ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3161  
Viejo 22/06/12, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Aún habiendo solucionado los problemas de hardware con la "bolita"( yo la llevo 3 meses ) te sigo recomendando la configuración spain.zip.
Una vez solucione la recepción se señal con la bolita, el problema que encontraba era que aún cogiendo señal a los 3 segundos, las rutas que gravaba no eran perfectas ( mas bien pésimas)
Desde que tengo el sgs hace 6 meses, todas las semanas he pateado la montaña puedo decir que con la configuración spain + un módem que funciona bien en mi zona (el bujv3 en mi caso) las rutas que grabo son PERFECTAS.
En el coche con lunas térmicas la cosa cambia y es ahí donde hay que elegir entre antena Bluetooth, resignarse o hacer lo que el compañero Kcuhba propone, eso si, de forma magistral.

PD: La mejor aplicación para grabar rutas es oruxmaps.
Es mi opinión claro está.
Ya la puse anego......, con las dos cosas, Gps.conf (spain) y Papel Albal: TODO OK.


POSTDATA: Lirik, no hagas las roms tan bien, que nos liamos a escribir de otra cosa.

Última edición por joaquin321 Día 22/06/12 a las 11:59:07.


  #3162  
Viejo 22/06/12, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenos días,

yo aun no he podido probar la jw5, por tiempo y por pereza jje ademas ahora ya me esperare a la jw6. lo que si me pasa y quiero comentarlo por si nadie se a dado cuenta es que la camara frontal en jw4 no me funciona. Saco la foto pero no la guarda y se queda pillada. si alguien puede que compruebe la jw5 por si tambien pasa...
  #3163  
Viejo 22/06/12, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Buenos días,

yo aun no he podido probar la jw5, por tiempo y por pereza jje ademas ahora ya me esperare a la jw6. lo que si me pasa y quiero comentarlo por si nadie se a dado cuenta es que la camara frontal en jw4 no me funciona. Saco la foto pero no la guarda y se queda pillada. si alguien puede que compruebe la jw5 por si tambien pasa...
La cámara frontal funciona 100% bien en JW5.

!Viva SauRom!

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3164  
Viejo 22/06/12, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Buenos días,

yo aun no he podido probar la jw5, por tiempo y por pereza jje ademas ahora ya me esperare a la jw6. lo que si me pasa y quiero comentarlo por si nadie se a dado cuenta es que la camara frontal en jw4 no me funciona. Saco la foto pero no la guarda y se queda pillada. si alguien puede que compruebe la jw5 por si tambien pasa...
Pues yo estoy en jw4 y la cámara me funciona al 101%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3165  
Viejo 22/06/12, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Ya la puse anego......, con las dos cosas, Gps.conf (spain) y Papel Albal: TODO OK.


POSTDATA: Lirik, no hagas las roms tan bien, que nos liamos a escribir de otra cosa.
Intentaré que saurom jw6 venga cargada de fallos ...

A ver si esta noche si tengo ganas y mañana acabo lo que queda y la tenéis para el domingo

Aunque aún no ha salido saurom jw6 ya tengo cosas para la siguiente avanzadas y otras pensadas (hay dos cosas que se me resisten y se que os gustarían apero prefiero no adelantar nada ya que una cosa directamente no se si lo voy a poder hacer), todo esto para cuando termine exámenes que aún queda casi un mes, pero mientras seguiré avanzando cosas, ahora que he hecho una limpieza de código y dedicarme yo solo a estas dos últimas versiones, prácticamente sé uno a uno todos los cambios en la rom lo que ayuda a entender muchas cosas y espero que a que sea todo más estable aunque como ya dije puede que no se note al menos vendrá bien para futuras modificaciones.

No se que planes habrá sobre las bases no se si tienen pensado sacar una Jw7 si alguien sabe donde se puede leer algo al respecto... yo sólo se cuando sale una nueva visitando todos los días samMobile. Estaría bien saber en que se trabaja...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3166  
Viejo 22/06/12, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Que vas a sacar una actualización de esta jw5?. Nos estas mal acostumbrando. Jeje

Muchas gracias por este gran trabajo. Nosotros los 'mortales' estaremos esperando ansiosos tus novedades.
  #3167  
Viejo 22/06/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Intentaré que saurom jw6 venga cargada de fallos ...

A ver si esta noche si tengo ganas y mañana acabo lo que queda y la tenéis para el domingo

Aunque aún no ha salido saurom jw6 ya tengo cosas para la siguiente avanzadas y otras pensadas (hay dos cosas que se me resisten y se que os gustarían apero prefiero no adelantar nada ya que una cosa directamente no se si lo voy a poder hacer), todo esto para cuando termine exámenes que aún queda casi un mes, pero mientras seguiré avanzando cosas, ahora que he hecho una limpieza de código y dedicarme yo solo a estas dos últimas versiones, prácticamente sé uno a uno todos los cambios en la rom lo que ayuda a entender muchas cosas y espero que a que sea todo más estable aunque como ya dije puede que no se note al menos vendrá bien para futuras modificaciones.

No se que planes habrá sobre las bases no se si tienen pensado sacar una Jw7 si alguien sabe donde se puede leer algo al respecto... yo sólo se cuando sale una nueva visitando todos los días samMobile. Estaría bien saber en que se trabaja...
Gracias maestro!
Lo único que agradecería es que en la SauRom JW6 venga ya incorporado el script manager 1.6 o superior.
y un launcher mas estable, me tuve que pasar al Holo, porque el TWLauncher se colgaba y daba RC.
Todo lo demás funciona de maravilla.


Gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3168  
Viejo 22/06/12, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Que vas a sacar una actualización de esta jw5?. Nos estas mal acostumbrando. Jeje

Muchas gracias por este gran trabajo. Nosotros los 'mortales' estaremos esperando ansiosos tus novedades.
Será Sarurom Jw6, sauorm basada en el firmware Jw6 no es que sea una actualización de jw5 aunque como ya he dicho pocos cambios hay entre estas dos bases.

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Gracias maestro!
Lo único que agradecería es que en la SauRom JW6 venga ya incorporado el script manager 1.6 o superior.
y un launcher mas estable, me tuve que pasar al Holo, porque el TWLauncher se colgaba y daba RC.
Todo lo demás funciona de maravilla.


Gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
El SSM será siempre un añadido para el que lo quiera poner, no a todos les funciona bien. Sobre el Launcher lo pensaré.. alguien más ha tenido problemas de FC en saurom JW5 con el TWLauncher? Si no va fino y quereis dejo el default sin modificar y el que quiera que lo ponga opcional, hago un zip y listo o pongo el tw3 que tenía JVU creo que era la última que tuvo tw3
Gracias de parte de:
  #3169  
Viejo 22/06/12, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

By LIRIK:
"El SSM será siempre un añadido para el que lo quiera poner, no a todos les funciona bien. Sobre el Launcher lo pensaré.. alguien más ha tenido problemas de FC en saurom JW5 con el TWLauncher? Si no va fino y quereis dejo el default sin modificar y el que quiera que lo ponga opcional, hago un zip y listo o pongo el tw3 que tenía JVU creo que era la última que tuvo tw3[/quote]"

Em mi caso el TWLauncher esta funcionando perfecto y la posibilidad de crear sub-pastas de los aplicativos me parece estupenda. Despues de aplicar el ultimo fix especial03 hace ya 02 dias, no he vuelto a tener problemas de reinico.
Sugiero no modificar el TWLauncher, así como tampoco el apecto "stock" de la ROM.
Para quienes quieran otro Launcher como el TW3, me parece que um zip. estaria perfecto como ya existe para modificar el tema de la ROM.

Suerte y gracias por el estupendo trabajo.

Última edición por Aleboben Día 23/06/12 a las 00:24:30.
  #3170  
Viejo 23/06/12, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Despues de instalacion limpia todo ok,un saludo y gran trabajo con la rom,de momento 0 reinicios,gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Raisoft Día 23/06/12 a las 12:24:42.
  #3171  
Viejo 23/06/12, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@Lirik una duda,antes cuando dejaba presionado el boton central me salia el menu para elegir launcher,ahora lo dejo presionado y solo me sale el administrador de tareas,como hago para que me salga como antes?,no es que sea un gran problema es solo que para mi era mas comodo asi,un saludo y gran trabajo con la mueva rom,gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Con permiso de Lirik.

Te vas a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y buscas el launcher que estas usando entre las aplicaciones, le das "borrar datos" y te dejará elegir entre los que tengas instalados cuando le des al botón central. No te olvides de guardar la configuración de tu actual launcher, si es alguno tipo go launcher, holo launcher, etc.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 23/06/12 a las 11:55:53.
  #3172  
Viejo 23/06/12, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@Lirik una duda,antes cuando dejaba presionado el boton central me salia el menu para elegir launcher,ahora lo dejo presionado y solo me sale el administrador de tareas,como hago para que me salga como antes?,no es que sea un gran problema es solo que para mi era mas comodo asi,un saludo y gran trabajo con la mueva rom,gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Con permiso de Lirik.

Te vas a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y buscas el launcher que estas usando entre las aplicaciones, le das "borrar datos" y te dejará elegir entre los que tengas instalados cuando le des al botón central. No te olvides de guardar la configuración de tu actual launcher, si es alguno tipo go launcher, holo launcher, etc.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No hace falta borrar datos, vas a ajustes>aplicaciones>todos y buscas el launcher que tengas puesto y marcado como predeteminado. En vez de borrar datos más abajo pone "borrar valores predeterminados" en el apartado "Iniciar de forma predeterminada". Con esto solo eliminas que esté como predeterminado al dar al botón central y si tienes más de un launcher aparecerá el dialogo de selección.
Gracias de parte de:
  #3173  
Viejo 23/06/12, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Gracias a los dos por las respuestas,el problema es que aun haciendo lo que comentais se me quedaba a veces pillado,creo que fue fallo mio al no hacer instalacion limpia,acabo de terminar la instalacion desde 0 y ahora va perfecto,ahora toca restaurar,intente editar mi mensaje anterior,pero los datos me van como el culo y tardo demasiado en Abrir el hilo,disculpas por las molestias y un saludo,gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3174  
Viejo 23/06/12, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Ya la puse anego......, con las dos cosas, Gps.conf (spain) y Papel Albal: TODO OK.


POSTDATA: Lirik, no hagas las roms tan bien, que nos liamos a escribir de otra cosa.
He realizado el brico, instalado el spain.zip, el modem y el gps a mejorado muxo....por cierto el modem que mejor me va es el jpy, incluso tengo covertura de telefono en lugares donde antes no tenia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3175  
Viejo 23/06/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
He realizado el brico, instalado el spain.zip, el modem y el gps a mejorado muxo....por cierto el modem que mejor me va es el jpy, incluso tengo covertura de telefono en lugares donde antes no tenia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pasate por el post del Brico y pégate unas capturas. Si tienes capturas anteriores al Fix mejor, asi comparamos. Saludos.
  #3176  
Viejo 23/06/12, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Con permiso de Lirik.

Te vas a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y buscas el launcher que estas usando entre las aplicaciones, le das "borrar datos" y te dejará elegir entre los que tengas instalados cuando le des al botón central. No te olvides de guardar la configuración de tu actual launcher, si es alguno tipo go launcher, holo launcher, etc.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
También se puede utilizar una app llamada Home Manager es free y está en el market, lo mejor es que viene en castellano y permite cambiar de launcher (cuando tenemos instalado más de uno), quitar el predeterminado, detener algún launcher, desinstalar, etc.
Muy bueno, lo recomiendo, eso si, recomienda no pasarlo a la SD.

Que la fuerza los acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu10 su comentario:
  #3177  
Viejo 23/06/12, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Lirik y demás users, tengo el siguiente problema... desde que me pasé a simyo el cambio de red le cuesta mucho , el movil se queda tonto mucho tiempo sin red ni nada, vamos que le cuesta mucho encontrar las redes estando en sitios con todas las rayas de cobertura... Luego el otro problema es que hay veces que activo los datos y no se me conecta a internet, el simbolo de paquetes de datos no sale(ni "e", ni "3g", ni "h") y obviamente no hace nada(teniendo incluso la cobertura a tope). Estos problemas son por el modem que llevo? He de decir que no tengo problemas de cobertura en ningun sitio.

Muchas gracias!

PD: el modem que llevo con yoigo me iba bien aunque no pude probar muxo los datos, siempre k los puse me fue perfecto, es el JW4, en caso de ser este el problema que otro modem es mas potente?

Última edición por Alberkin Día 23/06/12 a las 19:35:33.
  #3178  
Viejo 24/06/12, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
una pregunta, al dejar el tfn sin tocar una rato grande, supongo que al entrar en sueño profunde, y volver a desbloquearlo si me queda un rato trabado y hasta bloqueado. no llega a reiniciarse pero queda ni pa lante ni pa atras. el ultimo fix ya lo instale y, efectivamente ya no me reinicia. ¿hay alguna forma de subsanarlo????
gracias
  #3179  
Viejo 24/06/12, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
buenas chef, como va cocina,jajaja
estamos aqui como muchos esperando jw6


  #3180  
Viejo 24/06/12, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Lirik y demás users, tengo el siguiente problema... desde que me pasé a simyo el cambio de red le cuesta mucho , el movil se queda tonto mucho tiempo sin red ni nada, vamos que le cuesta mucho encontrar las redes estando en sitios con todas las rayas de cobertura... Luego el otro problema es que hay veces que activo los datos y no se me conecta a internet, el simbolo de paquetes de datos no sale(ni "e", ni "3g", ni "h") y obviamente no hace nada(teniendo incluso la cobertura a tope). Estos problemas son por el modem que llevo? He de decir que no tengo problemas de cobertura en ningun sitio.

Muchas gracias!

PD: el modem que llevo con yoigo me iba bien aunque no pude probar muxo los datos, siempre k los puse me fue perfecto, es el JW4, en caso de ser este el problema que otro modem es mas potente?
Si con una compañia iba bien y con otra no.. creo que el problema no es el móvil, pero no puedo decirte mucho más, si alguien tiene experiencia en esto y le ha pasado a ver si te puede decir, lo mismo como dices con otro modem...

 Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
una pregunta, al dejar el tfn sin tocar una rato grande, supongo que al entrar en sueño profunde, y volver a desbloquearlo si me queda un rato trabado y hasta bloqueado. no llega a reiniciarse pero queda ni pa lante ni pa atras. el ultimo fix ya lo instale y, efectivamente ya no me reinicia. ¿hay alguna forma de subsanarlo????
gracias
Un rato grande que es? yo lo dejo más de 7 horas y no pasa nada, creo que casi todo el mundo lo hace si es que duerme . EL problema puede ser que tengas alguna app que lo provoque un taskiller alguna de ahorrar batería o algo por el estilo. Haz un flash de nuevo de la rom sin más por si se hubiese desconfigurado algo (e instala el fix), si no se soluciona pues una instalación limpia.. no te puedo decir algo más concreto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /