HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 07:28:59
Array

[xs_avatar]
tigermagic1989 tigermagic1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc magic
Tu operador: Movistar
Post Problema con el recovery de mi htc magic venezuela

Buenas foreros, tengo un problema con mi htc magic, hize lo que decia exactamente en un blog mi celular tiene las mismas especificaciones TODO:
1) Tipo de tarjeta (32A)
2) Programa de arranque, “boot loader” (HBOOT – 1.76.0010)
3) RADIO. (6.35.10.14)
Ahora, todo los pasos que he seguido son en base a este sistema:
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H
HBOOT – 1.76.0010 (SAPP50000)
CPLD – 12
RADIO – 6.35.10.14

SEGUI ESTOS PASOS

ETAPA 1: Obtener ROOT (basandome en lo que foro xda developers.)
Es necesario tener acceso root para los cambios que vamos a hacer… por supuesto el htc no viene con esta función disponible. entonces:
1. Descárgate el paquete “Roottools” ahí están los ejecutables necesarios. descomprimelo en C:\
2. Abre línea de comandos (cmd) y ejecuta “cd c:\roottools\windows”;
3. Verifica que en el teléfono esté activado “usb debugging”, eso es en “”menu” -> Settings -> Applications -> Development -> “USB debugging”.
4. Instala en el télefono la aplicación para habilitar root ejecutando por cmd “adb install C:\roottools\App\UniversalAndroot_1.6.1.apk”
5. Debe haberse instalado la aplicación, buscala en el menú de aplicaciones y ejecútala. Presiona “root” dentro del app. Deberá darte un msj diciendo que activó el root.
ETAPA 2: Instalar “Recovery Image”
OJO: a partir de aquí es cuando se pueden hacer daños graves si no se instala el programa correcto o se hacen mal los pasos….
1. Nuevamente en la línea de comandos y con el shell en “C:\Roottools\windows” ejecuta “adb push C:\roottools\6.35Radio\Recovery-RA-hero-v1.6.2.img /sdcard”, ese es el sistema recovery, y con este comando estamos copiando dicha imagen en el sdcard de nuestro dispositivo.
2. Ahora copiamos la imagen del programa de arranque tambien con “adb push C:\roottools\6.35Radio\hboot_2007_signed.zip /sdcard”
(AMBOS INSTALADORES SON EXCLUSIVAMENTE PORQUE NUESTRO SISTEMA ES DE RADIO 6.35 -recuerda de la info. leida en el fastboot, la linea que dice RADIO 6.35.10.14 – y tenemos el hboot 1.76.0010, SI TUS PARÁMETROS SON DIFERENTES ES MUY PROBABLE QUE ESTA GUÍA NO TE SIRVA!, te sugiero que te documentes en lo que digan los foros xda developers y la propia wiki de cyanogenmod)
3. Ahora ejecuta “adb shell”.
luego ejecuta “su” (aquí estamos usando root, por eso fue que lo habilitamos en la etapa 1).
ejecuta “cd /system/bin”.
ahora ejecuta “ls” y verifica que entre toda la lista hay un comando llamado “flash_image”
ejecuta “./flash_image recovery /sdcard/Recovery-RA-hero-v1.6.2.img”.
Si no recibes ningun mensaje de error significa que ya instalaste el system recovery



Y a la final normal, apage mi telefono, intente entrar en modo recovery (HOME+ENCENDIDO) y no paso nada, solo me aparecio el logo de movilnet luego el de htc magic y luegooo un celular con simbolo (!) en amarillo, ya he intentado de todo nose que mas hace; que me recomiendan ustedes, estoy desesperado, porfavor ayudenme




Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Kalejandroty Kalejandroty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cuba
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BLU 5.0 C HD
Tu operador: Otra
A mi me pasa algo parecido pero el mio es un 32B, veras tenia un Perfect SPL que no me dejaba instalar ningun recovery ni nada, tuve que descargar un sappimg e iniciar con las teclas VOL- y ENCENDER y hacer de mi microSD una Goldcard y asi pude instalarle un SPL de ingenieria y poder ponerle un recovery de Amon RA. Pero ahora no me deja entrar al modo recovery, si al telefono normal y al modo fastboot, pero no al recovery y por su puesto no puedo hacer lo que he querido desde el principio, actualizar el SO, si recibes algun dato o solucion por favor comunicala aunque mi placa sea 32B.
Gracias y espero resuelvas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /