Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/17, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Es que no es un bug.

Si no sabes ver más allá de eso, es tu problema
Aham. Busca quién menciona la palabra bug respecto a esto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/17, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
+1.

Hay cosas que hacen muy bien y otras muy mal. No hay que defender las cagadas de ningun SO...

Aprovecho y te pregunto, ¿Que tal iOS 11 en un iphone 7? La batería dura tan poco como dicen?
Sinceramente después de las ultimas betas, no quiero este IOS 11 ni para atrás. Esto de el wifi y el bluetooth me toca mucho la moral. Luego otros aspectos que no me gustan... A mi me revienta que justamente ahora este pasando esto cuando de toda la vida he usado android, hace 5 meses dí el paso a un 7 plus por varios motivos y me parece que me he cambiado en el peor momento. Si, en la actualidad ando contento pero este IOS 11, cojea que da gusto...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/17, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BattFit Ver Mensaje
Sinceramente después de las ultimas betas, no quiero este IOS 11 ni para atrás. Esto de el wifi y el bluetooth me toca mucho la moral. Luego otros aspectos que no me gustan... A mi me revienta que justamente ahora este pasando esto cuando de toda la vida he usado android, hace 5 meses dí el paso a un 7 plus por varios motivos y me parece que me he cambiado en el peor momento. Si, en la actualidad ando contento pero este IOS 11, cojea que da gusto...
Yo también me decidí a dar el paso con el 7. La verdad, hasta ahora muy contento en todos los aspectos. Pero vaya, me imagino que hasta que no salgan versiones posteriores (iOS 11.X.X) no se arreglaran los errores.

Pues es una lástima... Te agradezco la respuesta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/17, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Yo también me decidí a dar el paso con el 7. La verdad, hasta ahora muy contento en todos los aspectos. Pero vaya, me imagino que hasta que no salgan versiones posteriores (iOS 11.X.X) no se arreglaran los errores.

Pues es una lástima... Te agradezco la respuesta
De nada compañero, para eso estamos, sobre todo estamos para ser REALISTAS. Esque estoy viendo gente que se esta cegando una barbaridad y esto no puede ser. Lo que no puede ser esque estemos llegando a estos precios tan abusivos por un jodido móvil de gama alta... Que te puedes comprar un ordenador potente... Lo bueno? Que esto acaba de empezar y el principal perjudicado es el usuario.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/17, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se ve muy inteligente el tuyo, perrito lindo. Lo mío es que es una mentira, claro. Aludir a que es la quincuagésima vez que lanzan una versión de SO con problemas, digo.
El problema es que cuando le pasa a tu amada Samsung no dices ni mú, eso se llama hipocresia y te gastas una cuanta por estos lares querido Samsuntinhos ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/17, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por BattFit Ver Mensaje
Sinceramente después de las ultimas betas, no quiero este IOS 11 ni para atrás. Esto de el wifi y el bluetooth me toca mucho la moral. Luego otros aspectos que no me gustan... A mi me revienta que justamente ahora este pasando esto cuando de toda la vida he usado android, hace 5 meses dí el paso a un 7 plus por varios motivos y me parece que me he cambiado en el peor momento. Si, en la actualidad ando contento pero este IOS 11, cojea que da gusto...
Irán corrigiendo errores compañero,paciencia que no te van a dejar tirado con bufa en el SO.Ya pasó con IOS 7 y 9 creo recordar y en un mes solucionaron bugs

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/17, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
anonymouscdc anonymouscdc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 551
Tu operador: Movistar

Esto lleva así desde la primera beta y yo lo dije en el programa de tester pero se conoce que es así aunque a mi no me gusta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/09/17, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Avisar antes , llevo una hora dando puñetazos al Ipad
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/09/17, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cuanta frustración...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/09/17, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Irán corrigiendo errores compañero,paciencia que no te van a dejar tirado con bufa en el SO.Ya pasó con IOS 7 y 9 creo recordar y en un mes solucionaron bugs

Un saludo
A parte del rendimiento (que por lo que veo está a la par en el 7), solo sufro por el tema batería. Posiblemente me "arriesgue" a actualizar antes de que saquen una segunda actualización.

Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /