Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/11, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vic, Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
¿Qué diferencia hay entre Shazam y Shazam Encore?

Hola amigos,

Estoy pensando en cambiar el Shazam normal por Shazam Encore que habéis colgado por aquí pero no sé qué diferencias hay, y la descripción del market está en alemán, así que si alguien me las podría decir así por encima...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/11, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Shazam tiene algunas limitaciones, como 5 canciones al mes creo.
Yo uso la versión gratuita de SoundHound, es lo mismo que Shazam.

Prueba ambos y te quedas con el que mas te guste, pero si te quedas con Shazam y lo vas a usar bastante tendrás que pasar por caja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/11, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Yo uso la versión gratuita de SoundHound, es lo mismo que Shazam.
Yo también uso SoundHound y veo que reconoce muchas más canciones que Shazam. Por ejemplo, tengo grabado un CD con Rock de los 80,90 en Español (Barricada, Suaves, Angeles del Infierno, etc). De 23 temas, Shazam reconoce 3 y Sound Hound 19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/11, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Toryu Toryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Movistar
Otra ventaja del sounhound que pude comprobar anoche mismo: estaba buscando una cancion que me pidio mi hija, pero por el titulo aproximado que teniamos no la encontrabamos. Puse en marcha el programa y le dije a la niña que la tararease, y en 30 segundos tenia la cancion localizada .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/11, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Shazam solo reconoce canciones editadas en discos, no reconoce directos ni remixes, salvo que el directo o el remix estén editados en un disco.

SoundHound usa un algoritmo de comparación mucho más elaborado, basandose en las grabaciones que hacen los usuarios en su página web, por eso es capaz de reconocer directos e incluso que le cantes directamente tu. Pero su base de datos es muchísimo más pequeña.

Shazam lo uso para reconocer canciones que suenan en la radio o en algún local, su nivel de permisibidad de ruido es increible, un local con un montón de ruido de fondo reconoce la canción perfectamente. SoundHound no lo he probado en esas condiciones.

SoundHound lo uso para cuando tengo alguna canción en la cabeza y no me acuerdo del nombre, se la tarareo y me la reconoce.

Y en cuanto a la limitación del Shazam Encore, yo lo tengo sin limitación y no lo he pagado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/11, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vic, Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Shazam solo reconoce canciones editadas en discos, no reconoce directos ni remixes, salvo que el directo o el remix estén editados en un disco.

SoundHound usa un algoritmo de comparación mucho más elaborado, basandose en las grabaciones que hacen los usuarios en su página web, por eso es capaz de reconocer directos e incluso que le cantes directamente tu. Pero su base de datos es muchísimo más pequeña.

Shazam lo uso para reconocer canciones que suenan en la radio o en algún local, su nivel de permisibidad de ruido es increible, un local con un montón de ruido de fondo reconoce la canción perfectamente. SoundHound no lo he probado en esas condiciones.

SoundHound lo uso para cuando tengo alguna canción en la cabeza y no me acuerdo del nombre, se la tarareo y me la reconoce.

Y en cuanto a la limitación del Shazam Encore, yo lo tengo sin limitación y no lo he pagado.
Tuve SoundHound instalado y lo desinstalé por que vi que canciones que reconocía Shazam, no las reconocía SoundHound y me decidí por Shazam. No me va mal, de hecho, me va de perlas, pero quería saber cuál era la diferencia entre el Shazam normal y el de pago. ¿Me recomendáis tener los dos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/11, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Claro, yo leí esa limitación, pero según ha comentado un compi no existe esa limitación, así que siendo gratuitos y ocupan muy poco, ten los dos, y si una canción no te la reconoce uno es posible que te lo reconozca el otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/14, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola retomo este tema por no crear otro. La respuesta nos de hace unos añitos y me gustaría saber que diferencias hay a fecha de hoy entre el Shazam y el Shazam Encore? Tenia instalado el normal y el otro día pusieron la versión Encore gratis en Amazon App
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/14, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Con Shazam Encore puedes reproducir las canciones completas en Spotify y quita los avisos que salen en la versión normal.

La Encore parece ser más práctica.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/15, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

"En Shazam Encore no hay límite de búsquedas, de forma que el usuario está autorizado para registrar todo lo que quiera, así que las diferencias entre la aplicación gratuita y Shazam Encore son la ausencia de publicidad y el número de búsquedas. En el 2012 Shazam Encore empezó a añadir carteles de publicidad cuando la búsqueda estaba relacionada con las palabras "Presented by" cuando identificaba programas de telvisión. Esta aplicación ofrece facilidad para acceder con referencias en Spotify y Pandora."

(fuente: wikipedia)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /