Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Problemas con la batería, alto consumo o no carga lo que debería, Ayuda!!

Todo iba muy bien con mi Max 2 y especialmente en el consumo y duración de la batería.
La carga era rápida y no había ningún problema. Sinembargo hoy me he dado cuenta que no me carga casi nada, tanto con el cargador original como con una powerbank que tengo también Xiaomi.
Por ejemplo en la última carga lo puse con 48% y después de una hora y cuarto como poco solo había subido a 57%.
Que me puede estar pasando, hay algún aplicación o algo que me esté consumiendo execibamente o la batería está dañada. El móvil solo tiene unos 5 meses.
La batería y el consumo iba bien con MIUI 8 y luego con la 9 incluso algo mejor pero ahora va muy mal en la carga, sin embargo en el consumo va como siempre, bastante bien.

Última edición por peach143 Día 15/12/17 a las 17:15:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Trata de probar con otro cable,espera a que se descargue del todo o casi por ejemplo a 5 o algo menos de porcentaje de bateria, trata de probar ademas de otro cable tambien otro cargador..

Me paso lo mismo con 1 Samsung y era el cargador y en otro el cable, los cambie y todo solucionado..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Acabo de dar me cuenta que no aparece el signo de carga rápida(un rayo rodeado con un círculo) sino sólo el rayo. He cambiado de cable y de cargador, ya que tengo el Mi Max 1 también y sigue cargando lentísimo, incluso apagado los dos móviles. Ya de vuelta a estar encendidos El Max 2 parece no subir de 77%, cada 1% a ganar tarda demasiado, mientras el Max 1 sube como siempre y ya ha llegado a 92%.
Colocado el Max 1 con el cargador del Max 2 si le aparece el signo de carga rápida.
Se habrá dañado el conector de carga del Max 2, o es la batería, o falla algún ajuste o el software ?
Me estoy poniendo nervioso la verdad.
Añadir que casualmente estuve con unas aplicaciones de analizar la velocidad de escritura y lectura de una microsd y también alguna analizaba la memoria intensa y externa. Algo de esto habrá variado algo del software o ajustes para que tenga estos problemas de carga?
Otro dato es que al analizar la batería con la aplicación propia del móvil, me salen siempre varios problemas de consumo de algunas aplicaciones, que me restan sobre 11min de batería.

Última edición por peach143 Día 14/12/17 a las 02:12:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Podrías intentar a restablecer de fábrica (con un backup previo de tus datos ), puede ser que si es un problema de software se arregle.

S2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Bueno por otro lado hace unos días le escribí al vendedor sobre el problema del sonido estrictamente en los videos grabados con la cámara en ambientes ruidosos y me ha mandado esta respuesta ya traducida por Google ya que mi inglés en muy pobre :

estimado cliente
Intenta flashear el teléfono y resolver el problema.
Desbloquee el teléfono aquí e instale la herramienta de desbloqueo http://en.miui.com/unlock
Y usted recibirá el código de desbloqueo dentro de las 24 horas.
a. Conecte el teléfono a la computadora (mantenga el teléfono apagado) y presione "Volumen + botón de encendido", luego ingrese "Inicio rápido" y luego desbloquee el teléfono.
segundo. Destelle el teléfono. El siguiente enlace es para referencia.
http://en.miui.com/a-234.html
Elija "Xiaomi Mi Max 2 última descarga de archivo de versión estable de Fastboot"


Tienda al por menor Xiaomi


Nunca he hecho esto, alguien me puede orientar algo si ya lo ha hecho y se ha solucionado ?
Y mi duda es? Que versión es esta, ya mi móvil vino con la global estable y que en mi caso ya se actualizo por OTA a MIUI 9.

Hoy mismo le e escrito por lo de la batería a ver si dice algo nuevo o con esto para solucionar lo de los videos también se soluciona lo de la batería.

Última edición por peach143 Día 14/12/17 a las 11:54:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Por lo que entiendo te está pidiendo que instales la ROM original de fábrica por fastboot.

Tienes que desbloquear el bootloader, un tutorial:
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi

También necesitas la rom de fábrica, tienes que descargar la de tu modelo en concreto, o sea la que pone "Xiaomi Mi Max 2 Latest Global Stable Version Fastboot File Download":
http://en.miui.com/a-234.html

Cuando lo tengas todo tienes que flashear dicho firmware. Un par de tutoriales:
https://androidtabletpcs.com/instala...itivos-xiaomi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349749

Esa es la teoría, yo nunca lo he hecho, aunque si sigues las instrucciones al pie de la letra no creo que tengas ningún problema.

S2.
__________________

Última edición por acutbal Día 14/12/17 a las 13:01:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/12/17, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Por lo que entiendo te está pidiendo que instales la ROM original de fábrica por fastboot.

Tienes que desbloquear el bootloader, un tutorial:
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi

También necesitas la rom de fábrica, tienes que descargar la de tu modelo en concreto, o sea la que pone "Xiaomi Mi Max 2 Latest Global Stable Version Fastboot File Download":
http://en.miui.com/a-234.html

Cuando lo tengas todo tienes que flashear dicho firmware. Un par de tutoriales:
https://androidtabletpcs.com/instala...itivos-xiaomi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349749

Esa es la teoría, yo nunca lo he hecho, aunque si sigues las instrucciones al pie de la letra no creo que tengas ningún problema.

S2.
OK, tendré que leer bien. Yo tampoco he hecho nada de esto y me da respeto.
Ya me llegará el código de desbloqueo que supongo que es para el bootloader y a ver si me pongo a ello.

Última edición por peach143 Día 14/12/17 a las 16:08:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/17, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
He restablecido a los valores de fábrica el móvil y sigue todo igual.

Otro detalle que me he dado cuenta es en que si conecto el movil por via usb no me detecta un pendrive por ejemplo.
Ya no se si tendré el conector del móvil dañado o donde hay un fallo es en la Rom.

Última edición por peach143 Día 15/12/17 a las 02:43:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/17, 03:08:54
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
Quizá sea el flex de carga que esté dañado

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/17, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la pinta de que es problema de hardware... Toca tirar de garantía, que con Xiaomi es un poco suplicio...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/17, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Pues si es de hardware no me queda nada, ya que lo compre por AliExpress y mandarlo para china o donde sea la tienda me da que va a ser una odisea. . El cable seguro que no ya he probado con otros cables.
En cuanto a que digas que tiene pinta de ser un problema de hardware, a que te refieres al problema de carga o al del sonido del video de la cámara ?

Comprobado en un pc, no me reconoce el móvil. Si efectúa la carga, eso si a paso tortuga pero sale un mensaje de dispositivo desconocido, que Windows no lo reconoce.
Haber ahora como desbloqueo el móvil y le hago un fastboot para meterlo la última Rom global estable de la página de MIUI.
Alguna idea, ya no se que hacer.

Última edición por peach143 Día 15/12/17 a las 15:54:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/17, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
He restablecido a los valores de fábrica el móvil y sigue todo igual.

Otro detalle que me he dado cuenta es en que si conecto el movil por via usb no me detecta un pendrive por ejemplo.
Ya no se si tendré el conector del móvil dañado o donde hay un fallo es en la Rom.
Veo que tienes bajos conocimientos, no es ningún fallo, cuando lo conectas al PC tienes que cambiar a modo transferencia de archivos.

La proxima vez que compres un xiaomi comprate el que pone "Global version" y así no te pasan estas cosas, porque si te compras el chino, las tiendas muchas veces lo flashean mal y dan errores.

Yo haria lo que te ha dicho el vendedor, desbloquea bootloader y flashea la rom global de nuevo.

Como te digo, esto no pasaria si te compraras la version global que viene con su cargador europeo y todo.

Ya sabes para la próxima.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/17, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Si tengo bajos conocimientos sobre estos temas pero lo de dar en el aviso de transferencia de archivos en el móvil ya lo sabía y cuando aparece le daba pero es que ahora no aparece.
El móvil que compré vino con la global estable MIUI 8, Y se actualizó hace un mes quizás a la MIUI 9.
EL el mio es el dorado y con cargador con adaptador europeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/12/17, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Y haría lo de desbloquear el móvil y hacer el fastboot pero sino me puedo conectar al Pc imposible lo tengo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/17, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

@peach143, tienes un mp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/12/17, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Nada siguiendo, otros tutoriales y el de @aurelianobue al que le doy las gracias por su ayuda, he intentado lo de desbloquear y flashear para meter una nueva Rom y solo he llegado con mucha dificultad pues el móvil no era reconocido, a desbloquear el móvil pero no a meterle la Rom, el programa se quedaba como bloqueado, no avanzaba, teniendo que desconectar el móvil. Gracias a Dios no se jodió nada. Toca pasar por un servicio técnico, me da que debe ser problema del conector usb, bueno a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/12/17, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Mimosule Mimosule no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Nada siguiendo, otros tutoriales y el de @aurelianobue al que le doy las gracias por su ayuda, he intentado lo de desbloquear y flashear para meter una nueva Rom y solo he llegado con mucha dificultad pues el móvil no era reconocido, a desbloquear el móvil pero no a meterle la Rom, el programa se quedaba como bloqueado, no avanzaba, teniendo que desconectar el móvil. Gracias a Dios no se jodió nada. Toca pasar por un servicio técnico, me da que debe ser problema del conector usb, bueno a ver.
Tengo exactamente el mismo problema, yo diría que es problema de la ROM a habrá que volver a instalar, llevo miui 9 estable, con la global, también lo tengo en garantía, en tienda española, ya me contarás a ver a te dicen para ver a hacer, gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/17, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mimosule Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema, yo diría que es problema de la ROM a habrá que volver a instalar, llevo miui 9 estable, con la global, también lo tengo en garantía, en tienda española, ya me contarás a ver a te dicen para ver a hacer, gracias.
También te carga muy lento y tienes problemas con el Pc? , vaya bueno pues ya te diré. A ver si el jueves puedo llevarlo.
Yo pienso que puede ser más culpa del conector usb pero no descarto que sea cosa de que le haya pasado algo a la Rom que no se como a podido pasar con una Rom global estable y sus actualizaciones vía OTA a MIUI 9.

Última edición por peach143 Día 18/12/17 a las 23:39:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 19:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /