Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/08, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Pues de los wifi,mas baratitos compatibles no he encontrado y el linksis,me salia por 80€,asi que por 10 mas,me ha puesto ono el webstar scientific atlanta,y me ha dejado la clave de encriptacion puesta.!
Sabeis como puedo cambiarla?
Muchas gracias a todos
Hola

Joder como ha sibido el tema de los routers wifi, te garantizo que a mi me salio bastante menos de la mitad, precisamente eso me animo a montarla en casa.

Bueno, ese router no lo conozco pero supongo que sera muy parecido al resto. Lo primero que tienes que saber es la direccion ip del router, para averguarlo tienes hacer un 'ipconfig' en una ventana de MS-DOS, supongo que sabes hacerlo, ese comando te devuelve la puerta de enlace, algo parecido a 192.168.100.1.
Lo siguiente, si no te han puesto clave de acceso al router, puedes acceder con un navegador a esa direccion y a partir de ahi buscar en los menus la parte de configuracion de la red inalambrica, alguna opcion te permitira cambiar el cifrado, las claves, etc
Buena practica es que actives mas seguridad, activando filtros de MAC, IPs, quitando el DHCP, y por supuesto poniendo una contraseña segura para acceder a las paginas de administracion.
Mira aqui si este es tu modelo, o busca en ese portal, tienen mucha informacion util
http://www.adslzone.net/webstar2320.html

Salu2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/08, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Post

 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola

Joder como ha sibido el tema de los routers wifi, te garantizo que a mi me salio bastante menos de la mitad, precisamente eso me animo a montarla en casa.

Bueno, ese router no lo conozco pero supongo que sera muy parecido al resto. Lo primero que tienes que saber es la direccion ip del router, para averguarlo tienes hacer un 'ipconfig' en una ventana de MS-DOS, supongo que sabes hacerlo, ese comando te devuelve la puerta de enlace, algo parecido a 192.168.100.1.
Lo siguiente, si no te han puesto clave de acceso al router, puedes acceder con un navegador a esa direccion y a partir de ahi buscar en los menus la parte de configuracion de la red inalambrica, alguna opcion te permitira cambiar el cifrado, las claves, etc
Buena practica es que actives mas seguridad, activando filtros de MAC, IPs, quitando el DHCP, y por supuesto poniendo una contraseña segura para acceder a las paginas de administracion.
Mira aqui si este es tu modelo, o busca en ese portal, tienen mucha informacion util
http://www.adslzone.net/webstar2320.html

Salu2

Si,en la caja pone:
MOD:2320 R2
Asi que,le echare un vistazo a ver como lo hago.
Gracias gusanito 007
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /