Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/16, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Macay Macay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Macay, te acabo de responder por privado a tu mensaje sobre Netllar.
Leido! Gracias

Lo escribo tambien aqui para que la gente lo lea.

Estoy con ellos hae ya unas semanas y la verdad muy contento y sin ninguna pega. Me llegan a casa uno 18 Mb. Vino el chico, me puso el router y en menos de 20 minutos ya estaba navegando.

Por 12 € estoy mas que encantado, Sin permanencia y sin alquilar el router, nada.

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/01/16, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Puntoye78 Puntoye78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Vodafone
Netllar

La primera vez que respondía sobre esta empresa estaba contenta pero llevaba poco tiempo, ahora ya son dos meses y sigo pensando que ha sido una gran elección. Veo pelis en streaming, descargo lo que necesito y trabajo desde mi casa online.
No noto muchos picos en los que todo se ralentice. Yo estoy en un pueblo de Valencia, pero es de interior y Netllar cubre de sobra mis necesidades.

Os seguiré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/02/16, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Coptop29 Coptop29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Yo estaba cansada de que la compañía en la que estaba me diera sorpresitas cuando llegaba la factura, y me hablaron de Netllar. Tenía mis dudas pero bueno, por intentarlo.... contraté con ellos la línea del movil, con 2b y 100 minutos gratis por 15€ aprox, que mas o menos se adapta al consumo que yo hago, y oye, de momento no tengo ninguna queja! Bueno, no es que no tenga queja, es que estoy bastante contenta con ellos, y espero seguir así.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/16, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
darthbender darthbender no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Pepephone
Subo el hilo porque en mes mes y medio me han dicho que van a poner fibra de 50mb en mi edificio, ahora mismo tengo tramitada el alta con orange aunque aun no me han puesto nada por lo que entiendo que podria cancelarla sin problemas.

he visto que antes daban solo adsl con opiniones dispares, la fibra sserian tambien 12.04,

¿alguien tiene fibra que me pueda decir que tal va? necesitaria alguna opinion rapida porque tendria que tramitar la cancelacion del alta con orange.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/04/16, 05:20:07
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

pero este tema como va?

aun funcionan de la misma manera con la fibra?
cobran 60€ de instalacion como veo en posts antiguos?
o son 60€ divididos entre todos los vecinos que se lo isntalen?

aun funcionan metiendo un servidor central en el edificio?
se puede contratar por ejemplo para una simple tienda a pie de calle?
la ip publica sigue siendo la misma para todos los vecinos?
pone fibra "desde 15mb" hasta "50 mb"
eso como se entiende? yo pensaba que la velocidad de la fibra no fluctuaba, no como el adls, q contratas 20 y te llegan 8,
eso q significa de hasta 15mb? que te garantizan minimo 15 mb ?


que mal rollo me dan esos nicks que tienen pocos mensajes y solo entran a opinar positivamente, huele a topo de empresa

Última edición por spalnndsstest Día 08/04/16 a las 05:24:15.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/04/16, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
Puntoye78 Puntoye78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Vodafone
netllar

No se si te pueda ayudar mucho mi explicación... Ellos, en Netllar me refiero, te ofrecen desde 15 a 30 o a 50 MB (yo por ejemplo tengo 30) y cobran por la instalación pero no repartido entre todos los vecinos, porque es independiente cada ancho de banda, cada uno tiene la suya, lo de que se comparte es falso. Se dice mucho pero no es la realidad.
Ellos suelen utilizar una red troncal de Fibra Óptica a través de tecnología FTTH y FTTB.
La velocidad no es que te la aseguren ellos, es que todas las operadoras debieran hacerlo, de hecho (y esto lo se por mis problemas anteriores que mi anterior operador que no es necesario ni que mencione) es que por Ley ellos deben ofrecer lo que ofertan y solo pueden bajar de esa velocidad un pequeño porcentaje de lo que han vendido si bajan de ahí es denunciable. No se si me he explicado muy bien... Si se ofrece 15 se mantiene siempre entre 10 y 15 seguro, más no puede bajar pero ni ellos ni nadie.
No se, para mi es una buena alternativa, hasta ahora la mejor.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/05/16, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Hola, yo llevo con Netllar bastantes meses ya. En resumen pago 12,04€ al mes por unos 15 Mgb de bajada y 1 Mbs de subida, se entiende que Adsl. Estoy contento con esta empresa ya que por el precio no se puede pedir algo mejor. Aunque siempre hay un pero y es que hay días que el servicio no termina de ir lo bien que debería, pues tan pronto funciona bien como al momento te quedas si internet. Cuando me ha pasado esto he llamado a la empresa que lo lleva y han sólido responder más o menos bien. Pero creo que los cortes son más frecuentes de lo que deberían ser. Por ello estoy pensando en darme de baja ya que otra compañía me ha ofrecido una oferta que estoy estudiando. Mi pregunta es la siguiente: si me doy de baja y puesto que en su día pagué la instalación, la antena y el router serían de mi propiedad y si posteriormente quisiera volver de nuevo a Netllar, me ahorraría el coste de la instalación?.
A ver si os ha pasado esto a alguien y me podéis informar.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/05/16, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Me contesto a mi mismo. La oferta que tengo de una de las grandes operadoras es de 3 meses por lo que voy a cambiar con ellos al que no exigir permanencia.
Netllar me ofrece dar de baja sus servicios durante esos 3 meses. Si vuelvo con ellos tendría que abonar un mes por el reenganche, 12,04 euros. Si no sigo con Netllar se llevarían la antena.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/16, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Puntoye78 Puntoye78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Vodafone
netllar

Pues me parece que te lo arreglan muy bien en Netllar. Yo ciertamente pienso que son una buena empresa y ofrecen un buen servicio. Para mejor servicio, contratar un plan con más MB, como en todas las compañías, aún así en casa de mis padres les contraté yo el plan que tienes tú y mi hermano dice que sin problemas.

Ya nos cuentas qué tal.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/05/16, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Hola de nuevo. En todos estos días y viendo que tenía más cuelgues de servicio de lo normal, empecé a mirar las diferentes ofertas de fibra de los operadores del país. Para resumir he estado 2 semanas mirando ofertas y he terminado con la cabeza mareada. He observado que hay diferentes ofertas de los operadores, pero eches por donde eches te termina pillando el toro pues entre fibra, tv y móvil de 50€ al mes no baja en todos los operadores. Siguen ofreciendo paquetes combinados que uno no necesita. Tan difícil es ofrecer sólo internet?. Parece que no quieren renunciar a los 16 a 19 euros de cuota de línea, un robo a mano armada. También he leído en foros de clientes que la fibra puede dar problemas de cuelgues, pérdida de velocidad, routers que no rinden como deberían, etc. Y ya digo después de hablar con varias compañías te hacen unas ofertas que hay que hacer un máster para entenderlas. La mayoría te piden 1 año de permanencia, cosa que he prometido no firmar nunca. Otras te hacen una oferta para 3 meses, otros para 6 meses, y luego te toca pagar más o romperte la cabeza negociando con ellos que son muy cerrados.
Por todo esto y dado que parece que los cortes han desaparecido, unido a que mes a mes no tengo sorpresas con la factura, 12,04 €, he decidido seguir con esta empresa. He visto en la web que ofrecen hasta 50 megas de bajada aunque en mi ciudad, Albacete, sólo tengo, 15 megas. Sabéis si se puede aumentar la velocidad en general o depende de cada delegación?.
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/06/16, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Hola de nuevo. En todos estos días y viendo que tenía más cuelgues de servicio de lo normal, empecé a mirar las diferentes ofertas de fibra de los operadores del país. Para resumir he estado 2 semanas mirando ofertas y he terminado con la cabeza mareada. He observado que hay diferentes ofertas de los operadores, pero eches por donde eches te termina pillando el toro pues entre fibra, tv y móvil de 50€ al mes no baja en todos los operadores. Siguen ofreciendo paquetes combinados que uno no necesita. Tan difícil es ofrecer sólo internet?. Parece que no quieren renunciar a los 16 a 19 euros de cuota de línea, un robo a mano armada. También he leído en foros de clientes que la fibra puede dar problemas de cuelgues, pérdida de velocidad, routers que no rinden como deberían, etc. Y ya digo después de hablar con varias compañías te hacen unas ofertas que hay que hacer un máster para entenderlas. La mayoría te piden 1 año de permanencia, cosa que he prometido no firmar nunca. Otras te hacen una oferta para 3 meses, otros para 6 meses, y luego te toca pagar más o romperte la cabeza negociando con ellos que son muy cerrados.
Por todo esto y dado que parece que los cortes han desaparecido, unido a que mes a mes no tengo sorpresas con la factura, 12,04 €, he decidido seguir con esta empresa. He visto en la web que ofrecen hasta 50 megas de bajada aunque en mi ciudad, Albacete, sólo tengo, 15 megas. Sabéis si se puede aumentar la velocidad en general o depende de cada delegación?.
Un saludo
Depende de la delegación. La de donde yo resido hablé con el dueño que para cuando la fibra, me comentó cuando haya al menos 1000-2000 clientes.
Empezaron hace unos 9-10 meses aquí y la última vez que hablé con el, me comentó que tenían ya algo más de 600 clientes y de eso hace semanas.
Yo tengo la de 15Mb desde Octubre o Noviembre de 2015. Hubo problemas de cortes generalizados en ocasiones y terminó solucionándose.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/06/16, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Bueno, pues os comento.
Al final de este mes de mayo vi una buena oferta de Ono-Vodafone consistente en fibra 50 Mgb, teléfono fijo con todas las llamadas ilimitadas, 1 línea móvil con 2 Gb y 200 minutos y otra línea móvil con 500 Mgb y 0 cms minuto, y 3 meses de televisión Vodafone gratis. Todo este paquete por 40€ los 3 primeros meses y al cuarto mes se queda en 50€ precios con iva y sin permanencia.
Al ver esta oferta me decidí a darle una oportunidad a esta empresa. Me llamó un comercial y formalizamos el contrato, viendo que no se hacía efectivo lo volví a intentar 2 veces en la tienda online. Cuando ya habían pasado 17 días y pensando que no me iban a hacer la instalación, me llamaron para poner el fijo. El router lo mandaron 3 días más tarde por correos teniendo que llamar para que lo activaran. 3 días más tarde mandaron las tarjetas sim. Me han cambiado mi número móvil a nombre de mi mujer sin haberlo yo autorizado. Y lo más gracioso que a los 4 días de estar con ellos me facturan 61€.
Total casi 20 días para tener todos los servicios y de la televisión no se nada de nada. Hemos tenido que pelearnos con esta gentuza para que nos den de baja en todo, tratandonos de mala manera y nos sentimos engañados pues te prometen unas condiciones que luego no cumplen.
Total, que he vuelto con Netllar. Un email a mi franquicia y vuelto a reenganchar de nuevo, un trato excelente, rápido y profesional. Me dejo de experimentos y me quedo con esta gente que son serios, responsables y profesionales.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/06/16, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Bueno, pues os comento.
Al final de este mes de mayo vi una buena oferta de Ono-Vodafone consistente en fibra 50 Mgb, teléfono fijo con todas las llamadas ilimitadas, 1 línea móvil con 2 Gb y 200 minutos y otra línea móvil con 500 Mgb y 0 cms minuto, y 3 meses de televisión Vodafone gratis. Todo este paquete por 40€ los 3 primeros meses y al cuarto mes se queda en 50€ precios con iva y sin permanencia.
Al ver esta oferta me decidí a darle una oportunidad a esta empresa. Me llamó un comercial y formalizamos el contrato, viendo que no se hacía efectivo lo volví a intentar 2 veces en la tienda online. Cuando ya habían pasado 17 días y pensando que no me iban a hacer la instalación, me llamaron para poner el fijo. El router lo mandaron 3 días más tarde por correos teniendo que llamar para que lo activaran. 3 días más tarde mandaron las tarjetas sim. Me han cambiado mi número móvil a nombre de mi mujer sin haberlo yo autorizado. Y lo más gracioso que a los 4 días de estar con ellos me facturan 61€.
Total casi 20 días para tener todos los servicios y de la televisión no se nada de nada. Hemos tenido que pelearnos con esta gentuza para que nos den de baja en todo, tratandonos de mala manera y nos sentimos engañados pues te prometen unas condiciones que luego no cumplen.
Total, que he vuelto con Netllar. Un email a mi franquicia y vuelto a reenganchar de nuevo, un trato excelente, rápido y profesional. Me dejo de experimentos y me quedo con esta gente que son serios, responsables y profesionales.
Saludos.
La gente piensa que estas pequeñas compañías pueden dar muchos problemas , pero muchas veces dan mucha mas paz y tranquilidad que muchas de las grandes. Yo me he peleado mil veces con Orange y Movistar y desde que me cambié a un "pequeño" omv casi no he tenido que llamar por algún problema.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/07/16, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Estoy pensando ponerme Netllar. ¿Alguien sabe qué router están montando?

Mi idea es dejar el ADSL de Movistar que no me conecta a más de 6 y por el que estoy pagando más de 50 euros el mes. (No uso el fijo casi nunca). ¿Cuándo me recomendáis iniciar la baja?

Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/07/16, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TL-WR841N-01.jpg (37.1 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/07/16, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Pfff. Es que me respondieron que hay que usar el que entregan. Tengo un NAS y mi cableado es de 1000. El router que pones sólo tiene puertos de 100. El que tengo ahora es ADSL pero también tiene la opción de usar uno de sus puertos Ethernet como WAN.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/07/16, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno. Acaban de estar aquí. El edificio ya tenía preinstalación, así que sólo hubo que pasar el cable desde la caja de la escalera.
Afortunadamente mi router también tiene entrada para WAN por ethernet, así que sólo fue cosa de reconfigurarlo y guardar el que me dejan (es el mismo que mencionó alsaga). La velocidad es mucho mayor de lo que me llegaba por ADSL (15 contra 6).

Mañana llamaré a Movistar para darle de baja al fijo. ¿Alguna recomendación para que no me líen?

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/07/16, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Actualización: Hoy he tenido que reconectar el ADSL de Movisrat porque todo el día Netllar ha ido a trompicones y según el registro de mi router lleva toda la tarde intentando conectar sin éxito con su servicio. Hace un par de días me pasó lo mismo y me dijeron que era un aparato de la zona que iban a reemplazar. Eso sí: escribí sobre las 11pm y en pocos minutos me respondieron. Les voy a dar un poco más de plazo, pero que de 4 días haya fallado 2 me preocupa.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/12/16, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
aluspain m2 aluspain m2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Refloto el tema por no abrir otro nuevo de lo mismo. Estaba buscando una conexión normal sin línea de teléfono para una segunda residencia que me permitiera navegar, ver alguna peli/serie online, y algún partido de fútbol en el yomvi. Les he escrito un correo pidiendo info pero leyendo un poco opiniones por foros empiezo a desconfiar.
Primero el precio; los 9.95 € que ofertan me da la sensación de que es cuando un mínimo de vecinos lo contratan, sino nanai.
La velocidad de descarga por lo que dicen algunos está capada, y enfunción de la zona se cuelga con bastante facilidad
Creo que son dos cosas bastante gordas como para pensarlo bien, porque si encima la instalación cuesta casi 100 €...como para que encima te vaya mal.
¿Alguna experiencia nueva?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/17, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Desde mi mensaje de julio no he vuelto a tener problemas de conexión. Es estable. No es la maravilla de velocidad, pero es la quinta parte de lo que cobra Movistar y además mejor de lo que iba su ADSL. Pienso en los casi 1000 euros que me hubiera ahorrado de haberlo instalado un par de años antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Herramientas


Hora actual: 01:02:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /