Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 07:06:24
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Exclamation Problema con el Roaming

Hola,

estoy en el extranjero e intento conectarme a alguna red local para tener cobertura (ni datos ya pido) pero me es imposible.

1. Mi pais esta en la lista de paises que hay romaing segun la web de Simyo (Suiza)
2. Tengo activado El servico roaming > servicio red > Manual > Intrnacional en mis aplicaciones SIM
3. Tanto en busqueda de red automatico, como clickando uno por uno los operadores pero ninguno me deja tener red.


Vamos, no puedo ni llamar, ni recibir mensajes... alguna mente creativa que me pueda decir que hago mal?
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Por si a alguien le sirve, esta es la solcuión que me han dado. No me a funcionado, sigo sin conexion..




Revisa el tercer punto de este link para cambiar la SIM a internacional y seleccionar la red manualmente: goo.gl/dIWIzR
Si no te funciona la SIM con internacional, prueba en modo nacional y automático. Saca y mete la SIM por si se trata de un problema de conexión.

Revisa también que tu línea no esté suspendida temporalmente por falta de uso: blog.simyo.es/ciclo-de-vida-…
Revisa los países compatibles con el servicio de Roaming: simyo.es/documentos/Des…

Si aun así, tu SIM no consigue conectarse correctamente, solicita un duplicado de SIM de forma gratuita en [email protected] con tus datos cuando vuelvas a España. Si vas a estar una temporada larga, pon la dirección de un amigo en el apartado dirección de envío del área personal y después solicita el duplicado para que tu amigo te lo reenvíe al extranjero (en simyo no tenemos envío internacional)
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 00:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /