Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Problemas con el Wifi de mi SGS SCL

Buenas a todos los samsuneros. Seré lo más breve posible.

Tengo mi movil, flaseado, roteardo y todo lo que explica el magnifico post del tuto del odin, incluso he conseguido poner la micro SD como tarjeta interna.

Empecé con la KB1 y ahora tengo la KB3.

La cosa, es que hará unos 3 o 4 días, estaba con mi telefono en una cafeteria y me conecte a la wifi del bar para descargar datos de un juego Need for speed y todo perfecto, me descargo los datos y nada, desconecte el wifi cuando me fui del bar y conecte mis datos para poder utilizar el wassapp en cualquier momento. La cosa es que al dia siguiente cuando volvi al bar, quise hacer la misma operación, pero no fui capaz de conectarme al router. Conecté mi wifi y me buscaba las señales, ahi estaba la del otro dia, por lo que le di a conectar...

Conectando... Obteniendo direccion IP..... Desconectado..... Explorando..... Conectando.....Obteniendo direccion IP..... Desconectado..... Explorando....
Conectando.... Obteniendo direccion IP.....


y asi puedo seguir hasta mañana.....

Decir, que, el simbolito de wifi que sale en la barra de tareas, junto con la cobertura y la hora, no aparece en ningun momento, ni con señal, ni sin señal. Simplemente no sale.

Extrañado intente una y otra vez y al dia siguiente, pero con identicos resultado. Mosqueados, me di una vueltecita por la zona a ver si encontraba alguna wifi libre pero no hubo suerte, y pls, conecta con alguna señal desprotegida y sale el simbolito del wifi, pero segundo despues, pierdo la señal y se vuelve a perder el simbolito.

Me doy vueltas por la zona como un borracho bajo una farola y porque no decirlo, como gilipollas buscando una wifi libre y nada...


Sigo probando con el mismo bar y no hay forma, hasta que llego a incluso molestar a un vecino que tenia señal de telefonica en su casa, pero igual, nada....

He vuelto a flasear el movil, con los tutos de este foro, he formateado de fabrica, he llamado a la atencion al cliente de mi operadora (yoigo) aunque el movil es de movistar. he cambiado los datos como se indica en los tutos, he vuelto a flasear, rootear, toquetear y hasta pajear...pero no hay tu tia.

Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano y buen día a todos.

Me da igual volver a una version vieja, no tener el movil puntero, bla bla bla. lo que quiero es poder conectarme a una wifi y bajar juegos, que estos dias de verano son muy larrrrrgooooos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
Escucha...puede ser que todas las ip del router esten ocupadas.Por ejemplo el de mi casa solo soporta tres dispositivos,y si quiero conectar algun otro tengo que reiniciarlo.Prueba a comentarselo al del bar,seguro que sabra de que le hablas...

Enviado desde mi BQ Da Vinci usando mis dedos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran79x Ver Mensaje
Escucha...puede ser que todas las ip del router esten ocupadas.Por ejemplo el de mi casa solo soporta tres dispositivos,y si quiero conectar algun otro tengo que reiniciarlo.Prueba a comentarselo al del bar,seguro que sabra de que le hablas...

Enviado desde mi BQ Da Vinci usando mis dedos.
Ok, lo intentaré, que no quede por vagueza, pero cuando me conecte a la red de mi vecino, resetee el router y tampoco..... no se si es de mi movil o de los router...

A ver si llego pronto a mi casa que es donde tengo wifi y hago y deshago a mi antojo...

Quien coño dijo que bajar a la casa de la playa estaba de puta madre.....


Por favor, si alguien puede echarme otro consejo o algo fundamentado se lo agradezco, ya no es bajar juegos, ya es que me toca un poco los mondongos tener un SGS SCL desde hace un mes y tener la wifi jodida.


Esto seguro que es culpa de las compañias, que te joden el wifi para que conectes por datos.... Eso o de ZP.
(es broma)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/11, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Ruitxu Ruitxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Buenas,

Lo del wifi, prueba a borrar las "conexiones memorizadas" e intenta volver a meter la contraseña. A mí me pasó algo parecido una vez, (conectando, desconectando, resolviendo Ip..) y resulta que era porque había metido mal la contraseña.

Otra cosa que debes de tener en cuenta, es el uso de mayúsculas o minúsculas en la contraseña. Una vez, por ponerlas en minúsculas, el router me decía que nanai.

Prueba a meter la contraseña en mayúsculas, a ver si hay suerte. Y si puede ser, justo un par de minutos después de haber reseteado el router.

Un saludo.

PD. El iconito del wifi, sólo sale cuando estás conectado a una red wifi. Si no conectas, es normal que no salga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruitxu su comentario:
  #5  
Viejo 29/07/11, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Gracias Ruitxu, probaré a ver si puedo hacer lo que me dices y si puedo esta noche, subo el resultado desde algun ciber o algo, pues no pienso volver a la oficina en fin de semana para contestar, no obstante, agradecería que siguierais colaborando con opiniones y posibles soluciones hasta que solucione el problema, que lo postearé de inmediato. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/11, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede verificar que si activas el wifi y no estas conectado a ninguna red wifi, el icono en la barra de tareas no sale????

Solo sale el icono cuando estas conectado? no hay una posibilidad (creo recordar) que cuando estas conectado a una red y no recibes la señal por lo que sea, sale el icono de wifi pero sin indicar cobertura o un circulito como diciendo que no hay señal???

Seria algo asi como el blouthood (o como se escriba) que cuando pones el blouthood y no estas conectado con nadie, pues ahi sale el icono, aunque no conectes con nadie.

Saludos, gracias y disculpas porlas molestias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/11, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
El icono WiFi en la barra de estado solo sale cuando el terminal se ha enganchado bien a un router.
(Osea, con conexión al router, asignación de IP, verificación de conexión a internet...)
Yo no me lo pensaría dos veces y flashearía otra vez... Con la KC1 (Froyo) o con la KPE (GingerBread).
Si después del flasheo sigue sin irte el WiFi, entonces alarmate.
Ah, te recuerdo que si eliges el KPE tendrás que flashear DOS veces. No es más dificil, es igual, pero dos veces. Jejeje
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/11, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Pues ya estoy alarmado, lo flashee con kb1 y nada, lo hice con kb3 y sigue sin funcionar. Mañana me par pasare por alguna tienda ollamare al servicio técnico de samsung. No se que hacer, ya no es que pueda conectarme a internet de forma rápida con wifi, ya es quite estoy jodido porque me toca esto la.... Un móvil con un mes de vida..... Gracias por sus aportaciones igualmente, aunque no hayan valido.

Eloy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/11, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Ruitxu Ruitxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potenking Ver Mensaje
Pues ya estoy alarmado, lo flashee con kb1 y nada, lo hice con kb3 y sigue sin funcionar. Mañana me par pasare por alguna tienda ollamare al servicio técnico de samsung. No se que hacer, ya no es que pueda conectarme a internet de forma rápida con wifi, ya es quite estoy jodido porque me toca esto la.... Un móvil con un mes de vida..... Gracias por sus aportaciones igualmente, aunque no hayan valido.

Eloy.
¿Probaste lo que te dije? Porque no has comentado nada al respecto..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/11, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
mañana llamaré al servicio de samsung a ver que me dicen pues intente de todo lo que me propusieron y nada, bueno, buenas noches.

Eloy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
turbo, me puedes decir para que es esto exactamente?


http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/11, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potenking Ver Mensaje
turbo, me puedes decir para que es esto exactamente?


http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1
De donde lo has sacado? De mi firma? Jejejeje
Esto es un tuto que hice, cuando tenía la gran HTC Diamond.
La Diamond es un terminal que venia de serie con el Windows Mobile 6.1, pero se le podía hacer de todo!
Eso era para meterle una portabilidad de Android a la Diamond (Y a una serie de terminales con Windows)
Con ese tutorial y la i9003 no hacemos nada, ya que es un archivo ejecutable (*.exe) que se ponía en la carpeta raíz de las Diamonds para que corrieran Android
Como poner un emulador de la Nintendo 64 al PC, para que nos hagamos una idea...
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/11, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Joder,que puto amo....

Por cierto, no me preguntéis como, pero ya me va el wifi. Al igual que se fue,a vuelto.

Iba a poner el gingerbread y ya me voy a estar quieta...

Gracias por todo, habéis ganado un miembro más. Seguimos en contacto día a día
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/11, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potenking Ver Mensaje
Joder,que puto amo....

Por cierto, no me preguntéis como, pero ya me va el wifi. Al igual que se fue,a vuelto.

Iba a poner el gingerbread y ya me voy a estar quieta...

Gracias por todo, habéis ganado un miembro más. Seguimos en contacto día a día
Jajajajajajaja. Gracias!
Te pasó como a Enjuto. "Tal como se fue, vino"
Jejejejeje.
Pues precisamente ahora es cuando tendrías que flashear a KPE!
Ahora se me viene a la memoria una movida que tengo yo con el router de casa... De vez en cuando, la PDA se me desconecta sólo, sin haberle hecho nada. Toqueteando, descubrí que era problema del router. De vez en cuando los routers Telefónica, (a. k. a. Movistar) se quedan pillamos y los tienes que apagar y volver a encender, porque si no no te deja volver a conectar


Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/11, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Voy a aguantar con froyo, pero al final daré el salto seguro.

Por mi parte ya pueden cerrar este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 08:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /