ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Root del Huawei Y300-0100 (0151) con Bootloader Bloqueado o Desbloqueado 1 Simple Click

Buen dia.

Soy nuevo en el foro, pero quiero agradecer a esta gran comunidad aportar un grano de arena.
Pues bien, soy dueño de el Huawei Y300-0151 con Iusacell México, me encanto el diseño y la fluidez de este móvil, con este software no existe riesgo de perdida de datos, es decir no hay que hacer respaldo previo ni nada de eso, ya lo he rooteado con este software genial, ahora tu podrás hacerlo sin necesidad del código de desbloqueo del bootloader o si ya esta bloqueado funciona igual.

Como soy nuevo no se si me dejan poner enlaces, pero, lo pego con los espacios y espero no me sea borrado.


Bueno una vez descargado este zip dentro encontraran otro archivo llamado VRoot_1.4.2.3195_Setup_95.exe, instalarlo como debe ser, una vez instalado, abrimos y conectamos nuestro equipo

Click sobre el boton verde como se muestra en la imagen 1, comenzará el proceso y el teléfono se reiniciara.

Al terminar tendremos nuestro teléfono ya rooteado, como se muestra en la imagen 2 indicando que ya es root.

Se les instalará 3 aplicaciones son las 3 ultimas aplicaciones que se muestra en la pantalla de la imagen 3, las ultimas 2 puedes desintalarse perfectamente, pues no nos servirá para nada, y solo dejamos la aplicación del pirata (icono azul), que es la versión alterna al super usuario versión china.

Bueno el teléfono ya se encuentra rooteado en este punto, ahora para conceder permisos es siempre dar click al segundo boton, les dejo la imagen4, se les abrira el gestor de permisos y click en el segun boton (derecha).

Bueno, esto es todo, el proceso no dura mas de dos minutos, rápido y sencillo. Cabe mencionar que el software que dejo no solo aplica a huawei Y300, incluso a otros modelos, habría que probar, por de pronto probado en mi Huawei Y300 y el de mi hijo HTC Wildfire S, ambos con bootloader bloqueado.

Pack del Software incluidas las imagenes
https :// www. dropbox. com /s/30gf5d2fma2il5b/ RootHuaweiY300.zip


Nota Importante: Este método no desbloquea el bootloader, simplemente podrás tener rooteado tu móvil pero sin poder instalar el TWRP, ojo, es solo para rooteo, si deseas instalar el TWRP para poder flashear mods y roms necesitas tener el bootloader desbloqueado, debo decir que por de pronto no necesito nada más que la ROM STOCK, el adfree, el rom toolbox, el volume+ (sirve para aumentar el volumen de nuestro cel, funciona al 100%) y con este método fue suficiente para mi, si a alguno de ustedes les sirve este, adelante, es muy confiable.


Espero les sea de gran ayuda.

Saludos.

Actualizacion de Software a la Version 1.5 solo cambien el .zip por .exe
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RootHuaweiY300.zip (5.71 MB, 1302 visitas)
Tipo de Archivo: zip VRoot_1.5.0.3423_Setup.zip (4.69 MB, 1330 visitas)

Última edición por pfleonel Día 09/08/13 a las 16:50:15. Razón: Actualizacion RootHuaweiY300 V1.5
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pfleonel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/07/13, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Interesante, pero según leo creo que de esta forma en el caso de que dejes bloqueado el bootloader no puedes instalar un custon recovery, que es en el fondo más importante a mi modo de ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Interesante, pero según leo creo que de esta forma en el caso de que dejes bloqueado el bootloader no puedes instalar un custon recovery, que es en el fondo más importante a mi modo de ver
Que tal, sinceramente no he hecho la prueba del custom recovery, pues tengo la rom de serie stock que me funciona bien, por el momento no pienso cambiar de rom, esto lo hice para poder instalar el rom toolbox y desinstalar aplicaciones de serie que no me servian y solo me ocupaban espacio, en todo caso creo que despues de esto solo quedaría pedir el codigo de desbloqueo por parte de huawei, o simplemente les servirá a aquellas personas que no desean por el momento cambiar de rom y si poder instalar aplicaciones que necesiten de root.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/13, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Sí claro, pero el custom recovery no es sólo para cambiar de rom, es para flashear y sobre todo para poder hacer un backup completo que es lo ideal antes de meterle mano al celu, sólo por eso lo digo. El aporte de funcionar está excelente por supuesto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/13, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Sí claro, pero el custom recovery no es sólo para cambiar de rom, es para flashear y sobre todo para poder hacer un backup completo que es lo ideal antes de meterle mano al celu, sólo por eso lo digo. El aporte de funcionar está excelente por supuesto
Gracias, agradezco tus comentarios, mi intención solo es de ayudar y aportar un granito de arena, y como te comento al menos a mi me funciono sobre todo porque no soporto publicidad e instale el adfree sin problemas, ya que como sabes, solo puede ser en root, y quite algunas aplicaciones del sistema, por lo demas, solo espero actualizaciones oficiales por parte de huawei sin meter mano a la rom. Nuevamente, agradezco tus comentarios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/13, 05:14:18
Array

[xs_avatar]
kalexsa kalexsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND Y300
Tu operador: Movistar
se ve bueno pero esta en chino no se para donde va esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalexsa Ver Mensaje
se ve bueno pero esta en chino no se para donde va esto
Que tal kalexsa, para instalar el software simplemente es simplemente click sobre el boton que nos aparece activado por defecto, eso es todo, una vez instalado, abrirlo y basarse en el tutorial con imagenes que se encuentra dentro del archivo zip, el cual tengo puesto el enlace para descargarlo.

Saludos y espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/13, 05:35:51
Array

[xs_avatar]
juanpsossa juanpsossa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MEDELLIN COLOMBIA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Claro
Hola amigo , disculpa la pregunta de casualidad sabes como deshacer el root, o sea veo que hay metodos en los cuales puedes volver a dejarlo como si no hubieras tenido acceso root, me pregunto si mediante este programa se puede tambien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/13, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpsossa Ver Mensaje
Hola amigo , disculpa la pregunta de casualidad sabes como deshacer el root, o sea veo que hay metodos en los cuales puedes volver a dejarlo como si no hubieras tenido acceso root, me pregunto si mediante este programa se puede tambien
Buen dia, lo he hecho igual con el unlock root, no se si te sirva, al menos a mi me funciono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/13, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
no esta el enlace operativo me lo puedes mandar? Vale para el huawei y300-0100?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/13, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkani Ver Mensaje
no esta el enlace operativo me lo puedes mandar? Vale para el huawei y300-0100?
Que tal elkani, el vinculo esta activo, solo quitale los espacios.

https://www. dropbox. com/s/30gf5d2fma2il5b/ RootHuaweiY300.zip

Saludos y espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/13, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A lo que me refería es que quitándole los espacios entrando en dropbox no encuentra el archivo (error 404)
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkani Ver Mensaje
A lo que me refería es que quitándole los espacios entrando en dropbox no encuentra el archivo (error 404)
Que tal elkani, ya subi el archivo, espero que te sea de utilidad, ojo, con esto no podras instalar otras roms si tienes bloqueado el bootloader, pero si podras quitar aplicaciones inservibles del sistema, instalar el volume+ y acceder a las tools root del volumen, asi como el greenify, sinceramente a mi me va bien la version stock que trae, por lo tanto con esto es suficiente, no necesito más. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/13, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Puedes volver a poner el enlace nuevo? Que ahora me dice enlace no valido
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/13, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Nada ya lo he visto que me he equivocado
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/13, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias ya lo tengo
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Podrías pasarme esas aplicaciones?
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/13, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkani Ver Mensaje
Podrías pasarme esas aplicaciones?
Hola, las puedes bajar del PlayStore, todas son gratis, para desinstalar aplicaciones del sistema puedes bajarte el root toolbox lite, y puedes instalar el aptoide y bajarte el adfree para eliminar esos mensajes molestos de publicidad, probado al 100%
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/13, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Ok merci
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/13, 04:02:17
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
La apli de volume n es volume+ FREE?
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas


Hora actual: 08:12:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /