Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
avsb avsb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M2
Tu operador: Movistar
instalar LINE en WM 6.1?

Tengo un HTC TOUCH HD que lleva el sistema operativo Windows Mobile 6.1. Es el teléfono del trabajo y no hay posibilidad por ahora de cambiarlo por otro modelo.

Ya sé que instalar el Whatsapp es imposible, pero quería saber si es posible instalar la nueva aplicación LINE. ¿Alguien lo ha hecho?¿me puede decir cómo hacerlo? Por más que busco por internet, no consigo aclararme.

Por internet encuentro el LINE para WM 7 y superiores. Caso de no poder instalarlo en mi WM 6.1, ¿es posible actualizar el SO a WM 7?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
jslf jslf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 18
Tu operador: Tuenti Movil

Siento decirte que no es posible instalar LINE en WM 6 sea cual sea su version (6;6.1 o 6.5). Como has dicho si que existe una versión para Windows Phone 7 y 8, pero es imposible instalarla en cualquier dispositivo anterior, ya que es un cambio radical con respecto a WM 6. Sólo con buscar en Google Imágenes Windows Phone 8 (o 7) vas a darte cuenta del cambio que supone.

Un saludo,
Simón López
__________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. www.winphonetotal.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas


Hora actual: 18:10:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /