LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/15, 07:13:08
Array

[xs_avatar]
SGITC SGITC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L4 II
Tu operador: Movistar
Mi teléfono se dañó y no veo forma de recuperarlo

Antes que nada, mi teléfono es un LG L4 II, disculpen que haya posteado esto aquí pero no veo ningún foro para mi teléfono, ni siquiera una sección de "otros modelos" (porque en la que hay, los modelos listados tampocos son el que tengo).

Todo empezó cuando borré la aplicación de teléfono que traía el teléfono de fábrica. Cuando lo hice empezó a salir un error algo así como "el proceso com.android.phone se ha detenido" y no me quería levantar ninguna red de datos móviles. Traté mil soluciones y ninguna funcionó porque ni siquiera me dejaba acceder a las APN. Desesperado, traté de utilizar la solución del hard reset. Fatal error.

Cuando hago el dichoso hard reset no solamente sigue con el error, sino que además también da otro, que es algo así como "el proceso com.android.process.acore se ha detenido", busqué por la web y tiene que ver con la sincronización de datos. Y tiene sentido, porque ahora no puedo siquiera iniciar el teléfono porque el Setup Wizard (Asistente de Inicio) de LG me pide que sincronize una cuenta con Gmail, y aunque marco todas las opciones que no y que no me fuerza a crear una cuenta o utilizar una, y como el proceso process.acore está dañado no me deja.

Intenté acceder al recovery del teléfono pero por algún motivo está bloqueado. Al parecer está bloqueado por el fabricante del teléfono mismo.

No puedo hacer nada ni de una forma ni de otra. ¿Alguna mano que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 06:32:51
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Puedes intentar probar esto:



O lo que pone aquí en la sección de actualización de software:

http://www.lg.com/es/soporte-telefon...us-L4-II-E440#

- Instale USB DRIVER

- Descargue e instale en su ordenador LG Mobile Update

- Conecte su Teléfono al PC a través delcable USB

- pinche en "Actualización de Software" y luego en "Modo Emergencia & Recuperación"
Esta herramienta le preguntará por el IMEI del teléfono o por el modelo y el número de serie. Pulse en check.

Que conste que yo no tengo ese teléfono, solo te pongo información que he encontrado buscando por la red.

También puedes intentar volver a instalar la rom, aqui he encontrado los kdz para el lg L4 II (E440) no sé si será exactamente tu modelo así que si tu modelo no es el E440 ni lo intentes, y tampoco se cual de ellas es la del idioma español:

http://www.smartphenom.com/2014/07/l...-firmware.html


Que tengas suerte, un saludo.

Última edición por oberworld Día 18/07/15 a las 06:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 08:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /