Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/09, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
dyt_carlos dyt_carlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por pedrafita Ver Mensaje
¿Qué tal andáis de soldador? Yo he preparado 2 ó 3 con los cascos propios de las HTC. Cortas después del micro y sueldas un jack de 3,5 y ya tienes tu "manos libres". En el mío funciona perfecto. Y recordemos que los adaptadores andan en 20€, precio que me parece bastante desorbitado para lo que es: un cable con dos clavijas.

.
pensé en hacer lo mismo que tu, pero me da no se que cortar los cascos del bicho...

ademas el cable que llega a los auriculares me parece demasiado fino, como si al pelarlo para soldear me fuera a encontrar dos hilos y nada mas...

no se no se...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/09, 05:23:34
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S4

buenas, tienes alguna foto de la soldadura? para ver que cables se tienen que soldar, tengo un par de cascos por aqui y no los uso para nada, odio los cascos de htc.. y teniendo aqui mis preciados senheiser in-ear... xd. Un saludo

Última edición por lainol Día 30/09/09 a las 16:55:15.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/09, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
sportster sportster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC diamond

A2dp

Hola

Yo me compré la semana pasada unos intercomunicadores bluetooth para los cascos de la moto que tienen la opción de escuchar la música desde el teléfono y cambiar de canción usando el A2DP y me funciona perfecdtamente.

un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/09, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Buenas tardes a todos.
Tengo un Sony en el coche que tiene entrada de linea con jack de 3.5, y evidentemente puedes seleccionar la fuente externa desde el autorradio. Le he puesto una cable jack macho-macho-, he comprado en Mediamarkt un soporte para movil que se pone en la rejilla de la ventilacion del coche. Cuando le conectas el jack al Hero y la Sony, y seleccionas AUX como fuente el el autorradio, oyes las conversaciones de movil por los altavoces del coche (ya que el manos libre del Hero, cuando vas a mas velocidad, no se oye un pimiento), y a mí me oyen por el propio micro del movil.
No se si es esa tu duda, pero de esa forma tienes un manos libres gratis.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/09, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Yo lo que he hecho ha sido en plan cutre pero he cortado el tramo de los cascos y le he soldado a una salida macho de minijack (3.5mm) asi lo coloco a la entrada del aux del coche y se oye con el propio microfono que tiene el manos libres que vino con el coche.

espero haberte servido de ayuda.



un saludo
__________________
Samsung Galaxy Note --
iPhone 4s--
---------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 11:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /