ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
xNIRVYx xNIRVYx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
guiño Experiencia Personal y Restauración a fábrica

Bueno, les comento..
Quise instalar la Rom de CM 10 y 11
Pude instalar la 10 pero no tenia el PlayStore, instalé otras del cm10 también y tampoco me aparecía el PlayStore (ni ninguna GApp, por más de que hayan estado instaladas).
Me decidí a instalar el CM11 junto con sus GApps y bueno si, tenía TODAS las GApps, pero no me andaba el WI-FI (Me salgo de un lío y me meto en otro).

Asi que bueno, dije voy a restaurarlo de fábrica pero no sabía CÓMO.
Exploré, investigué y encontré ésta página donde se pueden descargar las Firmware para Samsung Galaxy S Advance GT-I9070

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9070

De ahí busqué la compañía que le pertenecía a mi celular (y, aunque originalmente era liberado nosé porqué lo puse en esa compañía, Movistar.)

En fin, lo flashée con Odín (Colaboración de Amaya84)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Pero en mi caso lo hice con el Odin 3.09 en el cual la PDA es AP. El procedimiento es el mismo luego.
Y algo que me pasó fué que al terminar con el proceso del Odín, el celu se reseteaba SÓLO con la pantalla de Movistar y Samsung y Movistar y así reiteradas veces (lo cual me asustó mucho, pensando que la habia cagado otra vez jaja decía PASS y se seguía reseteando).
Asi que lo apagué y entré al recovery, hice todas las wipes, lo prendí y funcionó todo de 10!!!

Y listo! Ya tengo Playstore, Wi-fi, Instalando whatsapp, etc de apps y PRÓXIMAMENTE me plantearé la idea de instalarle otras ROMs pero lo dejaré descansar por un tiempo ya que en esta semana le he dado duro y parejo a las Roms jaja.

Espero que le sirva a alguien la info, a mi me sirvió de experiencia
De todos modos por más el estrés que haya pasado, le instalaré Roms jaja.

Saludos y muy buen dia, tarde o noche =D♥

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/16, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Muchas veces es mejor stock con root y listo que cualquier rom custom.
Gracias por el dato.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 21:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /