ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
agustintunez agustintunez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch

Exclamation sin wifi y sin poder volver a la rom original

hola tengo una bq pascal la normal y e instalado la rom 5.0 de androidiani y no funciona el wifi ni con el fix, e instalado todas las rom que aparecen aqui y con ninguna me funciona el wifi y ademas no puedo instalar la original porque me dice que el numero de serie es incorrecto
que ago!!!
ayudaaa!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
capullo capullo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

si es una PASCAL Lite C te puedo pasar mi S/N y asi t descargas todas las cosas, si no... pues tendras q encontrar otra alma caritativa

un saludo majo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
ponte en contacto con bq..
y que ellos te faciliten tu update.img original....
son bastante rapidos en el tema atencion al cliente.....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/12, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
mrjoker666 mrjoker666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CCCP
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Vodafone
Resetealo y formatealo.Despues instalate el ROM original.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/12, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
agustintunez agustintunez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch

gracias por la ayuda e hablado con atencion al cliente y ya me an mandado el update.img original
pero con las custom roms no me funciona ninguna ni con el fix wifi a que se debera esto?
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/12, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Desde cuando tienes la pascal,es nueva?

Pasate por este hilo que parece que lo han solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316920

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/12, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Otra posible solucion

Originalmente Escrito por david_89
Yo lo que hice fue flasear la ROM con el Kernel de la Original y tira perfectamente. Ya que haciendo el fix Wifi no habia manera de que funcionara y esa fue la solucion que le encontre... si te interesa te puedo explicar como lo hice con las herramientas de Wendal.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/12, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
raimondhill raimondhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Buenas chic@s ,tengo la pascal normal 8gb,al pasarme al pistoneone me quedé sin wifi,he probado lo de cambiarle el kernel por el de la rom original y nada,he vuelto a la rom original y sigue dando error en wifi,entro en la pagina de bq para descargar el update,pongo el numero de serie de la pascal que viene detrás y pone "el numero de serie no es valido" ayudenme por favor...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/12, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raimondhill Ver Mensaje
Buenas chic@s ,tengo la pascal normal 8gb,al pasarme al pistoneone me quedé sin wifi,he probado lo de cambiarle el kernel por el de la rom original y nada,he vuelto a la rom original y sigue dando error en wifi,entro en la pagina de bq para descargar el update,pongo el numero de serie de la pascal que viene detrás y pone "el numero de serie no es valido" ayudenme por favor...

Si leyeramos un poco no nos entraria panico cada vez que la cagamos y por supuesto la cagariamos menos.

Lee el final del post haber si ves la luz.
Lo que hace oberworld

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326127&page=16

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/12, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
raimondhill raimondhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Buenas pedroa,si lees mi mensaje indico que en la pagina oficial al poner el numero de serie de mi pascal pone "numero de serie no valido" creo que los que la han cagado son los de la BQ por que a dia de hoy,sigue poniendo que el numero de serie no es valido.
de lo que me he dado cuenta es que antes,al tener la pascal lite c,al hacer el wifi fix por ultimo de instalar la pistoneone,al sustituir los 2 archivos,en la carpeta firmware,habian mas archivos,pero en la pascal 8gb que tengo ahora solo aparecen los 2 archivos que se cambian.....
A alguien que tenga una pascal 8gb le pasa lo mismo al descargar el update en la pagina de bq?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/12, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
raimondhill raimondhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Este es mi numero de serie:
V742012020300088
meteos aqui http://www.bqreaders.com/descargas.html# y comprobadlo! dice que el numero no es valido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/12, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
raimondhill raimondhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

si no tengo mi rom original no puedo extraerle el kernel con la herramienta de wendal,lo hice con una rom de una pascal 16gb de un enlace de un compi de aquí,alguien tiene la original para una pascal 8gb por favor?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/12, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raimondhill Ver Mensaje
si no tengo mi rom original no puedo extraerle el kernel con la herramienta de wendal,lo hice con una rom de una pascal 16gb de un enlace de un compi de aquí,alguien tiene la original para una pascal 8gb por favor?
por que no se la pides directamente a BQ? seguro que en muy poco te la mandan por mail....

saludos....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/12, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Mira que facil no he tardado ni un minuto metiendome en el foro de bq antiguo,es para de 8 gigas si no te va pidelo en el foro nuevo.

http://www.mediafire.com/?ax3mvdkay908913,

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/12, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
raimondhill raimondhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ilustrebk eso haré!
Pedroa, en ningun momento he sentido panico ,ni la he cagado,eso de decir que si es muy facil,que no has tardado ni un minuto.....te sientes "superior"? XDDD deberías referirte a las personas que no conoces de otra manera,no se puede escribirle así a nadie,no soy ningun inutil......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/12, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raimondhill Ver Mensaje
Muchas gracias ilustrebk eso haré!
Pedroa, en ningun momento he sentido panico ,ni la he cagado,eso de decir que si es muy facil,que no has tardado ni un minuto.....te sientes "superior"? XDDD deberías referirte a las personas que no conoces de otra manera,no se puede escribirle así a nadie,no soy ningun inutil......

NI me siento superior y es verdad que no he tardado ni un minuto en encontrar el enlace a la rom de 8 gigas,que no lo quieres utilizar,pues vale.

Respecto a lo de cagarla,lo siento si le te ofendido no sabia que fueras tan sensible.
Nadie te ha dicho inutil.De todas formas no era mi intencion.

Cagarla es la opcion mas facil y rapida y la hemos cagado todos,alguna que otra vez y seguiremos haciendolo,no es nada malo ya que asi se aprende,pero si que es verdad que si leyeramos un poquito mas,aprenderiamos de los errores de los demas y no la cagariamos en lo mismo una y otra vez.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/12, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
raimondhill raimondhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Buenas pedroa,quien ha dicho que no quiera utilizar el enlace??primeramente al darle al enlace pone "NOT FOUND".
Al principio no sabia flashear una rom,ahora si sé,el problema que tengo/tenemos es lo del wifi,estoy HARTO de que me digan que no leo,pensad una cosa (pensar es facil),si me gasto 140 euros en una cosa,acaso voy a instalar algo sin leer de que va? es que nos sobra el dinero........no pasa nada se hace todo sin leer y si se jode ,pos nada otros 140 euros.......total,si eso no es dinero jejejejej
Repito!!! en la carpeta "firmware",al instalar el wifi fix,solo aparecen los 2 archivos que se cambian,esto me pasa en la pascal 8gb,antes cuando tenia la lite c,en la carpeta firmware aparecian mas de 4 y mas de 6 archivos,supongo que son los que faltan para que arranque el wifi!
Saludetes!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/12, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Metete en el antiguo foro de mybqyyo y en la seccion de hard resrest para pascal y pascal lite hay varios enlaces busca el que ponga 8 gigas y si no en el nuevo foro puedes pedirlo hay enlaces al nuevo foro en el antiguo.

Lo de no leer es que ya se ha dicho tropecientas veces que el problema viene con el kernel de las nuevas pascales y tambien se ha dado con la solucion,que te diga ilustrek si es mentira o leelo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acabo de probar a convertir la rom original a ext3 sin tocar absolutamente nada y sigue en las mismas, al apagar la pantalla se apaga por completo.

Es una pena porque por lo demás va perfecto, tiene root completo.

Ilustretbk si tu que tienes pascal lite C pudieras hacer la prueba a ver si te pasa lo mismo te lo agradeceria.

Pedroa lo que dices de la rom acura no creo que me valga ya que esa es para pantallas resistivas.

Bueno seguiré investigando, gracias a todos por vuestra ayuda, espero poder solucionarlo.

¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Utilizando el kernel.img de la pistoneone 5.0. Lo curioso es que pesan exactamente lo mismo.

Aqui lo teneis por si alguien mas lo necesita:

http://www.mediafire.com/?b3qbjnd87yt45cj

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y por responder tan rapido y sobre todo a leokai por sus scripts y a predoa por darme la pista sobre el kernel, que gran foro, asi da gusto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/12, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Te vale la anterior o esta?

olución para WIFI en Pistoneone 5.0 Como a muchos nos ha pasado al instalar esta ROM y al hacer el fix Wifi no hemos conseguido que funcione encontré una solución.

Necesitamos:

Las herramientas de Wendal:

http://www.mediafire.com/?4eief2tqx3f1t3f

Nuestra Rom original que podéis descargar desde la pagina de BQ metiendo nuestro numero de serie o poniéndose en contacto vía e-mail con el servicio técnico de BQ.
http://www.bqreaders.com/productos/pascal.html

os dejo el enlace que me mandaron a mi desde el servicio técnico

Es para una Pascal de 16 GB : http://www.mediafire.com/?aq98aw5jpqdszcj

ROM Pistoneone 5.0 [SDK 2.1]:

http://filerio.com/shm5t8ywwjth

Y las actualizaciones de la Rom:

Aggiornamento : 5.1 (only 710c) (BY SIMON 14)
http://dl.dropbox.com/u/48275499/TAB...PAD%20710C.rar

[ROM] AGGIORAMIENTO (BY SIMON 14)(only 710c) 5.2 Root EXT4 Bluetooth 3G [Base FW 1.0.21] ICS Style (ACTUALIZABLE DESDE 5.0)
http://dl.dropbox.com/u/48275499/TAB...5.2_Update.zip

Pongo alguna mas?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal

Herramientas


Hora actual: 10:20:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /