bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/12, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Oye ¿que GPU monta? es que no lo encuentro por ninguna parte, el tamaño es ideal, la resulución y que no sea IPS le falla bastante, es un poco cara en comparación con las chinas y barata en comparación con las marcas AAA, no se, me lo estoy pensando mucho, igual me pillo una, si la GPU es una mali400 no me lo pienso más.
Pues según antutu, tiene de GPU una GC800 Graphics Engine.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/05/12, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaracfly Ver Mensaje
Pues según antutu, tiene de GPU una GC800 Graphics Engine.
Un poco floja, como la de el Pascal 2, ¿que trae la caja? lo digo más que nada porque si no trae funda de neopreno ni tampoco adaptador para miniUSB me parece una tablet cara, 149€+15 de la funda (es obligatorio)+5 de el adaptador son 170€ y eso para una tablet con una resolución de 800x600, sin panel IPS y con un chip gráfico tan "discreto" es mucha pasta.

Asi que por favor si alguien puede indicarme que trae la caja se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/05/12, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
ocellaris ocellaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Un poco floja, como la de el Pascal 2, ¿que trae la caja? lo digo más que nada porque si no trae funda de neopreno ni tampoco adaptador para miniUSB me parece una tablet cara, 149€+15 de la funda (es obligatorio)+5 de el adaptador son 170€ y eso para una tablet con una resolución de 800x600, sin panel IPS y con un chip gráfico tan "discreto" es mucha pasta.

Asi que por favor si alguien puede indicarme que trae la caja se lo agradezco.
Hola Uller, yo me la compre ayer en MM por el precio que indicas y la caja trae:

-La tablet bq Kepler2 (evidentemente)
-El Adaptador de corriente 5.0V-2.0A
-Cable MicroUSB a USB
-Auriculares
-Documentación

Y eso es todo amigos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/12, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Un poco floja, como la de el Pascal 2, ¿que trae la caja? lo digo más que nada porque si no trae funda de neopreno ni tampoco adaptador para miniUSB me parece una tablet cara, 149€+15 de la funda (es obligatorio)+5 de el adaptador son 170€ y eso para una tablet con una resolución de 800x600, sin panel IPS y con un chip gráfico tan "discreto" es mucha pasta.

Asi que por favor si alguien puede indicarme que trae la caja se lo agradezco.
Ten en cuenta que las características que comentas en un tablet están (que yo haya visto) a un precio mínimo de 199€ (NVBSL Dragon). Luego ya habrá alguna china más barata, pero personalmente prefiero una española y con buen servicio técnico antes que una que no sepa ni de donde viene y, en el caso de que sea defectuosa, vete a buscar al que la fabricó. Otra opción es esperar, que todo baja y seguramente salga algo más acorde a lo que quieres por menos precio.

EDITO: Quito el contenido de la caja, ya que se me han adelantado

La funda es lo que no trae. Por cierto, estoy buscando una, alguien me recomienda alguna?
Busco alguna que sirva de soporte al estilo Casepad de Avrha. Lo que no me gusta de esta última es que se cierra con un imán en la pantalla del tablet, algo que no me da buena espina en aparatos electrónicos. Aparte de que he leído que salen manchas en la tablet por el calor que desprende.

Última edición por Jaracfly Día 03/05/12 a las 10:27:34.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/12, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
ocellaris ocellaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaracfly Ver Mensaje

La funda es lo que no trae. Por cierto, estoy buscando una, alguien me recomienda alguna?
Busco alguna que sirva de soporte al estilo Casepad de Avrha. Lo que no me gusta de esta última es que se cierra con un imán en la pantalla del tablet, algo que no me da buena espina en aparatos electrónicos. Aparte de que he leído que salen manchas en la tablet por el calor que desprende.
Me sumo a la consulta. Yo también estoy buscando una funda y algún soporte para el reposacabezas del coche.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/12, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaracfly Ver Mensaje
Ten en cuenta que las características que comentas en un tablet están (que yo haya visto) a un precio mínimo de 199€ (NVBSL Dragon). Luego ya habrá alguna china más barata, pero personalmente prefiero una española y con buen servicio técnico antes que una que no sepa ni de donde viene y, en el caso de que sea defectuosa, vete a buscar al que la fabricó. Otra opción es esperar, que todo baja y seguramente salga algo más acorde a lo que quieres por menos precio.

EDITO: Quito el contenido de la caja, ya que se me han adelantado

La funda es lo que no trae. Por cierto, estoy buscando una, alguien me recomienda alguna?
Busco alguna que sirva de soporte al estilo Casepad de Avrha. Lo que no me gusta de esta última es que se cierra con un imán en la pantalla del tablet, algo que no me da buena espina en aparatos electrónicos. Aparte de que he leído que salen manchas en la tablet por el calor que desprende.

Que va, chinas las puedes encontrar "mejores" por ese precio, pero yo las chinas no las quiero ni regaladas, como ya he dicho muchas veces en el foro.

La Archos arnova 8G2 cuesta 130€ te trae lo mismo que esta excepto ICS (que para mi es lo de menos) y medio GB menos de ram. Tampoco tre funda.

No se que hacer. Mi filosofia es que por 150€ o más ya tiene que ser un cacharro que me satisfaga 100x100 no me pille la Pascal 2 porque estaban agotadas, pero ese precio me parecia bien para no convencerme por ejemplo la calidad de la pantalla, en 150€ ya me duele más.

Y bueno la woxter es china, pero de marca "reconocible" y ya te trae 1,2Ghz de procesador y 1ghz de ram y GPU mali400 por el mismo precio, vendida en MM con las garantias que conlleva...

Alguien que la tenga ¿se nota mucho la resulución?

Última edición por Uller Día 03/05/12 a las 13:41:33.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/12, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo es igual que la BQ Pascal 2 pero con 8" y la pantalla con mayor resolución. ¿Me equivoco?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/12, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
En Asturias tendrías esta posibilidad ...... 129€
El enlace
http://mas.lne.es/promociones/tablet...cion-especial
Pues ni 129€, ni 159€, en Mm ha salido hoy a 149€.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/12, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Rhaist Rhaist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Y digo yo... encajaría la ROM de esta nueva tablet en las antiguas? Quizá sólo sea por pedir. No sé. Tampoco entiendo mucho de estos temas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/12, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Me da miedo que el enorme exito en ventas de las tablet BQ (tiene varias agotadas en la web oficial de BQ) repercuta en la calidad, no se si me explico, abaratar costes, sacar demasiados nuevos modelos que se diferencian en poco...

En mi opinión deberian centrarse en sacar una buena tablet y no tantos modelos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/05/12, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Por lo que veo es igual que la BQ Pascal 2 pero con 8" y la pantalla con mayor resolución. ¿Me equivoco?
No.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/12, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Por lo que veo es igual que la BQ Pascal 2 pero con 8" y la pantalla con mayor resolución. ¿Me equivoco?
Y algo que parece que nadie tiene en cuenta... 1000mah mas de bateria, que puede que se lo coma la pulgada mas de pantalla, pero no lo creo... alguien ha hecho una comparativa de duracion de bateria?

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/05/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

No suele ser común que el precio varíe en función del provincia. En Málaga en MM está a 149e.

En cuanto a la tablet, está genial en calidad/precio, pero en mi opinión cojea en la misma caracteristica que la pascal 2 y que otras tablets chinas similares: la resolución de la pantalla.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/05/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Alguien sabe que gpu lleva?, @vocesspa eres de rivas? jajaja
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/12, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Según tengo entendido, y si sigue los patrones de su antecesora, la GPU es una Vivant GC 800
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/12, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Encoder81 Encoder81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Muy buenas; yo estoy mirando para pillar una tablet y la verdad es que esta me esta gustando. La unica duda que tengo es si podre conectar el modem usb de movistar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/12, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya la tengo en casa, ahora no tengo ganas de trastear con ella, por lo que he visto muy buena calidad de acabados, tiene la trasera de una especie de "goma antideslizante" que es muy agradable al tacto, la ranura de la sd esta un poco desencajada en mi unidad no se si será en todas y no acaba de encajar al 100%, la goma de atrás al ser completamente negra pensé que seria endeble y se rayaría con facilidad, la que tenian de prueba en el MM intenté rayarla con la uña (fuerte y con muy mala fé...) y nada ni un rasguño, me ha encantado ese detalle, está muy bien acabada, la pantalla responde muy bien, probé una Archos Arnova 8 (de precio similar) tambien con pantalla capacitiva de 8" y nada que ver en la respuesta de la pantalla (ni en la calidad de acabados).


La resolución no es muy buena y se nota, el que diga lo contrario miente, no tiene nada que ver por ejemplo con la Galaxy Tab que tengo en casa, pero vamos, eso ya lo sabiamos y ahí va el precio, si tuviera una resolución de 1024x800 o superior ya no costaría lo mismo, en fín.



Por ahí dicen que es una Pascal2 con la pantalla más grande, y es así, hace lo mismo, mismo procesador, misma ram, misma GPU, un poco más de pantalla /tamaño, porque la resolucíon PPP será poco más o menos) y un poco más de batería que no se notará porque se lo llevará el tamaño extra de pantalla.


Que si merecce la pena pagar 30€ más por la pantalla un "pelín" más grande, bueno, eso ya es cosa de cada uno, a mi desde luego me parece un tamaño idoneo, bueno para navegar, leer, etc... pero completamente portable. Para quien la quiera para ver películas (no es mi caso) es pequeña, pero vamos, si quiero ver peliculas me pongo el portátil, no sé, supongo que será cosa de cada uno pero la "gracia" de las tablet es poder tener un pequeño centro multimedia que puede hacer casi de todo y no nos implica llevar grandes mochilas ni Kg de peso, no tienen ventilador con lo que no te ponen la cabeza como un "bombo" y en verano no te calientan la estancia (como si hace un portátil o sobremesa), en fin, supongo que será cosa de gustos.


Y volviendo a la tablet me parece 100% recomendable, la calidad es lo que más me ha gustado, BQ es una marca Española con su buena página web sus foros de soporte su teléfono de atención al cliente nacional (un 91..) buena garantía y demás, que no se engañe nadie pensado que rivaliza con ninguna tablet "AAA" pero calidad precio esta muy bien. Ahora mismo lo más barato de calidad AAA son la Galaxy tab plus 219€ la Blackberry playbook 199€ podriamos decir que la Energy sistem i828 tambien es una buena tablet (por resolución, marca y tamaño) 199€ y si me apretas Lenovo A1 (la antigua IBM) parece ser buena tablet tambien 160€.


El problema de la Playbook es que no lleva android ( aunque el Blackberry OS es mejor) y eso limita bastante sus posibilidades, y es de 7 pulgadas... por lo demás es AAA, procesador dual, 1ghz de ram, dos cámaras muy buenas, buena resolución, GPS interno etc etc...


La Galaxy "prima hermana" de la Playbook pero con android, con alguna pega y dicen por ahí que no muy fiable....


La Enegy Sistem esta muy bien, el diseño no me acaba de gustar pero la marca me ofrece confianza, en España no se conoce mucho pero todo lo que tengo de ellos ha funcionado a las 1000 maravillas, 100% fiable, es de 8" con buena resolucion y un hardware aceptable, la pega que no tiene GPS y poco más...


La lenovo tiene un par de pegas, la primera es que es China, dicen que es la antigua divisón de noseque de IBM y tal... pero no se yo... parecen competentes, no todos los coches alemanes tienen la calidad de BMW y no todas las tablet Chinas tienen por que ser mierda... la verdad es que parecen competentes, las pegas es que tiene 7" y no se comercializa en España, aunque puedes comprarla por Amazon con 100% de garantías, tiene un hardware aceptable, buena resolución, GPS interno, Bluethoot, y tal...


La pega de todas comparadas con la Kepler2 es el precio, la Lenovo solo se vá 10€, pero entre que tienes que pedirla por amazon y que además es más pequeña y tal, se te quitan las ganas y la balanza se inclina a favor de la BQ, la Energy seria un rival muy a tener en cuenta, con el mismo tamaño de pantalla, pero ya son 50€ más, 1/3 del precio de la siguiente tablet de BQ que compremos cuando nos aburramos de esta, y la verdad es que no estamos para derrochar, la Blackberry me encanta pero estamos igual, 50 eurazos más y encima más pequeña... no acaba de convencer y la Galaxy (tengo una Gtab en casa y me encanta) la veo el rival más débil, porque se va mucho de precio, escogeria a cualquiera de las otras que he mencionado antes que a ella por la relacón calidad precio.


Conclusión, una buena compra, a día de hoy y examinando las alternativas una buena compra.

Siento el tostón, saludos!!

Última edición por Uller Día 04/05/12 a las 00:35:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Uller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 04/05/12, 04:59:48
Array

[xs_avatar]
ercaito ercaito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Es mi primer post. Un saludo a todos.
Vereis, mi novia aprovechó la oferta de la Pascal 2 a 99€ en Mediamarkt y está muy contenta. Yo no me decido entre ésta y la Kepler 2. Quería apuntar un par de cosas: además de la pantalla de 8" frente a 7" y de la bateria de 5000 frente a 4000, la memoria interna es de 8 y no de 4 como en la Pascal 2. Pero estoy totalmente de acuerdo en que no es lo mismo 150 frente a 100 que 450 frente a 400 como apuntaba un forero.
Lo segundo es, que mientras la Pascal 2 aparece en su web a 119€ y lo de mediamarkt era una oferta, la Kepler 2 aparece a 149€. No es una oferta de Mediamarkt.
Si no hay posibilidad de comprar ya la Pascal 2 por 99€ hablamos de 30€ más por más pantalla, más bateria y más memoria. ¿mi duda? que en la Fnac se puede encontrar la PAcal 2 por 99€ todavía.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/05/12, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
ocellaris ocellaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ercaito Ver Mensaje
Buenas noches,

Es mi primer post. Un saludo a todos.
Vereis, mi novia aprovechó la oferta de la Pascal 2 a 99€ en Mediamarkt y está muy contenta. Yo no me decido entre ésta y la Kepler 2. Quería apuntar un par de cosas: además de la pantalla de 8" frente a 7" y de la bateria de 5000 frente a 4000, la memoria interna es de 8 y no de 4 como en la Pascal 2. Pero estoy totalmente de acuerdo en que no es lo mismo 150 frente a 100 que 450 frente a 400 como apuntaba un forero.
Lo segundo es, que mientras la Pascal 2 aparece en su web a 119€ y lo de mediamarkt era una oferta, la Kepler 2 aparece a 149€. No es una oferta de Mediamarkt.
Si no hay posibilidad de comprar ya la Pascal 2 por 99€ hablamos de 30€ más por más pantalla, más bateria y más memoria. ¿mi duda? que en la Fnac se puede encontrar la PAcal 2 por 99€ todavía.
Ayer en MM de ALICANTE estaba la pascal 2 a 119€.

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/05/12, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Respecto a los que hablan de si la diferencia de pantalla compensa la diferncia de precio he de decir que si. Iba con la idea de la Pascal 2 pero cuando las he visto una junto a la otra me ha parecido demasiado pequeña la Pascal, y la pulgada extra de la Kepler se nota mucho.
Y lo digo viniendo de un iPad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Herramientas


Hora actual: 11:41:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /