Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/12, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Asi es, pantalla y digitalizador, viene todo en uno ;
Y el Cristal Gorilla Glass 2 que mejor no nombrar...
Grandísimo tutorial.... Tienes un S3 exclusivo....
Ya comenté en oro hilo que éstos de Samsung lo tienen todo pensado, digitalizador, amoled y cristal curvo que se rompe y no se puede cambiar para que ayudemos a los pobres chicos de Samsung a que no pierdan su trabajo....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/12, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Joder Gabber!!!!.

Me han entrado sudores frios mientras veía el video.
Demuestras maña y conocimiento ya que parece que para cambiar la pantalla, hay que destripar bastante al bicho.
No creo que esto pueda hacerlo cualquiera.
Gracias por el trabajo y por compartirlo.

Saludos
Se puede apreciar en el video que cuando estoy desmontando de vez en cuando suelto algun que otro "buffffff" jajaja es increible pensar que por ahorrarte unos dias sin movil, puedes perder 600€ jeje, lo que hace la impaciencia eh!!

porcierto Gracias por el cmentario.

 Cita: Originalmente Escrito por zastabarth Ver Mensaje
Muy bueno el video compañero. Pero una ADVERTENCIA, ten cuidado se ven muy bien el numero de tarjeta de credito y el codigo de seguridad.
Hay mucho listo y pirata, asi que mucho ojo.
Tranquilo amigo , cuando saque la tarjeta mi compañero "el que grabava" me dijo ehh los numeros y yo le conteste tranqui, esta dada de baja, y asi es, por mi como si me duplican la tarjeta mil veces jejeje ;)

pero gracias por la advertencia ;)

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y que te ha costado lo que has comprado en esa Web??

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo
Pues 219€ gastos de envio incluidos, contrareembolso y ademas daban la opcion de abrir el paquete antes de pagarlo, ademas no tardo en llegar a casa ni 24H.

A mi me convenció, vivo en un pueblo pequeño donde el SAT mas cercano lo tengo a 100km....

 Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Increíble Gabber, me ha gustado el vídeo, la calidad es decente y el sonido también, lo suficiente para convertirse en un imprescindible desde ya, espero no tener que usarlo, pero lo descargaré vía JD
Jejeje gracias gracias, la verdad es que el video y audio es bastante penoso, pero jajaj que coños en mi vida me he grabado ni he explicado nada de un terminal a nadie, el "tuto" lo cree por que prometi la noche anterior hacerlo si camabiava la pantalla y no me gusta no cumplir promesas ;)

 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Agregado lo tengo a mis favoritos. Espero no tener que echar mano de él pero siempre viene bien. Viéndolo me he acordado cuando tuve que cambiarle a mi PSP Slim la pantalla y no tenía ni la mitad de las cosas que tiene este y me las ví y me las deseé. Ahora eso sí, ahí la tienes dando guerra y con su orgulloso dueño de haberla arreglado.

Felicidades y a cruzar los dedos como en el vídeo para que no vuelva a hacer salto sin cuerda el jodido otra vez.

Saludos ;)
Gracias y espero que no tengas que usar este "manual" nunca, ni tu ni nadie, solo dios, mi amigo el que graba y yo sabemos lo que sudamos jajajaj, bueno y tu que tambien has destripado un bicharraco tuyo tambien jejeje

aunque a decir verdad y lo digo enserio, no lo vi tan complicado,

 Cita: Originalmente Escrito por lkj23 Ver Mensaje
joder ya hay que tener ganas y echarle huevos, yo desmonté un n73 en sus tiempos y dije nunca mais, y jamas lo haría con un telefono como este pudiendolo llevar al sat por el mismo precio.

Enhorabuena, espero que te dure!!
Gracias, yo la verdad como ya he dicho en alguna ocasion, no fue por ahorrar dinero, que tambien me hubiese gustado, sino mas bien fue por no tener que estar XXX dias sin movil, vale tengo un Evo 3d, o el htc Hd2, y pfff mas moviles, pero despues de tocar esto, no te apetece volver atrás jejje.

 Cita: Originalmente Escrito por crossbones Ver Mensaje
joder, vale más la pantalla que has comprado tu que los 180 pavos que te cobran por arreglartela!
Así es, pero mira, la experiencia no se paga con dinero, y ademas... que perdí? 40€..... si hubiese tenido que desplazarme hasta el Sat mas cercano, ya hubiese gastado 30€ en gasoil, mas la incertidumbre de tener que dejarlo otro dia y tener que hacer otro viaje... 30€ mas... ;9

 Cita: Originalmente Escrito por Sebasjoker Ver Mensaje
eres todo un cirujano
Seeeeeee, Dr.Gabber me llaman en Urgencias jejeje ;)

 Cita: Originalmente Escrito por ernino Ver Mensaje
Chinchetazoooooo, por si las moscas. :-D

Grandisimo trabajo, si señor.
No estaría mal, estos "tutoriales" aunque de calidad dudosa... siempre vienen bien tenerlos, peeeero...

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Y el Cristal Gorilla Glass 2 que mejor no nombrar...
Grandísimo tutorial.... Tienes un S3 exclusivo....
Ya comenté en oro hilo que éstos de Samsung lo tienen todo pensado, digitalizador, amoled y cristal curvo que se rompe y no se puede cambiar para que ayudemos a los pobres chicos de Samsung a que no pierdan su trabajo....
la verdad es que el gorila glass2 es un sacadinero, prometen mejorias varias, y desde luego creo que es la peor pantalla que he tenido en mii vida.... hablo del GG , no de la calidad de imagen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/06/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Interesante documento

Lo muevo al subforo de accesorios, y le pongo chincheta, seguro a alguien más le sirve.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 22/06/12, 02:02:23
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Interesante documento

Lo muevo al subforo de accesorios, y le pongo chincheta, seguro a alguien más le sirve.

Gracias.

Gracias por la chincheta de apoyo ;)

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/12, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Gabber... sencillamente gracias.

Para muestra un botón:



Tapatalking desde mi GT-I9300
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340832438673.jpg (84.6 KB, 703 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bravous su comentario:
  #26  
Viejo 28/06/12, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Si todo sale bien... pierdes la garantia?? si es q si... como saben ellos q has cambiado la pantalla? Tengo un amigo q "chof" al sacarlo del bolso y me dice q si me atrevo a meterme con el....... posiblemente haya encontrado una pantalla oficial por unos 160 pavos puesta en casa con garantias de devolución.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/12, 06:49:01
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Si todo sale bien... pierdes la garantia?? si es q si... como saben ellos q has cambiado la pantalla? Tengo un amigo q "chof" al sacarlo del bolso y me dice q si me atrevo a meterme con el....... posiblemente haya encontrado una pantalla oficial por unos 160 pavos puesta en casa con garantias de devolución.
Ellos lo saben porque el módulo "nuevo" no lleva la misma pegatina por detrás que el viejo, los tornillos van pintados y los adhesivos de la placa no pegarán igual.

Vamos que, si un entendido lo abre dirá "esto ya lo han abierto antes".

Menudo precio por la pantalla nen, si lo llego a saber.. :P


Y bueno, respecto a lo otro.. yo te animo a meterle mano, tampoco es tan complicado, es duro porque sudas la gota gorda y según que piececilla tirarás con tanto cuidado que te dará la sensación de que no sale , pero siguiendo el tutorial es muy fácil y te ahorras unos eurillos.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/06/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bravous Ver Mensaje
Ellos lo saben porque el módulo "nuevo" no lleva la misma pegatina por detrás que el viejo, los tornillos van pintados y los adhesivos de la placa no pegarán igual.

Vamos que, si un entendido lo abre dirá "esto ya lo han abierto antes".

Menudo precio por la pantalla nen, si lo llego a saber.. :P


Y bueno, respecto a lo otro.. yo te animo a meterle mano, tampoco es tan complicado, es duro porque sudas la gota gorda y según que piececilla tirarás con tanto cuidado que te dará la sensación de que no sale , pero siguiendo el tutorial es muy fácil y te ahorras unos eurillos.

Suerte!
Tu crees q van a preguntar o distinguir tan facilmente si es una pegatina u otra, o si esa ya venia en el conjunto? lo de los tornillos es mas dificil por lo de q vengan pintados... Pero como saben ellos q no ha sido abierto por otro servicio tecnico? Y lo de los adhesivos es relativo... se q no pegaran igual... pero es lo mismo q los tornillos... si digo q la pantalla fue cambiada por un servicio tecnico? tu crees q van a guardar un registro de todos los moviles q pasaron por el sat? Un movil de tph, o de cualquier otra tienda con sat ¿pueden abrirlos ellos mismos o tienen q enviarlos al servicio oficial de samsung?

Pregunto pq he cambiado muchas pantallas a portatiles, incluso discos duros a los notebooks q hay q desarmarlo para sacarlos la gran mayoria de ellos, luego se han llevado por otras cuestiones para q repararan algo en garantia.... y ningun problema con ello...

Osea, q los dos q la habeis cambiado aqui, habeis perdido vuestra garantia? y si en 6 meses este movil presenta algun desgaste de fabricación y hay q mandarlo a reparar cubriendote la garantia??? vaya mal...crees q todos los moviles se van a mandar a la distribuidora oficial de samsung?? creo q se saturarian... XD

Perdonar por el tocho, jaja, pero no quiero q mi amigo pierda la garantia de un producto tan nuevo y experimental como este, para q a los 8 meses presente algun problema de algun tipo y pierda la garantia...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Y a su vez lanzo una pregunta al aire.... jajaja.

¿De que viven pues los tecnicos de móviles de tiendas no oficiales? de los q se les haya pasao la garantía?? la gran mayoria de la gente renueva el movil despues de dos años... lo renueva hasta mi madre q pasa monton de los moviles..... jajaja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/12, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Tu crees q van a preguntar o distinguir tan facilmente si es una pegatina u otra, o si esa ya venia en el conjunto? lo de los tornillos es mas dificil por lo de q vengan pintados... Pero como saben ellos q no ha sido abierto por otro servicio tecnico? Y lo de los adhesivos es relativo... se q no pegaran igual... pero es lo mismo q los tornillos... si digo q la pantalla fue cambiada por un servicio tecnico? tu crees q van a guardar un registro de todos los moviles q pasaron por el sat? Un movil de tph, o de cualquier otra tienda con sat ¿pueden abrirlos ellos mismos o tienen q enviarlos al servicio oficial de samsung?

Pregunto pq he cambiado muchas pantallas a portatiles, incluso discos duros a los notebooks q hay q desarmarlo para sacarlos la gran mayoria de ellos, luego se han llevado por otras cuestiones para q repararan algo en garantia.... y ningun problema con ello...

Osea, q los dos q la habeis cambiado aqui, habeis perdido vuestra garantia? y si en 6 meses este movil presenta algun desgaste de fabricación y hay q mandarlo a reparar cubriendote la garantia??? vaya mal...crees q todos los moviles se van a mandar a la distribuidora oficial de samsung?? creo q se saturarian... XD

Perdonar por el tocho, jaja, pero no quiero q mi amigo pierda la garantia de un producto tan nuevo y experimental como este, para q a los 8 meses presente algun problema de algun tipo y pierda la garantia...
Yo trabajo en un sat y SIEMPRE se cuando an abierto un portátil. Otra cosa es que te llame o no para decírtelo por que si no tiene nada que ver tiramos para delante pero te aseguró que saberlo lo saben seguro.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/12, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo trabajo en un sat y SIEMPRE se cuando an abierto un portátil. Otra cosa es que te llame o no para decírtelo por que si no tiene nada que ver tiramos para delante pero te aseguró que saberlo lo saben seguro.
A ver... q si... q se sabe... pero y como sabes q no ha sido abierto antes por ti mismo o por cualquiera q trabaje contigo o en otra tienda oficial de esa marca??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/12, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Por que en garantía se registran todos los procesos.. sólo faltaría . Yo se si una máquina a pasado por mi sat o por Otro, que le.han.echo y quien, etc etc.. es que si no me.dirás

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/12, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Por que en garantía se registran todos los procesos.. sólo faltaría . Yo se si una máquina a pasado por mi sat o por Otro, que le.han.echo y quien, etc etc.. es que si no me.dirás
Y entonces de q viven los sat de moviles no oficiales??? XD pq yo cada dos años me cambio el movil... cuando no es cada año! jaja. Un dia entraré a preguntarles... "Oye... vosotros de q vivis!!" jaja. Pues esta claro q no compensa (salvo por tiempo en reparacion) pillarse una pantalla y cambiarla por tu cuenta... si se van a perder garantias por eso.............. Menuda clavada tener q llevarlo a un sat oficial, esperar un mes (si lo envias) para q te cobren 180e... ya he encontrado pantallas por 150e... y creo q incluso se podrian encontrar mas baratas si se rebusca mas. He encontrado hasta la del iphone 4s por unos 100e puesta en casa... digitalizador mas pantalla OFICIALES.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/12, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Es que el sat no oficial vive de.intervenciones fuera de garantía como roturas, en garantía no pueden hacer nada. Además si se te rompe por golpe quien te dice que no te anulan la garantía total del producto, por que yo conozco más de un caso.

Si lo abres tu o un sat no.oficial eso que hay, corres el.riesgo que si se te jode se laven las manos, pero es que si se te a roto por golpe ya tienes ese riesgo por lp que que más da ya

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/06/12, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Uops... eso ni se me habia pasado por la imaginacion... q se lavaran las manos por una rotura de pantalla.... una cosa es q se te caiga del 5º... pero una rotura donde se ve q fue por caer de mala postura..... Pff... pues se lo diré, y q el mismo lo valore.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/12, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Uops... eso ni se me habia pasado por la imaginacion... q se lavaran las manos por una rotura de pantalla.... una cosa es q se te caiga del 5º... pero una rotura donde se ve q fue por caer de mala postura..... Pff... pues se lo diré, y q el mismo lo valore.
Si te miras el libro de garantía el mal uso excluye de la garantía, un golpe es mal uso y además demostrable, por lo que ya te digo que es factible y ocurre. Es.como que te anulen la garantía por meter rom cocinada y luego te fallé otra cosa como la pantalla, es una cabronada pero te aseguro que los golpes joden y mucho las placas y demas, sobretodo después dea puta norma rosh de contaminación y demás que hace que las soldaduras sean se mirame y no me toques.


Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/06/12, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Obviamente hamijos en las Sat saben que hemos abierto el bicharraco, por las lacas en los tornillos, juntas y por los sellos de control de calidad, por los adesicos de los cables cinta, antena, etc....

Pero no me jodas...... de que me sirve a mi la garantia si el fallo mas gordo no me lo pueden solucionar?, cuando tenga otro problema con este movil, sencillamente o le venderé o lo tirare a la basura, no pienso estar esperando dias en un SAT o gastando mas € en algo que vale 600€ y es de una supuesta calidad superior.

Cuando compre la pantalla, fue por que hacia solo una semana que tenia el Movil y me jodia estar una o dos o tres semanas sin el, (de ahi que no lo llevase al Sat).

Bueno y decir gracias a todos los que entrais aqui y me dais las gracias, la verdad es que llena a alguien saber que has ayudado a alguna persona con el mismo problema.

Y por ultimo, yo recomiendo que lleveis el movil a un sat, pero es cuanto menos, de satisfaccion personal, poder hacerlo uno mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/06/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bravous Ver Mensaje
Gabber... sencillamente gracias.

Para muestra un botón:



Tapatalking desde mi GT-I9300
jajjaja, joder los dos tenemos las mismas herramientas necesarias (el paquete de marlboro) jejeje

veo dos moviles y tres pantallas... que hiciste???

Felicidades si cambiaste tu la pantalla, otro mas que entiende cuando digo lo de satisfaccion personal al hacerlo, enhorabuena por tu trabajo.

Pd: tambien tenemos las misma funda/tapa para el movil jejeje.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/07/12, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
jajjaja, joder los dos tenemos las mismas herramientas necesarias (el paquete de marlboro) jejeje

veo dos moviles y tres pantallas... que hiciste???

Felicidades si cambiaste tu la pantalla, otro mas que entiende cuando digo lo de satisfaccion personal al hacerlo, enhorabuena por tu trabajo.

Pd: tambien tenemos las misma funda/tapa para el movil jejeje.

Después del tema uno se merece el piti de la victoria jajaja, sudores fríos durante todo el proceso, que te voy a contar

En realidad dos móviles y una pantalla, uno es virgen de caídas todavía y espero que así siga, aunque ya no será por miedo a meterle mano, gracias a tu video y a la experiencia positiva de un cambio de pantalla

Sobre la funda decir que la compré pensando que sería otra cosa, en un principio me llevé un chasco pero bueno, está bien para lo que es, por lo menos estéticamente se sale, aunque echo de menos un agujerillo para el led (cosa que tengo pendiente por hacerle )

Un saludo!

Tapatalking desde mi GT-I9300

Última edición por bravous Día 04/07/12 a las 10:20:43.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/07/12, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bravous Ver Mensaje
Después del tema uno se merece el piti de la victoria jajaja, sudores fríos durante todo el proceso, que te voy a contar

En realidad dos móviles y una pantalla, uno es virgen de caídas todavía y espero que así siga, aunque ya no será por miedo a meterle mano, gracias a tu video y a la experiencia positiva de un cambio de pantalla

Sobre la funda decir que la compré pensando que sería otra cosa, en un principio me llevé un chasco pero bueno, está bien para lo que es, por lo menos estéticamente se sale, aunque echo de menos un agujerillo para el led (cosa que tengo pendiente por hacerle )

Un saludo!

Tapatalking desde mi GT-I9300
jajajja si si , El cigarrito de la victoria es un indispensable!!!

En cuanto a la funa, a mi tampoco me gusta mucho en cuanto a proteccion, supongo qu eel dia que se me vuelva a caer, le auguro un futuro muy negro al movil no obstante el diseño es brutal, yo allá donde dejo el movil todos me preguntan por el movil y por la funda.... jejej la verdad es que es una gozada!!!!! jaja

Lo del led yo habia pensado en hacerlo tambien, pero como no hacerlo "xaxi" jeje habia pensado en hacer el agujero en un "punzon" para agujerear gomas de jardineria, y luego el agujero rellenarlo de metacrilato dandole la forma del agujero, asi quedaria como "original"... pero no me atrevo de momento ni me he hecho el animo .

lo dejaremoso para otro tuto jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 11:14:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /