ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
Eliwood Eliwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CD Juarez
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
rom HTC HD2 T-Mobile como liberarlo con telcel

Buen dia, yo soy Mexicano y consegui un HTC HD2 de T-Mobile Sin Rom, esta vacio no se como llego a esa Situacion, me costo 600 pesos pero fisicamente esta increiblemente bien.

Eh intentado ponerle ya 2 roms pero cuando esta en Bootload mode se queda en 0%, no se porque, podrian indicarme como liberar el telefono, e instalar una rom que si funcione con el telefono que tengo, Saludos!

como no tiene ROM no tengo idea de que hacer no comprendo nada de HTC tengo un Iphone asi que imaginen lo bruto que soy para manejar un PDA, saludos!

Espero de su ayuda, ya estoy leyendo lo la radio y mtyy ( perdon si lo eh escrito Mal )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
Eliwood Eliwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CD Juarez
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Cuando entro al Bootloader dice lo Siguiente:

PB81120 HX-B3
MicroP (LED) 0X05
MicroP (TOUCH) 0X50

y de alli ya no aparece nada solo abajo dice SERIAL, pero se que es cuando esta a la espera de conexion de Cable USB

anexo comentario solo para dar mas informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /