ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 22/11/11, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jucugalde Ver Mensaje
caveleira lo del teclado hay uno muy parecido al swype en el market y es totalmente free se llama touchpal pruebalo tiene la misma funcion de escribir, lo de las particiones yo las hice e instale el s2e que tambien es free solo seleccione todo y reinicie el cel ahora tengo 240 apps y todavia tengo espacio para muchas mas, saludos
gracias, parece ser lo que busco, a ver si me hago a el
respecto las apps ya dije que no puede ser problema de espacio (la prueba que me baje touchpal sin problema por ejemplo) sino otra cosa

el GPS si que me da escalofrio.. hoy ni en 30min me cogio señal.. para mi que no va
alguna idea? si no queda mas remedio flasheare a otra SROM a ver si va a ser eso (aunke no me apetece nada tener ke reinstalar luego todo con titanium, y encima todo lo de la SD y demas... mas escalofrios )

del allshare nadie sabe nada?
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 22/11/11, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar hace 4 dias tengo instalada esta rom sobre la versión LUBKP7 2.3.4, utilizo la aplicación a2sdgui con una partición ext 4 de 1 gb, andaba muy bien, el problema que tengo desde ayer es que intente instalar una aplicación (androidzip) y comienza la instalacion y se me reinicia el teléfono, intente con app, con el reproductor payerpro y lo mismo, intente con el sygic y es igual se reinicia con cualquiera instalación que intente, yo no he cambiado ninguna cofiguracion, la uso como viene, solo active instalar aplicaciones desconocidas, tengo espacio porque en el administrador dice 122mb libres, la verdad no entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. por favor respondanme estoy atento. gracias
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 23/11/11, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
marko007 marko007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Cual es la ultima version si me la quiero instalar????????'
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 23/11/11, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar hace 4 dias tengo instalada esta rom sobre la versión LUBKP7 2.3.4, utilizo la aplicación a2sdgui con una partición ext 4 de 1 gb, andaba muy bien, el problema que tengo desde ayer es que intente instalar una aplicación (androidzip) y comienza la instalacion y se me reinicia el teléfono, intente con app, con el reproductor payerpro y lo mismo, intente con el sygic y es igual se reinicia con cualquiera instalación que intente, yo no he cambiado ninguna cofiguracion, la uso como viene, solo active instalar aplicaciones desconocidas, tengo espacio porque en el administrador dice 122mb libres, la verdad no entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. por favor respondanme estoy atento. gracias
Eso me pasaba Ami él problema es porque no aplicaste los fixes aplicados y ya. Están en él post principal

Saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 23/11/11, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marko007 Ver Mensaje
Cual es la ultima version si me la quiero instalar????????'
La rc1
Cyanogen mod 7.1

Saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 25/11/11, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
La rc1
Cyanogen mod 7.1

Saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk
No es la RC0 la utlima @Designer_ZerO ?

Si instalo la KS2 ésta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294020
puedo instalar Cyanogen by kang RC1 no?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 25/11/11, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
No es la RC0 la utlima @Designer_ZerO ?

Si instalo la KS2 ésta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294020
puedo instalar Cyanogen by kang RC1 no?
Nose exactamente a que te refieres, vamos a ver si quieres instalar la rc0 , que es mas acutual ( recuerda que hay 3 distntas de rc0 )

Primero tienes que meter ESTA , la flasheas y en el otro post buscar uno de los 3 updates, que van encima de esta....

¿ No se si me explico ?

Se flashea todo con cwm.

Pero recuerda que esta rom es la base , para instalar cualquier rc0

QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME ESTOY EQUIVOCANDO ....

un lsaludo.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 25/11/11, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Nose exactamente a que te refieres, vamos a ver si quieres instalar la rc0 , que es mas acutual ( recuerda que hay 3 distntas de rc0 )

Primero tienes que meter ESTA , la flasheas y en el otro post buscar uno de los 3 updates, que van encima de esta....

¿ No se si me explico ?

Se flashea todo con cwm.

Pero recuerda que esta rom es la base , para instalar cualquier rc0

QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME ESTOY EQUIVOCANDO ....

un lsaludo.
Vale...pero ESTA que es la "base" va sobre otra base que será KS9 KS2 o KS5 no?
Osea sería igual que la RC1...instalas KS9 KS2 o KS5 luego flasheas el recovery 5 y le metes la RC0 y ya luego el update que quieras no?

Gracias men
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 26/11/11, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Fidosteo Fidosteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
triste problema con la galeria en cyanogenmod 7.1

Hola muy buenas! Queria preguntaros si a vosotros tambien os pasa que con esta rom la galeria es en 3D verdad? Pues bien a mi no se me carga no me sale nada en la galeria sabrian cual es el problema? Con el gestor de archivos se ven que estan ppero en la galeria sigue sin aparecer :s ayuda porfavor soy novatazo jeje
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 08/12/11, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
chimi25 chimi25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola me naje esta rom me funciona perfectamente y va muy rapido pero tengo dos preguntas:
1º las aplicaciones que me baje van solas a la memoria externa o tengo que moverlas con alguna aplicacion?
2ª Donde esta el gidget de aplicaciones activas? no lo encuentro ya que me iba muy bien para saber cual tenia abierta y poder cerrarla como el opera porejemplo,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /