde que se actualizó y no estoy nada contento. Para mí ha sido un paso atrás en tablets, para pcs de escritorio al contrario. Me resulta mucho más complicado usarla (de manera táctil)... no sé si os pasa a los demás.

Un saludo!
La verdad es que si.. Yo no veo tanta integración pc-tablet con respecto a W8... Vale, está el modo tablet pero tampoco es que sea una mejora (para mí) tremenda. Siguen existiendo todavía demasiadas ventanas "de windows de toda la vida"... Quizás en futuras actualizaciones mejore la cosa.

Por cierto, ¿conocéis algún explorador de archivos para modo TABLET y que sea más cómodo de usar con "los dedos"?...

Salu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/09/15, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

Perdón que insista con el mismo tema. Lo de desactivar la IPv6 para mejorar la inestabilidad de la wifi parece que solo funcionó momentaneamente, y a ratos seguía igual de inestable. Finalmente reseteé wl Windows a los valores de fabrica, eliminando cualquier rastro de software anterior y parece que la situación ha mejorado. Al menos, en dos días aún no se me ha cortado la conexión.

Por cierto, si a alguien no le funciona la pantalla dividida, es porque el tamaño del texto debe estar a 150% o inferior (por defecto viene al 200%).

Ahora solo queda solucionar el tema de las webcams...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/09/15, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
La verdad es que si.. Yo no veo tanta integración pc-tablet con respecto a W8... Vale, está el modo tablet pero tampoco es que sea una mejora (para mí) tremenda. Siguen existiendo todavía demasiadas ventanas "de windows de toda la vida"... Quizás en futuras actualizaciones mejore la cosa.

Por cierto, ¿conocéis algún explorador de archivos para modo TABLET y que sea más cómodo de usar con "los dedos"?...

Salu2
En la tienda hay algunos. He probado el File brick, el File Explorer 8, y el My Explorer, y ninguno me ha convencido. Prefiero usar el explorador de Windows con los iconos grandes y con un solo clic.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/10/15, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como activar continuum? Es decir, que cuando usemos la tablet suelta se active el modo táctil y al momento de poner la funda teclado se active automáticamente el modo escritorio.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/15, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Alguien sabe como activar continuum? Es decir, que cuando usemos la tablet suelta se active el modo táctil y al momento de poner la funda teclado se active automáticamente el modo escritorio.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me parece que de momento solamente es compatible con las tablets oficiales de microsoft (las Surface). Quizás me equivoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/11/15, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
He estado probando tablets en una tienda y algunas si que cambian automáticamente el modo de tablet y escritorio conectando el dock. Concretamente me fijé en una hp. Yo creo que puede ser problema de cómo reconoce al teclado windows. Investigaré a ver sin consigo algo..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/15, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
jonymaxon jonymaxon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Me interesa, en cuanto sepas algo avisa, compañero
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/16, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
rafabb66 rafabb66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Unusual 89w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sharktopus Ver Mensaje
Pues es cierto lo de la pantalla tactil. No me habia dado cuenta porque yo la uso con un raton pero es verdad que lee las pulsaciones como si estuviera rotada.
Hola,
necesitaba los drivers de la UNUSUAL 89w para windows 10, tengo problemas con la pantalla tactil y ya nno están en la web de Unusual... ¿Podría facilitármelos alguien por favor?
Mi correo: [email protected]
Gracias !!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/16, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
elsergio elsergio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Driver w10 touch

https://1drv.ms/u/s!AFoPeSrwWcZWgrdb

Prueba a ver si vale. Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/01/17, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
juanma19026 juanma19026 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Tuenti Movil
faltan drivers al actualizar

hace unos dias me compre una 89w por wallapop ya la actualizaron a windows 10 pero me faltan drivers alguien me haria el favor de mandarme el conjunto de drivers o donde encontrarlos? gracias a todos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/02/17, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Raidmax_seal Raidmax_seal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Por favor alguien tiene el recovery de windows 8.1 de la tableta estaba en la web pero al cerrarla no lo encuentro por favor agradecería mucho algun enlace o ayuda donde conseguirlo gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/02/17, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

El recovery no lo tengo, pero he subido los drivers que había en la web en este post. A ver si te sirven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 22:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /