Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

Se apaga con facebook y ya no vuelve a encender

Se que suena a chiste, pero esta es la realidad.
EL movil es de un amigo, se lo he comprado yo y me he asegurado de que lleva rom original y demas.
La primera actualizacion se la hice via OTA a la ultima Miui 8 disponible estable global.
Todo correcto... whassap... telegram... y todo tipo de aplicaciones hasta que se le mete la oficial de facebook. Ha sido comenzar a trastear un poco con ella y la pantalla se ha quedado pillada hasta que el movil se ha reiniciado solo, pero se queda colgado como cuando se brikea. Letras de MI.com sobre fondo negro y de ahi no sale.
Le he hecho un Hard Reset desde el Recovery original hasta la saciedad y, en ocasiones, he conseguido que arrancase, pero en menos de 5 min, sin mas apps ni configuraciones que las iniciales seguia colgandose el solo.
Finalmente y tras muchos intentos he conseguido meterle miui 9 oficial a traves del updater. He intentado hacerle un una limpieza completa y meterle la rom a traves del miflash, pero el movil no entra en modo EDL ni a tiros, en su lugar se reincia.
Parecia que iba todo bien, pero ha sido meterle nuevamente la app de facebook y petarse el movil.
Ya se que la respuesta facil es "no le metas la app de facebook" pero el tema es que no me parece logico que el movil pete de esta manera.
Puede que pete con otras apps... o que lo de facebook sea una simple casualidad, por eso me gustaria saber si alguien mas ha tenido experiencias similares y si lo han arreglado.
El movil lo he comprado en gearbest en una oferta flash por 80€ y me parece una put*** tener que devolverlo.
Es la version global, 3/32 en negro.
Gracias y perdonar por el discurso pero me parecia interesante comentar todos los detalles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 07:57:23
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Estará fallando algún módulo de memoria RAM. O el espacio interno de almacenamiento.

Has probado flashearla desde la herramienta Software de Xiaomi?

Porque otra opción es que sea una copia China y no te lo pille

Por 80 euros.... huele mal, la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

He tratado de flashearla con mi flash, pero el movil no entra en Modo EDL para poder hacerlo. Se reinicia constantemente. Lo he intentado tanto a traves del menu de miui (pulsando volumen up + on/off y luego escogiendo la opcion Dowloanding) como con el forzado de edl a traves de la ventana de comando del pc, pero el movil unicamente se reinicia.
Lo de los 80€ fue por una oferta flash de gearbest el fin de semana del balck friday. Por si acaso, cuando llegó le meti el aida64 y todos los datos eran correctos.
Igual es lo de la ram chunga... se que he leido algun otro hilo en el que alguno mas comentaba lo de que el movil tambien se le reiniciaba al tratar de entrar en modo edl y le aconsejaban contactar con el soporte tecnico, asi que ya les he mandado correo a los de gearbest a ver si hay suerte y simplemente me hacen cambio por otro terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/17, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Si has pagado por paypal, que es lo más recomendable, y no han pasado 40 días lo tendrás fácil para recuperarlo todo. Y además te devuelven lo que te gastes en la devolución

Pero tienes que abrir disputa ya, y no cerrarla hasta que paypal te devuelva el dinero.

Si lo haces a través de gearbest, que son bastante fiables... tendrás que confiar en ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 21:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /