ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/11, 01:51:28
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Que rom me recomendais?

Buenas! Alguien me sabria recomendar alguna crom , que no sea la coderom ya que no quiero andarme con particiones y todo eso .

Gracias de antemano.

Última edición por Sunfire Día 23/08/11 a las 20:04:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he puesto hoy mismo Glsmt-ROM-V1.4, muy rapida y de momento 0 fallos, pero antes tienes que tener KPN (2.3.3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/11, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sinceramente, si no quieres andar con particiones, para que quieres una ROM que no sea oficial? Es decir, no la vas a aprovechar para nada .
Pues viendo lo que quieres, ponte KPN 2.3.3 oficial.
Saludos.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/11, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Sinceramente, si no quieres andar con particiones, para que quieres una ROM que no sea oficial? Es decir, no la vas a aprovechar para nada .
Pues viendo lo que quieres, ponte KPN 2.3.3 oficial.
Saludos.
Pues tan bien es verdad , estoy dando vueltas por el foro , y he visto la Glsmt-ROM-V1.4 y pareceser segun algunos ? que va mejor que la coderon ?

Pero claro veo que hay que particionar y pasar a ext4 la flash y eso me tira un poco para atras...

Realmente , que caul es la ventaja de un crom , o por lo menos de estas dos croms mecionandas....

Mas memoria.. si le viene bien... pero? para que? Van los juegos hd no compatibles con el ace? se ve mejor?

Vamos que no tengo problemas de relentizaciones en el movil ... simplemente quiero instalar un rom limpia y con algunas que otra cosilla que lleve el kernel para el set cpu... nada mas...

De todas formas no me gusta la 2.3.3 por que tiene un bug en el wifi al apagar el telefono... y es mas lenta que la 2.3.4.

No se... me esperare a un cyanogen , tampoco me corre mucha prisa...

Un saludo

PDA:

¿ Por que custom kernel... sobre la 2.3.4 no existe verdad ?

Última edición por Sunfire Día 23/08/11 a las 02:51:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/11, 02:52:08
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

AAARGH podrías leer los miles y miles y millones de posts con preguntas así.
lo único que te digo: si todo anda bien en tu celu, pues para qué quieres algo nuevo? esto de los roms, yo lo veo así... si estás en un rom que se acomoda a tus necesidades, y todo te anda bien entonces QUÉDATE AHÍ.
A todo esto, creo que con croms te refieres a los roms.
pd: y si pides que te recomienden un rom, para luego decir "No se... me esperare a un cyanogen , tampoco me corre mucha prisa..." entonces PARA QUÉ creas un tema cómo este en primer lugar? (peor aún, un tema tan repetido)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/11, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
AAARGH podrías leer los miles y miles y millones de posts con preguntas así.
lo único que te digo: si todo anda bien en tu celu, pues para qué quieres algo nuevo? esto de los roms, yo lo veo así... si estás en un rom que se acomoda a tus necesidades, y todo te anda bien entonces QUÉDATE AHÍ.
A todo esto, creo que con croms te refieres a los roms.
pd: y si pides que te recomienden un rom, para luego decir "No se... me esperare a un cyanogen , tampoco me corre mucha prisa..." entonces PARA QUÉ creas un tema cómo este en primer lugar? (peor aún, un tema tan repetido)
Veras es que soy nuevo en el foro y logicamente no me leido todos los post de las 10 o 20 pag sobre el ace...

Buscaba algo de ayuda para no ir dando palos de ciego...

Y la verdad , la info esta muy dispersa y aveces es algo difusa , por lo que por eso pregunto de primera mano ( no creo que sea malo ) aun que suene al tipico noob :P

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249585 he visto esta que parece ser algo parecido a lo que busco...

Pero no , se , como tampoco me me explicais cual es la mejora REAL aumentar ram , pues no me animo la verdad....

Pero vamos tranquilo que no soy de ponerme a flashear a lo loco...

Os tomare la palabra pues y me quedare en la 2.3.4 ?

Un saludo y gracias.

PDA:

Crom = custom rom...

Última edición por Sunfire Día 23/08/11 a las 03:09:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/11, 03:11:26
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Bueno de todas maneras, te recomiendo el coderom.
Lo que pasa es esto... transformar la particion interna a ext4 es automatico (solo pones "transformar" y listo, nada más, en el mismo móvil). Particionar la sd no es necesario (eso del partition wizard etc etc), de hecho, es para aquellos escepticos (como yo) que simplemente quieren mucha memoria interna libre. Yo usé mucho tiempo coderom sin particionar la sd (lo usaba normal).
Entonces lo que te recomiendo, es instalar coderom, y transformar (con un solo click en el celu) la memoria interna a ext4. Esto logrará que el equipo sea más fluido. Lo de la sd no es necesario, eso del darktremor, a2sd, etc etc, pura tontera que no necesitas =) .
Aunque realmente aun no entiendo lo que quieres, esa es una buena forma de mejorar el móvil sin hacer mucho.
Lo de mantener memoria ram libre, también es para escépticos, aunque en cierta medida, es para balancear mejor el gasto de batería (por aplicaciones en segundo plano, etc ) con la organizacion misma de android a con las aplicaciones. Así, puedes configurarlo a tu gusto (para aquellos que hacen mucha multitarea, se configura de una manera, o aquellos que pasan más que nada en una sola aplicaciones, otra configuración, así para sus usos, tienen un equipo más fluido, sin mucho lag).

A todo esto, hay un faq para novatos que hice.
"http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372"
hecha una mirada, y aprovecha de dejar un comentario para que aparezca al principio. Deberían ponerlo como importante jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/11, 03:18:00
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Bueno de todas maneras, te recomiendo el coderom.
Lo que pasa es esto... transformar la particion interna a ext4 es automatico (solo pones "transformar" y listo, nada más, en el mismo móvil). Particionar la sd no es necesario (eso del partition wizard etc etc), de hecho, es para aquellos escepticos (como yo) que simplemente quieren mucha memoria interna libre. Yo usé mucho tiempo coderom sin particionar la sd (lo usaba normal).
Entonces lo que te recomiendo, es instalar coderom, y transformar (con un solo click en el celu) la memoria interna a ext4. Esto logrará que el equipo sea más fluido. Lo de la sd no es necesario, eso del darktremor, a2sd, etc etc, pura tontera que no necesitas =) .
Aunque realmente aun no entiendo lo que quieres, esa es una buena forma de mejorar el móvil sin hacer mucho.
Lo de mantener memoria ram libre, también es para escépticos, aunque en cierta medida, es para balancear mejor el gasto de batería (por aplicaciones en segundo plano, etc ) con la organizacion misma de android a con las aplicaciones. Así, puedes configurarlo a tu gusto (para aquellos que hacen mucha multitarea, se configura de una manera, o aquellos que pasan más que nada en una sola aplicaciones, otra configuración, así para sus usos, tienen un equipo más fluido, sin mucho lag).

A todo esto, hay un faq para novatos que hice.
"http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372"
hecha una mirada, y aprovecha de dejar un comentario para que aparezca al principio. Deberían ponerlo como importante jejeje
Buooo... Muchisimas gracias BrNoMen! si , se ve que os lo currais con los tutos y todo , que la verdad es un tranbajazo... pero es que tenia justo esas dudas que tu me has comentado.

En principio no me importa instalar en ext4, pero ya lo del tema de las pariticiones para el uso que le hago la verdad ya me parece excesivo ( aun que se que tarde o temprano voy a tener que acabar haciendolas )

Gracias de nuevo y me empapare de esto y vere si me pongo al lio.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 23/08/11 a las 03:22:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/11, 05:58:51
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Mira amigo eso depende de que es lo que tu buscas en una rom.... Por ejemplo yo lo que busco es duración de la bateria, entonces a mi criterio la rom ideal para mi es gingerreal v1.1 porque ami se me hace que le dura mucho mas la batería
Si te gusta jugar yo te recomiendo coderom porque juegos como angry birds te los corre mas fluido
Que es lo que tu buscas en una rom??

Saludos
Origis out
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/11, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
"No dejes para mañana lo que puedsa hacer hoy".
Si sabes que tarde o temprano harás las particiones, que al final, en este movil, son necesarias, ¿ Porque no hacerlas ya? Instalate whatsapp, viber, tango, y alguno del estilo que va a la memoria interna y a ver cuanto tardas en quedarte sin espacio para aplicaciones. Yo me compré el hace y tardé un día y medio ^^
Luego, sobre lo de la memoria RAM, pues no sé qué pc tendrás en casa, pero para que quieres lso gigas que tienes? Pues es muy simple. La ram da un mejor uso y una mejor experiencia de trabajo con el PC, no cuelgues, no bloqueos, no ralentizaciones, mas multitarea, mas aplicaciones simultaneamente... sin perder fluidez. Si tú con lo que tienes vas bien, no le hagas más importancia, yo en mi caso, necesito demás ;)
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/11, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Bueno , pues ya tengo la coderom , y he de decir que ha sobrepasado con creces mis expectativas , va muy muy fluido el telefono es una gozada... y eso que...

Todavia no he hecho las particiones , y me dispongo a ello , pero tengo una sd de 8gb de tipo 4 ... que memoria me recomendais de en las particiones sin que la sd se me quede enana y a la vez sea sea utiles las particiones...

Un saludo gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/11, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Bueno , pues ya tengo la coderom , y he de decir que ha sobrepasado con creces mis expectativas , va muy muy fluido el telefono es una gozada... y eso que...

Todavia no he hecho las particiones , y me dispongo a ello , pero tengo una sd de 8gb de tipo 4 ... que memoria me recomendais de en las particiones sin que la sd se me quede enana y a la vez sea sea utiles las particiones...

Un saludo gracias!
Vale me autoquoteo y no os mareo mas! XD

En teaweak , que opciones me recomendais , ya tengo todo particionado y he seguido el tuto al pie de la letra y ya esta todo hecho menos eso... ( para quedarlo ya niquelado hehe ) le he asignado 5oomb de ram y de de memoria de sistema otros 500gb un total de 1gb menos en la sd , ni se nota XD...

Solo eso gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/11, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
"No dejes para mañana lo que puedsa hacer hoy".
Si sabes que tarde o temprano harás las particiones, que al final, en este movil, son necesarias, ¿ Porque no hacerlas ya? Instalate whatsapp, viber, tango, y alguno del estilo que va a la memoria interna y a ver cuanto tardas en quedarte sin espacio para aplicaciones. Yo me compré el hace y tardé un día y medio ^^
Luego, sobre lo de la memoria RAM, pues no sé qué pc tendrás en casa, pero para que quieres lso gigas que tienes? Pues es muy simple. La ram da un mejor uso y una mejor experiencia de trabajo con el PC, no cuelgues, no bloqueos, no ralentizaciones, mas multitarea, mas aplicaciones simultaneamente... sin perder fluidez. Si tú con lo que tienes vas bien, no le hagas más importancia, yo en mi caso, necesito demás ;)
Saludos!
@xuban, veo que mencionas que tienes tango... con el ace se pueden hacer videollamadas?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/11, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

En tweak manager, pues pon todo excepto algo de media fire, el scheduler i/o que no funciona, y uno que está abajo de este mismo (ahora mi móvil está apagado no puedo verlo).
O simplemente ponlo por defauilt, y luego dt:auto start para que pase las cosas a la sd.
Y luego con la aplicacion a2sdgui, marcas el zipalign, y en dalvik, coloca "dalvik on sd" y luego abajito "move and rebuild". el equipo se reiniciará.
Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/11, 02:36:24
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
@xuban, veo que mencionas que tienes tango... con el ace se pueden hacer videollamadas?
Como vas a poder hacer videollamadas sin cámara frontal? :P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/11, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si es cierto, pero haciendo pruebas lo instalé y ahí está... total como no ocupa casi nada en mi partición ext4 ^^
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/11, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bst Ver Mensaje
Como vas a poder hacer videollamadas sin cámara frontal? :P
Jajaja por eso me parecia raro que lo tuviera xuban ;p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /