LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
tjamme tjamme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Yoigo
triste Ayuda con la pantalla!!

Hola compañeros!
Os cuento mi problema. Mi Lg e510 hasta hace poco funcionaba perfectamente hasta que un día de repente me dejaron de funcionar los 3 botones inferiores (home, atrás...) pero si me sigue funcionando el resto de la pantalla, o sea puedo navegar por el escritorio, acceder al menú y pinchar iconos, pero luego no puedo volver atrás porque ninguno de los botones táctiles funciona.
Se iluminan cada vez que le doy a vol+ o vol- pero no responden. He hecho un reseteo de fabrica y nada sigue igual.
¿A que se puede deber? ¿Se me ha estropeado la pantalla? Me extraña porque si funciona el resto de la pantalla... A no ser que estén separadas en funcionamiento y vaya el táctil por un lado y esos 3 botones por otro...
Cualquier ayuda o consejo me viene bien!!
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,129
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Los botones tactiles suelen formar parte de la touch de pantalla. Si le tienes aprecio y tienes maña puedes cambiarle el touch , suele rondar los 10€ en ebay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 17:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /