Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
HTC HD2 con Pepephone

Buenas.

Yo sigo con mi bicha, jejeje. No sé si el tema quedará en el tintero... :'(

Al grano: hace unos días me pasé a Pepephone y también he estado trasteando con unas ROMs de XDA (todo a la vez, quién dijo miedo ). El caso es que probé una ROM y, al arrancar por primera vez, me detectaba la red de Pepephone, la cual se configuraba automáticamente.
Al final me quedé con otra ROM que me parece que va más rápida y fluida, pero en la lista de operadores detectados no aparece Pepephone. En todas las ROMs que recuerdo, al iniciar por primera vez, siempre me salía el mensaje de "Operador detectado... se configurará automáticamente..." o algo así.
Lo raro es que sí me aparecen otras redes "menores" (llamémosle así) como Bankinter Movil, Carrefour, Lebara Movil, etc... Y otras, además de las típicas (Movistar, Vodafone, etc.).
Y me encuentro con que no tengo configuración de Internet, ni de buzón de voz, ni MMS...
Lo que es voz, ningún problema: llamdas y SMS perfecto. Lo único que me aparece el icono del triángulo indicador del Roaming, por estar en red Vodafone, supongo.

¿Alguien sabe cómo hacer que la bicha detecte el operador de Pepephone?
También he probado de actualizar la base de datos en "Configuración de la conexión", pero sin resultado...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, charlietron.

Pues si la ROM instalado no trae el operador..., aunque me resulta extraño. A veces, te aparece un nombre de operador que no se corresponde con el de la tarjeta, pero te lo configura bien. De todas formas, si pasas por este enlace http://www.pepephone.com/preguntas/?...KPIUXEFJ9LWRXK, te ponen manuales para la configuración manual en el primer punto. A ver si tienes suerte. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /