ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 30/09/11, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

Si la que tengo puesta ahora es la CM7#213 que wipes tengo que hacer para meter la ultima de @djMesias????
Responder Con Cita


  #3802  
Viejo 30/09/11, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Alguién me ayuda con esto? Porque me estoy emparanoiando un poco...a ver si es que no me va bien el s2d porque ya digo...se me instalan un poco en la interna y el resto en la ext y claro poco a poco baja bastante y al final me quedo con 50 megas libres...

Cuando dices que todas las apk se pasan a la ext...no se no lo veo claro...
Con app2sd te pasará lo mismo. Creo, y si no que me corrijan los expertos, que nunca se pasa la app entera a la sd.

enviado desde mi Nespresso
Responder Con Cita
  #3803  
Viejo 30/09/11, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Si la que tengo puesta ahora es la CM7#213 que wipes tengo que hacer para meter la ultima de @djMesias????
ninguno, flasheala arriba
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #3804  
Viejo 30/09/11, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
manelabella manelabella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire

A ver, continuando con el tema de bateria. AHora mismo (esta mañana a les 9) radio 08 con la nightly 183.....resultado....PERFECTO!!! instalando todo, por wifi, whatsapp, llamadas, etz....

la he quitado de la corriente hace 3 horas, y despues de un uso INTENSIVO si apenas apagar la pantalla, instalando continuamente las 52 aplicaciones que tenia,.....ahora está en un 81%.

Así de entrada creo que el problema era de la radio, a parte que en mi comedor, con la 23 no me pillaba wifi, y ahora un poquito.

Este fin de semana me quedaré con la 183, con su nandroid, y a la semana que viene meteré la mas actual, a ver qué resultados da.

El problema estaba con la 213 + radio 23, era estar al 100% 3 minutos de whats, 2 minutos de facebook + tocar algo de ajustes de sistema y la bateria bajaba a 90-88%. Después por la noche (+ o - 8 horas) con datos ON, consumía 20-30% de bateria, que con la 183 + RADIO 08 apenas llega al 5-10 % de consumo.

A todos aquellos que la bateria no os dure mas de 20 horas, sobretodo DATOS 24h ON, y uso de whats, internet, y pocas llamadas....recomiendo "de momento" la 183 y la RADIO 08.

La semana que viene postearé más sobre este tema.

Gracias



 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
En mi caso, tengo la sensación de que me consumía menos con la radio _08 independientemente de la versión de nigthly que utilizase. Ahora estoy con la _23 pero seguramente que cuando tenga más tiempo volveré atrás por comprobar si mis sospechas son ciertas.

Informa de tus hallazgos

Última edición por manelabella Día 30/09/11 a las 16:27:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manelabella su comentario:
  #3805  
Viejo 30/09/11, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelabella Ver Mensaje
A ver, continuando con el tema de bateria. AHora mismo (esta mañana a les 9) radio 08 con la nightly 183.....resultado....PERFECTO!!! instalando todo, por wifi, whatsapp, llamadas, etz.... la he quitado de la corriente hace 3 horas, y despues de un uso INTENSIVO si apenas apagar la pantalla, instalando continuamente las 52 aplicaciones que tenia,.....ahora está en un 81%. Así de entrada creo que el problema era de la radio, a parte que en mi comedor, con la 23 no me pillaba wifi, y ahora un poquito. Este fin de semana me quedaré con la 183, con su nandroid, y a la semana que viene meteré la mas actual, a ver qué resultados da. El problema estaba con la 213 + radio 23, era estar al 100% 3 minutos de whats, 2 minutos de facebook + tocar algo de ajustes de sistema y la bateria bajaba a 90-88%. Después por la noche (+ o - 8 horas) con datos ON, consumía 20-30% de bateria, que con la 183 + RADIO 08 apenas llega al 5-10 % de consumo. A todos aquellos que la bateria no os dure mas de 20 horas, sobretodo DATOS 24h ON, y uso de whats, internet, y pocas llamadas....recomiendo "de momento" la 183 y la RADIO 08. La semana que viene postearé más sobre este tema. Gracias
No podrás subir el zip para instalar la 183, verdad? He intentado bajarmela de la primera página (donde están todas) pero debe ser que la han quitado ya del servidor...
Responder Con Cita
  #3806  
Viejo 30/09/11, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Joer que animado está esto. A partir de ahora podré entrar más, aunque yo me voy instalando las nightlies oficiales no las de Mesias.

Unas preguntas. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver todas las funcionalidades que tiene la ROM? Porque con tantas novedades a la semana, se escapan cosas seguro...

Y una cosa curiosísima. ¿Porque los sms de mi madre aparecen como un mensaje del sistema?

Sí, podeis desternillaros del mensaje, pero es real jajaja. El caso es que solo los de mi madre salen asi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1317304386008.jpg (34.7 KB, 172 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #3807  
Viejo 30/09/11, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por manelabella Ver Mensaje
A ver, continuando con el tema de bateria. AHora mismo (esta mañana a les 9) radio 08 con la nightly 183.....resultado....PERFECTO!!! instalando todo, por wifi, whatsapp, llamadas, etz....

la he quitado de la corriente hace 3 horas, y despues de un uso INTENSIVO si apenas apagar la pantalla, instalando continuamente las 52 aplicaciones que tenia,.....ahora está en un 81%.

Así de entrada creo que el problema era de la radio, a parte que en mi comedor, con la 23 no me pillaba wifi, y ahora un poquito.

Este fin de semana me quedaré con la 183, con su nandroid, y a la semana que viene meteré la mas actual, a ver qué resultados da.

El problema estaba con la 213 + radio 23, era estar al 100% 3 minutos de whats, 2 minutos de facebook + tocar algo de ajustes de sistema y la bateria bajaba a 90-88%. Después por la noche (+ o - 8 horas) con datos ON, consumía 20-30% de bateria, que con la 183 + RADIO 08 apenas llega al 5-10 % de consumo.

A todos aquellos que la bateria no os dure mas de 20 horas, sobretodo DATOS 24h ON, y uso de whats, internet, y pocas llamadas....recomiendo "de momento" la 183 y la RADIO 08.

La semana que viene postearé más sobre este tema.

Gracias
Si te sirve de algo, o tengo la radio 32.44 y es la que me ha ido mejor!!! De las 9h de la mañana de hoy a la 13h con el wifi puesto todo el rato y sin datos 94% de bateria.

Yo en la pantalla siempre tengo el widget del control de energía puesto, y lo tengo configurado que cuando tenga el wifi activo solo tenga 2G y al revés, wifi desactivado 3G. Y con los datos lo mismo, activos= 3G, desactivados 2G. En el consumo lo notaras!!!

PD: *#*#4636#*#* no lo tengo hecho!!! solo tengo configurado el tema del widget del control de energia!!!
Responder Con Cita
  #3808  
Viejo 30/09/11, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Mi Desire ha dejado de sonar

Hola chicos!Que tal vais!

Resulta que el otro día le metí la 201 y a pesar de ir perfectamente en todo lo demás, desde hace 3 días no emite ningún sonido po rel altavoz principal, ni alarma ni llamadas ni nada, estaba tan tranquilamente escuchando música cuando de repente dejó de sonar sin dar ningún aviso y ya no ha vuelto a sonar.

He probado a cambiarle la radio, instalarle otra ROM y a volver a instalarse esta ROM pero nada, alguien tiene alguna idea?¿

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3809  
Viejo 30/09/11, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Hola chicos!Que tal vais!

Resulta que el otro día le metí la 201 y a pesar de ir perfectamente en todo lo demás, desde hace 3 días no emite ningún sonido po rel altavoz principal, ni alarma ni llamadas ni nada, estaba tan tranquilamente escuchando música cuando de repente dejó de sonar sin dar ningún aviso y ya no ha vuelto a sonar.

He probado a cambiarle la radio, instalarle otra ROM y a volver a instalarse esta ROM pero nada, alguien tiene alguna idea?¿

Un saludo!
Yo diría que lo que se ha ido es él altavoz...

enviado desde mi reloj casio de goma.
Responder Con Cita
  #3810  
Viejo 30/09/11, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

la cm7#215 ya lleva el nuevo kernel o no????
Responder Con Cita
  #3811  
Viejo 30/09/11, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
la cm7#215 ya lleva el nuevo kernel o no????
Eso me pregunto yo...

Por cierto... @djMesias A parte de los idiomas, hay mucha diferencia entre tus compilaciones y las oficiales de cyano?
Responder Con Cita
  #3812  
Viejo 30/09/11, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues ya tengo instalada la última compilación y flaseadas mis gapps.... genial.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3813  
Viejo 30/09/11, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Eso me pregunto yo...

Por cierto... @djMesias A parte de los idiomas, hay mucha diferencia entre tus compilaciones y las oficiales de cyano?
Yo la e flaseado, y si, hay el nuevo kernel!!!!
Responder Con Cita
  #3814  
Viejo 30/09/11, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Y una cosa curiosísima. ¿Porque los sms de mi madre aparecen como un mensaje del sistema? Sí, podeis desternillaros del mensaje, pero es real jajaja. El caso es que solo los de mi madre salen asi.
Qué fuerte... jajaja, a mí me pasa eso y me cago del susto...
Responder Con Cita
  #3815  
Viejo 30/09/11, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Joer que animado está esto. A partir de ahora podré entrar más, aunque yo me voy instalando las nightlies oficiales no las de Mesias.

Unas preguntas. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver todas las funcionalidades que tiene la ROM? Porque con tantas novedades a la semana, se escapan cosas seguro...

Y una cosa curiosísima. ¿Porque los sms de mi madre aparecen como un mensaje del sistema?

Sí, podeis desternillaros del mensaje, pero es real jajaja. El caso es que solo los de mi madre salen asi.
¿Has modificado el framework o cambiado a algún tema? Como veo que tienes los iconos de color azul, me he imaginado que por ahí pueden ir los tiros.
Responder Con Cita
  #3816  
Viejo 30/09/11, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
¿Queréis tener Gingerbread 2.3.7 en vuestro Desire...?

Pues ya podéis: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607

Recién compilada de esta mañana. Con cambios en prácticamente todas las .apk de system, todos los .jar de /system/framework, y el nuevo SuperUser v3. Gracias a CyanogenMod.
Pero realmente suben a github todo el código de la OTA 2.3.7 o esto es nada mas un cambio de ID. Es que los cambios, modificaciones y novedades se puede ir siguiendo, pero los cambios de versión que se supone que es algo de peso no se donde se puede comprobar
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #3817  
Viejo 30/09/11, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Buenas!!
Ante todo agradecer a toda la gente la ayuda que prestais, gracias a este foro tengo la Desi a mi gusto y funcional 100%.
Mi pregunta es la siguiente:me acabo de decidir a instalar la ultima rom posteada hoy y el hboot cm7r2, pero al usar anteriormente s2ext, las apps siguen en la partición ,se puede volver a pasar de nuevo todo a la memoria interna? Lo he buscado por todas partes pero no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias a todos de antemano
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3818  
Viejo 30/09/11, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@nidroid, con instalar encima es suficiente. Luego las GApps, como siempre. Por cierto, el kernel es el mismo desde hace unas cuantas nightlies, el 2.6.37.6.

@basafre, altavoz fijo. Por un golpe, exceso de volumen... Prueba con los cascos y si suena, pues te tocará SAT o desarmarlo y cambiar el altavoz.

@Alkimistta, la única diferencia es la omisión de idiomas. El resto es idéntico a la oficial.

@Tayson1984, los cambios de la 2.3.7. son bastantes, pero a nivel de código. Para comprobar qué ha cambiado, utilizo el programa Diff Meld para linux.

@newstyleee, instala el S2E (en el Market) que permite recuperar las aplicaciones de la EXT pasadas por otros scripts. Marcas la 1, 2, 4 y 5 opciones, reinicias y listo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3819  
Viejo 30/09/11, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, eres un crack!!!
Una duda que me queda, al reiniciar, entro al s2ext me dice moviendo de sdext.. a data,etc, reiniciar es necesario y de ahí no sale,he reiniciado 2 o 3 veces ,que hago mal?tengo que esperar con el movil encendido?
Gracias de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #3820  
Viejo 01/10/11, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
¿Has modificado el framework o cambiado a algún tema? Como veo que tienes los iconos de color azul, me he imaginado que por ahí pueden ir los tiros.
Los temas con el theme chooser, los he cambiado pero sin más.
Además solo son los mensajes de mi madre...

Desde Desire CM7
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /