Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Cambiar tablet

Buenas!

Después de tanto tiempo con la Cube, me esta apeteciendo cambiarla por un modelo más pequeño y potente, y la verdad que estoy con dudas, porque actualmente solo la utilizo para ver películas.

Estaba un poco encaprichado de los modelos de 8", mas manejables y potentes.
-BQ Curie 2 8" IPS 16GB
-Acer Iconia A1-810 7.9" 8GB

Le dais uso a la Cube? para qué?
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/13, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dando vueltas Spain
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
Yo realmente el uso que le doy es para ver la TV por internet, en mi caso es asi porque tengo un ultrabook asus de 11.6" i3 con SSD que va como un tiro eso, encima con linux

Te recomiendo que compres mejor la BQ, Acer (en general) no compres por la garantia y no se si lo sabes pero una vez que compras y tienes un problema en el aspecto que quieres cambiarla, sucede esto :

1.- Como cliente final (particular) si lo compras en una tienda fisica, tipo Carrefour o Corte ingles, podras descambiarla por otro modelo o devolucion de dinero (pregunta antes por si acaso)
2.- Como cliente final a traves de internet (particular), cuidado donde la compras y pregunta, habitualmente una vez la compras y tienes que hacer algo, te mandan directamente al servicio post-venta de Acer sin posibilidad de cambio de producto, es decir solo reparacion.
3.- Como autonomo o empresa, igual que punto 2 pero con "ventajas fiscales".

Ojo, no critico sino como es actualmente la politica de Acer aunque es cierto tambien depende de la empresa donde la compras, te lo dice uno que trabaja en el sector nacional e internacional
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/13, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Gracias por la aclaración sobre acer, además creo recordar que eran un poco lentos al procesar las garantías y devolver los productos reparados.

La verdad que no se que hacer, es una lástima el uso que le doy a la Cube. Hasta estaba pensando en cambiarla por un libro electrónico.
El que me gusta es el Nexus7, pero se me hace muy pequeña.

La Bq creo que se queda un poco atrás con respecto al modelo anterior, la verdad que la mejoraron muy poco.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Herramientas


Hora actual: 10:46:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /