ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/15, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Como novedad que supongo que influirá en el rendimiento general, esta nueva versión está basada en lollipop 5.1 LMY470 (la anterior era LMY47I ,Android 5.1.0_r3.).
Esta debe traer correcciones de bugs (lollipop) y aumentar el impacto de Project Volta en el ahorro de batería de los dispositivos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/15, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
010101 010101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reconquista, Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
genial gracias ahi la bajo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/15, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
010101 010101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reconquista, Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
Es posible que se cuelgue el update? twrp esta hace unos 10 minutos y no termina.... no demora tanto que yo recuerde no?

Bueno no me funciona no termina nunca la instalacion de esta version... voy a ver si puedo poner la anterior de nuevo si no voy a tener que instalar todo de 0 :

Última edición por 010101 Día 17/04/15 a las 18:50:25.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/15, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 010101 Ver Mensaje
Es posible que se cuelgue el update? twrp esta hace unos 10 minutos y no termina.... no demora tanto que yo recuerde no?

Bueno no me funciona no termina nunca la instalacion de esta version... voy a ver si puedo poner la anterior de nuevo si no voy a tener que instalar todo de 0 :
mhhh :/ entonces antes de actualizar haré un backup con Titanium, así actualizo todo desde 0 y evito problemas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/04/15, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
010101 010101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reconquista, Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
Bueno baje de nuevo desde MEGA antes lo habia hecho de Onedrive y me funciono bien.. no se si no se bajo bien o se copio mal a la tarjeta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/04/15, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Alex.Imer, el autor de la rom, ha retirado esta última versión de hoy 17/4/2015 porque al parecer tiene errores.
Pronto subirá la versión corregida.
En cualquier caso a mi no me ha aparecido ningún error y aparentemente funciona todo, sin embargo, si lo dice el autor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/04/15, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
010101 010101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reconquista, Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
A mi no me muestra el porcentaje de la bateria dentro del circulo. Y el whapps web se desconecta si dejo de usar el telefono por mas de 15 minutos....
Ahora esto ultimo no se si es por la room o por el mod http://forum.xda-developers.com/onep...8#post60182288

Que lo actualice... a vos te pasa?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/15, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
lg_l9 lg_l9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 543764715743
Tu operador: Movistar
gracias por la rom
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/15, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
cmaservice cmaservice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S8 SM-G950F
Tu operador: Movistar
Bueno lueo de una semana de uso les cuento mi experiencia: mi modelo es p778g , se cuelga mucho con facebook y con google chrome al punto de poner el cartel de esperar o cerrar aplicacion, algunas veces tuve que quitar la bateria por este motivo porque dejaba de responder, algunas veces cuando me llaman se corta la llamada o se pone la pantalla en negro y no me deja contestar hay que quitar la bateria, y cuando voy a configuracion temas y quiero cambiar el fondo de bloqueo no abre la galeria no me deja elegir sino que la unica opcion es elegir los temas que tenego instalados, el gps no funciona y por ultimo hay que apretar dos veces el boton de power o home para desbloquear (demora unos segundos) bueno no son grnades fallas espero que esto le llegue a imer asi corrige la proxima version
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/15, 02:52:03
Array

[xs_avatar]
GastonS GastonS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: lg L9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cmaservice Ver Mensaje
Bueno lueo de una semana de uso les cuento mi experiencia: mi modelo es p778g , se cuelga mucho con facebook y con google chrome al punto de poner el cartel de esperar o cerrar aplicacion, algunas veces tuve que quitar la bateria por este motivo porque dejaba de responder, algunas veces cuando me llaman se corta la llamada o se pone la pantalla en negro y no me deja contestar hay que quitar la bateria, y cuando voy a configuracion temas y quiero cambiar el fondo de bloqueo no abre la galeria no me deja elegir sino que la unica opcion es elegir los temas que tenego instalados, el gps no funciona y por ultimo hay que apretar dos veces el boton de power o home para desbloquear (demora unos segundos) bueno no son grnades fallas espero que esto le llegue a imer asi corrige la proxima version
Me paso lo mismo, en todo lo que decis y tambien me tiro varios kernel panic.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/04/15, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
010101 010101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reconquista, Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
Lo del botón Power me comenzó a pasar ahora por los kernel panic nunca tuve dramas. Prueben flasear con twrp mucha gente con problemas se solucionaron de esa forma. Saludos

Enviado desde mi LG-P765 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/15, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Buenas, tengo un LG Optimus L9 por casa, es la version P760 y quería actualizarlo y hacerle cosillas, ya que anda algo petado. Para instalarle el CyanogenMod, que tengo que hacer? No sé hacer nada la verdad XD
Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/15, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thulgon23 Ver Mensaje
Buenas, tengo un LG Optimus L9 por casa, es la version P760 y quería actualizarlo y hacerle cosillas, ya que anda algo petado. Para instalarle el CyanogenMod, que tengo que hacer? No sé hacer nada la verdad XD
Gracias
¿qué versión de rom tienes instalada en el L9? ¿actualizarlo a una rom cocinada o actualizar a una versión oficial?
Para actualizar la rom oficial puedes usar el lg support tools de la página oficial de lg para tu modelo

Para actualizar a una rom lollipop (cm11 o cm12) necesitas (salvo para una o dos roms que circulan por el foro) desbloquear el bootloader e instalar un recovery (cwm o twrp).

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/15, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Mirix10 Mirix10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cmaservice Ver Mensaje
Bueno lueo de una semana de uso les cuento mi experiencia: mi modelo es p778g , se cuelga mucho con facebook y con google chrome al punto de poner el cartel de esperar o cerrar aplicacion, algunas veces tuve que quitar la bateria por este motivo porque dejaba de responder, algunas veces cuando me llaman se corta la llamada o se pone la pantalla en negro y no me deja contestar hay que quitar la bateria, y cuando voy a configuracion temas y quiero cambiar el fondo de bloqueo no abre la galeria no me deja elegir sino que la unica opcion es elegir los temas que tenego instalados, el gps no funciona y por ultimo hay que apretar dos veces el boton de power o home para desbloquear (demora unos segundos) bueno no son grnades fallas espero que esto le llegue a imer asi corrige la proxima version
Parece que no soy la única con el problema del botón de desbloquear o home, apenas instalo la rom no me pasa, ahora estoy en periodo de prueba a ver si es cuando instalo algun launcher que haga conflicto no lo se, en cuanto a los kernel panic no me paso, tengo un p778 tambien, lo del facebook tambien me pasa pero se lo atribuyo a la app creo, el resto todo normal GPS funciona
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/15, 06:39:56
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mirix10 Ver Mensaje
Parece que no soy la única con el problema del botón de desbloquear o home, apenas instalo la rom no me pasa, ahora estoy en periodo de prueba a ver si es cuando instalo algun launcher que haga conflicto no lo se, en cuanto a los kernel panic no me paso, tengo un p778 tambien, lo del facebook tambien me pasa pero se lo atribuyo a la app creo, el resto todo normal GPS funciona
sip, lo de "despertar" el dispositivo, es verdad.. también me pasa y a varios más, según he leído.. también lo de las llamadas entrantes, que demora en encender la pantalla para poder contestar. Pero supongo que la demora con el "boton home" o "despertar" el móvil, vendría siendo por el Deep Sleep, ya que al encender la pantalla, volver a bloquear y encender otra vez, no sucede. Lo de las llamadas, aparentemente es "problema" de las frecuencias que se usen... lo único por lo que me lamento, es la batería dura muy poco.. con la rom de Artas, aunque fuese lenta y llena de lags, la vida de la batería era excelente!... todo lo digo desde mi punto de vista y experiencia personal...aún así, esperemos que en una futura actualización se corrigan varios problemas y bugs considerables.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/04/15, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
010101 010101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reconquista, Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
Fijate de poner el mod de google services

http://forum.xda-developers.com/onep...3078082/page46

A mi con eso la bateria me dura mas que con kitkat... Antes me iba a dormir y al otro dia me bajaba un 20 30 % sin hacer nada el telefono ahora baja como mucho un 3%
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/04/15, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
look01 look01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Reinicios Constantes

Les cuento que instale la ROM en mi P768g, con TWRP 2.7.1.1 EXT4 y el parche de la camara, todo funcionaba correctamente hasta ayer, ya que al instalar cualquier aplicacion de google play me reinicia el telefono despues de descargar la aplicacion e instalarla, al terminar de cargar el sistema nuevamente, como a las 5 minutos se vuelve a reiniciar solo, y asi sucesivamente, le ha pasado a alguien, alguna ayuda.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/15, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Aún sigo por aquí y ya tenemos nueva versión, la 5.1.1 de Alex.Imer (descargando ahora mismo para probar). Grande Alex,
Los enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#F!9JFWUIZb!VwLLNd8S9Zi5vs7-dvAPcQ
Google drive: https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list

Cambios según Alex.Imer:
  • Android 5.1.1 R1;
  • tweaks ART;
  • update hardware lib`s;
  • setting LCD density;
  • add Heads UP
  • add custom setting kernel ("Kernel Adiutor")
  • and there are a lot of small corrections.

Última edición por joselap Día 26/04/15 a las 08:36:27.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/15, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
ALEX.IMER ALEX.IMER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Kiev, Ukraine
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: P765
Tu operador: Movistar
screenshots
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-09-20-20.png (61.4 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-09-20-44.png (34.6 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-09-20-50.png (38.5 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-09-21-08.png (51.0 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-09-21-45.png (71.4 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-09-22-57.png (120.5 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-09-23-04.png (37.9 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALEX.IMER su comentario:


  #60  
Viejo 27/04/15, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
KleyverAG KleyverAG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG P768g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
Aún sigo por aquí y ya tenemos nueva versión, la 5.1.1 de Alex.Imer (descargando ahora mismo para probar). Grande Alex,
Los enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#F!9JFWUIZb!VwLLNd8S9Zi5vs7-dvAPcQ
Google drive: https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list

Cambios según Alex.Imer:
  • Android 5.1.1 R1;
  • tweaks ART;
  • update hardware lib`s;
  • setting LCD density;
  • add Heads UP
  • add custom setting kernel ("Kernel Adiutor")
  • and there are a lot of small corrections.
Saludos joselap, antes de flashear quisiera saber si a este ultimo update se le corrigió el bug de la pantalla semiencendida cuando el telefono carga apagado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 10:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /