Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 05:59:00
Array

[xs_avatar]
alex_espadas alex_espadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

guiño Harto de buscar nv_data ayuda!!!!

Antes que nada quiero aclara y remarcar que he leido y leido miles de post y tutoriales y ninguno me ha ayudado por eso hago mi pregunta....

Mi carpeta EFS no tiene los archivos nv_data. ya los busque por todas las carpetas y de plano no encuentro nada de nada, ya he leido que todas las carpetas efs tienen esos archivos pero este celular no los tiene, aclaro que si tiene imei, solo quiero saber en donde se encuentra mi IMEI para poder quitarle el 0042 y ponerle el que tiene impreso en la caja

al parecer no soy el primero con el problema y muchos argumentan que estan mal, que es ilogico que no tenga esos archivos y si tenga imei, pero revisando otros 2 celulares samsung me he dado cuenta que estos tampoco tienen esos archivos, un amigo me dijo que es porque son modelos nuevos vienen con sistema diferente.....

Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado?
Mi modelo es SM-E700M
Galaxy E7

favor de no comentar que si los tiene y yo soy el del problema, he hecho esto muchas veces y este modelo me esta haciendo sudar, tengo 3 galaxy sin esos archivos, aclaro que 2 de ellos si funcionan al 100 solo uno tiene el imei corrupto

mil gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@alex_espadas:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/16, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
alex_espadas alex_espadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

por favor.... se nota que soy nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 14:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /