Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/12, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Oye por cierto... dinos que SAT es para no llevar el movil ahi y ir a otro, hay que empezar a denunciar los SAT sinverguenzas da igual la marca e ir a otros SAT mas honestos, ya que no olvidemos que los SAT son como franquicias y no los pone Motorola ni nadie
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/12, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Pethead Pethead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BCN
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2ª gen
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola yo que suelo ver toda clase de foros, tengo entendido que los móviles incorporan unos chivatos o pegatinas que cuando el móvil se moja cambian de color.
Eso no significa que se haya mojado el terminal, si no que a veces (lo mas habitual) por una elevada humedad cambian de color. Yo te lo digo por que me ha parecido leer ese caso en otro foro de otro modelo.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Creo que lo de los chivatos solo funciona con los Samsung.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/12, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pethead Ver Mensaje
Creo que lo de los chivatos solo funciona con los Samsung.
Todos tienen chivatos, los Iphone también tienen.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/10/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Según la gente de Consumo de la Comunidad de Madrid, durante los seis primeros meses la carga de la prueba la tiene el fabricante (entiendo que por extensión, y como autorizado suyo, el SAT)
Por tanto, hoja de reclamaciones y a Consumo con ellos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/10/12, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Lo de cambiar de color el chivato sin motivo fundado pasaba, hasta donde yo tengo leído, con los primeros iPhones, que con llevarlos, por ejemplo, en una funda de estas para enganchar al brazo según haces deporte, con el propio sudor había veces que cambiaba.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/10/12, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Xuaco79 Ver Mensaje
Según la gente de Consumo de la Comunidad de Madrid, durante los seis primeros meses la carga de la prueba la tiene el fabricante (entiendo que por extensión, y como autorizado suyo, el SAT)
Por tanto, hoja de reclamaciones y a Consumo con ellos.
Parate a pensar.

Yo, SAT, me veo obligado a demostrar que el terminal esta fuera garantia por que yo digo que se ha mojado.
Me piden demostrarlo. ¿Que podra hacer?...mmm, deja que piense...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/12, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Parate a pensar.

Yo, SAT, me veo obligado a demostrar que el terminal esta fuera garantia por que yo digo que se ha mojado.
Me piden demostrarlo. ¿Que podra hacer?...mmm, deja que piense...
Lamentablemente asi es y el SAT suele ganar la partida, por eso digo que hay que hacer una lista con lso SAT estafadores (que son mas de los que nos pensamos) y no solo de Motorola, sino de todas las marcas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/10/12, 03:16:37
Array

[xs_avatar]
BlueFire BlueFire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cartaya (Huelva)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro
Tu operador: Jazztel
el sat en cuestión es el:

SMS
Star Mobile Solutions, S.L.
CIF:B83210765

no pone nada mas con respecto al sat.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/12, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueFire Ver Mensaje
Escribo este post para advertiros y que no caigáis en la misma trampa que yo.

a día de hoy todavía no tengo solución y estoy metido en temas de consumo y todo el jaleo ese.

todo empezó a las 18:00 de la tarde del martes 7 de agosto cuando me encontré el móvil como si estuviese totalmente apagado pero con el led superior encendido fijo, intente encenderlo pulsando y dejando pulsado el botón de encendido pero el móvil no respondía ni daba señales de vida y lo deje por imposible.
a las 19:15 mas o menos de ese mismo día cuando lo volví a ver, él solo se había encendido, el led seguía encendido, me podía mover por la pantalla perfectamente pero los 4 botones de abajo no funcionaban, dos de ellos tenían la luz encendida y los otros dos estaban apagados pero no funcionaban ninguno de los cuatro.
aprovechando que la pantalla si funcionaba me dirijo al menú de opciones y restablecí los datos de fabrica para ver si el problema estaba en android.
el móvil se reinicio, y al encender se puso en la pantalla de selección de idioma pero los botones de abajo seguían sin funcionar y el led de arriba seguía encendido, elegí el idioma me pregunto si tenia cuenta o si no que creara una, me dispuse a introducir mi cuenta de google y él solo se se volvió a la pantalla de selección de idioma como si se le hubiese dado al botón "atrás" pero tanto ese botón como los otros tres seguían sin funcionar, vuelvo a intentar introducir mi cuenta y otra vez igual, después de mucho intentarlo consigo terminar de configurar el móvil y me encuentro en la pantalla principal.
de repente el móvil se reinicia solo y y me vuelve a pedir configurarlo.
cuando estoy configurándolo la pantalla empieza a parpadear y a cambiarse solo de menús y al final se detiene en una pantalla muy extraña que tiene un rectángulo que cubre casi toda la pantalla exceptuando tres botones abajo dos de ello creo recordar que ponían L y R y el tercero para abrir y cerrar el teclado pero no hacia nada mas.
lo apago para ver si al encenderlo se solucionaba pero ya no encendió mas siguió como apagado con el led encendido todo el tiempo.
sobre las 23:00 ya el led tenia muy poca intensidad como si se fuese a gastar la batería.
al día siguiente ya estaba el móvil totalmente apagado, lo puse a cargar y se encendió el led en blanco.
cuando volví de trabajar seguía el led encendido pero no hacia nada y al quitarle el cable del cargador se apagaba el led.
por la tarde lo lleve a la tienda yoigo.

después de un mes la resolución del servicio técnico es que al móvil le a entrado agua y que no lo cubre la garantía (me quieren cobrar mas de 230€).

AGUA????? esta gente esta completamente flipada de la cabeza, todo esto le ha pasado al móvil cuando estaba en la cama.

según el parte de reparación se le ha ido la placa base, ya está no me digas más estos impresentables cuando han visto que se a ido la placa han dicho le decimos que se a mojado y listo.

estoy totalmente indignado, me siento engañado y estafado, estoy en temas de consumo etc...

os cuento esto para que no caigáis en la misma trampa...

ya os contare como avanza todo.

salu2.
SON UNOS HIJOS DE P..... eso mismo me dijeron a mi los sinverguenzas,que se habia mojado y se habia ido la placa base cuando lo que se habia quedado pillado eran los botones de volumen sin saber como,asi que el telefono ya no vale porque al poner que se ha mojado ya no tiene garantia, lastima que no les de un jamacuco por cerdos,ya que ahora no tengo ni dinero ni movil y encima una permanencia de 18 meses, ni un motorola mas....
Y SI EL S.A.T ,es S.M.S. LADRONES MAS QUE LADRONES
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll

Última edición por jotac116 Día 08/10/12 a las 14:50:55.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/12, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
pues llevadlo a otro SAT... ya sabeis que a ese SAT ni agua y lo mejor que podeis hacer es reclamar a consumo en contra de ese SAT cuantas mas quejas haya mejor
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/12, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
capitanveneno capitanveneno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Yoigo
Buenas! acabo de llegar a este foro rebuscando, porque mi proxima compra sera un motorola razr maxx, el motivo de mi mensaje es que hace 2 meses me saque con renuevo de yoigo un Huawei ascend G300, el cual al mes justo me di el siguiente problema: la pantalla tactil dejo de funcionar, sin embargo el movil carga, suena, vibra, se enciende la pantalla y funcionan los botones de encendido y el del volumen, el caso, que voy a the phone house, se lo llevan y cuando vuelve al mes del SAT me paso lo mismo que al compañero: irreparable por humedad.. cuando el movil ni se ha mojado, ni le ha caido nada encima, ni ha estado en el cuarto de baño ni nada parecido...
Llamé a atencion al cliente y me despacharon muy lindamente, una señorita que solo sabia decir: si en el parte pone irreparable por humedad...
Asi que creo que es algo a lo que se estan agarrando, ya que es imposible de demostrar que no lo has mojado.

PD: Si alguien me puede orientar en como demandar/reclamar o tomar cualquier medida se lo agradecere.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/12, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
pues pon hoja de reclamaciones a yoigo, y luego te vas a la oficina del consumidor y haz lo propio. Y para el proximo que grabe un video del movil, de como está y como lo entrega al sat. Para que pueda hacer más fuerza. Saludos y suerte.
Por cierto, antes que un motorola me pillaría un samsung, no porque el motorola no sea bueno, que es un pepino, sino porque el servicio tecnico de motorola estamos viendo que es una banda de chorizos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/12, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
la pena es no echarse a la cara a estos mamarrachos de S.M.S,espero que alguno de los pseudo tecnicos que trabaje alli lea y sepa lo que pienso yo de sus muertos,pero claro es lo que tiene ,que hay tanto intrusismo profesional hoy en dia que seguro que tienen a mi abuelita hay trabajando,bueno mi abuelita no que no estafa.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/10/12, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mira, eso si es verdad de Samsung el SAT de Madrid por lo menos es bastante amable, me cambiaron 3 veces el Galaxy S por uno nuevo.

Pero joder no es el SAT de Motorola tampoco es concretamente S.M.S se lleva a otro SAT oficial y santas pascuas, llamad a Motorola España y ellos os daran indicaciones de llevarlo al unico que hay Oficial 100% que es el de Madrid (Creo que por Torrejon) os diran que lo mandeis por SEUR a portes debidos y vereis que comodo

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/12, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por longhinos Ver Mensaje
pues pon hoja de reclamaciones a yoigo, y luego te vas a la oficina del consumidor y haz lo propio. Y para el proximo que grabe un video del movil, de como está y como lo entrega al sat. Para que pueda hacer más fuerza. Saludos y suerte.
Por cierto, antes que un motorola me pillaría un samsung, no porque el motorola no sea bueno, que es un pepino, sino porque el servicio tecnico de motorola estamos viendo que es una banda de chorizos.
el otro dia por casualidad estuve leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412,y visto lo visto.....creo que me quedo con el de motorola.

salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/12, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
para flipar con samsung tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012

salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/12, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
xabigar xabigar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Yoigo

Hola buenas a todos los foreros!
Primero deciros que es el primer post que escribo en htmania pero que llevo desde que tengo el móvil desde marzo leyéndoos y nada agradeceros del GRAN trabajo que hacéis.
Os comento mi caso con el mismo problema que el de BLUEFIRE:
Ayer por la noche hacia las 23:00 mi móvil se quedo sin batería y nada mas llegar a casa lo puse a cargar y cual es mi sorpresa que se me enciende el lez en blanco fijo, el mismo problema que el de BLUEFIRE. Lo dejo toda la noche así y hoy a la mañana seguía el lez encendido y el móvil sin encenderse. Estoy acojonado y a la vez de muy mala hostia.... Y ya os digo que tampoco suelto el móvil para nada... y lo de mojarse que ni de coña vamos.
No se si mandar al "SAT" que te manda yoigo o directamente al que dice artagerges porque vamos no quiero caer otra vez en la misma trampa y que me digan que se a mojado porque no es así.
Pues nada ya os contare yo también como va la cosa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/12, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xabigar Ver Mensaje
Hola buenas a todos los foreros!
Primero deciros que es el primer post que escribo en htmania pero que llevo desde que tengo el móvil desde marzo leyéndoos y nada agradeceros del GRAN trabajo que hacéis.
Os comento mi caso con el mismo problema que el de BLUEFIRE:
Ayer por la noche hacia las 23:00 mi móvil se quedo sin batería y nada mas llegar a casa lo puse a cargar y cual es mi sorpresa que se me enciende el lez en blanco fijo, el mismo problema que el de BLUEFIRE. Lo dejo toda la noche así y hoy a la mañana seguía el lez encendido y el móvil sin encenderse. Estoy acojonado y a la vez de muy mala hostia.... Y ya os digo que tampoco suelto el móvil para nada... y lo de mojarse que ni de coña vamos.
No se si mandar al "SAT" que te manda yoigo o directamente al que dice artagerges porque vamos no quiero caer otra vez en la misma trampa y que me digan que se a mojado porque no es así.
Pues nada ya os contare yo también como va la cosa.
Un saludo.
en serio te digo,por si las moscas exige que te lo manden a otro ,el de meco que es S.M.S te arriesgas a que te hagan como a nosotros , y se te acabo el movil ya que como ponga problema de humedad te quedaste si tfno y sin garantia.Piensa bien donde lo envias.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/10/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
capitanveneno capitanveneno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotac116 Ver Mensaje
en serio te digo,por si las moscas exige que te lo manden a otro ,el de meco que es S.M.S te arriesgas a que te hagan como a nosotros , y se te acabo el movil ya que como ponga problema de humedad te quedaste si tfno y sin garantia.Piensa bien donde lo envias.
Exacto, el mio tambien es el S.M.S. y me achacaron igualmente lo de la humedad, y lo mas grande es que tiene dos meses ( de julio a agosto conmigo y de agosto a septiembre en el sat)

Un compañero me recomendo denunciar a yoigo, pero el movil lo saque en the phone house, los demando a los dos?

Gracias y espero que podamos sacar algo positivo de todo esto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/12, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Segun la ley tienes que poner la reclamacion en The Phone House y Yoigo ya que ellos son los que tienen que comer el marrón por tratar con sinverguenzas (no creo que sea con mala fé).

No te preocupes que en cuanto tengan X reclamaciones en contra del SAT S.M.S. ya ellos tomaran cartas en el asunto por hacerles perder reputacion/dinero, y a ti te debe compensar The Phone House.

Vete directamente al que digo directo el Oficial 100% de la marca, a mi Movistar tambien me mando mi Samsung a un SAT porque tenia jodida la antena de Datos y que el veredicto fue atencion "actualizacion de software" y me lo devolvieron y seguia sin funcionar bien la conexion de datos...
Tuve que hablar personalmente con Samsung y me lo tramitaron en tan solo 1 día, al tercero me dijeron que no tenia raparacion y al 4º tenia un Galaxy S nuevo en casa ya que estaba dentro del primer año que por ley en caso de fallo de hardware, NO SE ADMITEN REPARACIONES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 01:01:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /