ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/14, 06:15:39
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
Prueba para liberar Huawei G510

Mi Huawei G510 lo he liberado hace unos meses teniendo que pagar unos 150 pesos mexicanos, pero seguí investigando y he dado pasos importantes, la clave de desbloqueo está en el archivo que nos da el tutorial "OEMinfo para escapar de ROMS chinas", el archivo 5.img, estuve buscando en las miles de lineas que tiene el archivo y he conseguido 24 números que casi vienen juntos, en el mejor de los casos corresponderían a los 16 que se necesitan para liberar nuestro celular y los otros 8 la clave que se necesita para desbloquear el número de intentos fallidos para liberarlo, repito que tengo los 24 números pero en mi celular ya no puedo probarlos! ya que mi celular (repito) ya está liberado (lo llevé a un centro de reparaciones y ni idea de como le hicieron, tampoco me dieron el código, sólo me lo entregaron listo)

lo prueban ustedes mismos, es oportuno comentar que sólo lo diría por el momento a unas tres personas (hasta saber que funcione)

IMPORTANTE: Quien lo intente sólo inténtenlo UNA VEZ, ya que como les comenté, también hay un conteo de errores que si excedemos (más o menos unos 6) se bloquea el celular y ya no agarraría ni la señal de nuestro operador original (el remedio es conseguir el código de 8 dígitos antes mencionado)

Vamos por un paso más para el desarrollo de nuestro Huawei ;)

Última edición por Carlosvelaleo Día 06/08/14 a las 06:01:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
juan146 juan146 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Lo liberaste para cualquier compañía?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Esto ya lo investigamos jsevi83 y yo en su tiempo, dedicándole numerosas horas, y al final esos números no tenían nada que ver. El código de liberación está cifrado y sólo es vulnerable descubriendo el algoritmo de los mecanismos del OEM-INFO en consonancia con el Bootloader y diversas particiones ocultas del teléfono. Con el editor hexadecimal no vas a conseguir nada, la única manera sería conseguir hacer ingeniería inversa a partir del código suministrado por la compañía para intentar hallar el algoritmo.

Es una pérdida de tiempo, te lo adelanto.

PD: Es ilegal pedir y transferir un OEM-INFO (5.img) y más en un foro como éste, ya que contiene el IMEI y éste es personal e intransferible, por lo que está penado por ley ya que podrías usarlo para fines malintencionados. No digo que sea el caso, pero te iría mejor haciendo estas cosas por privado antes de que lo vea el admin de HTCMania ;)
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 06/08/14 a las 02:13:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Tanta complicación cuando ahora casi cualquier compañia te da el numero de liberación gratis. Al menos en españa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /