Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/14, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Alfredo18213 Alfredo18213 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mi galaxy s3 se traba y se reinicia varias veces.

Buenos dias amigos, lo que pasa es que hace ya un mes que decidi dar el salto a las Roms con mi galaxy s3, asi que sin pensarlo flashie mi telefono a la Rom CyanogenMod en su version estable de Android 4.3.1 para Galaxy s3. Bueno, todo iba a la perfeccion pero mi smartphone se estropeo del puerto de carga, lo mande al tecnico y lo reparo, el caso es que cuando me lo regreso note que mi S3 se trababa constantemente y se reiniciaba osea a la pantalla de "Samsung Galaxy s3 GT-l9300" y volvia al menu, lo malo es que esto me esta sucediendo muy seguido cada 2 minutos a veces cada minuto e incluso hasta segundos.

No se si sea problema de la Rom o tengo miedo de que sean señales de la muerte subita.
¿Alguien podria ayudarme que le haya pasado lo mismo o que tenga conocimiento del problema?, No quiero perder mi S3
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /