HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/10, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cambiar de GSM a 3G Desire

Hola a todos

Cuando quiero navegar, solo lo hace por la "G" de gsm

COmo cambio a 3g en el htc desire?

En mi iPhone 4 solo tengo que pulsar ajustes > redes

En Android como es?

Algun programa o widget(que no sea el que viene de widget de control) para conectar 3g, quitar 3g, encender wifi, quitar wifi'

Saludos

Última edición por necri Día 19/08/10 a las 18:38:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/10, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Joder nadie me contesta.

He buscado por todo el foro de desire para aprender a usarla al 100 % pero los tutoriales no son tutoriales, son cosas complicadas y no explicadas paso a paso.

Algun hilo para aprender a usar el movil y android ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/10, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
pakitov pakitov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
A mi por lo menos me cambia de la "G" como tú dices, que es la conexión chustera a la "H" que es la buena de forma automática, en zonas urbanas de cierta importancia y preferiblemente al aire libre casi siempre.
Luego ya depende también de la cobertura de tú compañía . Con Vodafone me va casi siempre en "H" a mi.

"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/10, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Hola a todos

Cuando quiero navegar, solo lo hace por la "G" de gsm

COmo cambio a 3g en el htc desire?

En mi iPhone 4 solo tengo que pulsar ajustes > redes

En Android como es?

Algun programa o widget(que no sea el que viene de widget de control) para conectar 3g, quitar 3g, encender wifi, quitar wifi'

Saludos
En widget---ajustes---añadir widget De htc tienes unos cuantos, entre otros activar/desactivar 3g, wifi, bluethoot, gps, etc.
Por cierto, los tutoriales que cuelga la gente los ponen con la mejor intención para que los que no tenemos ni idea poco a poco le vayamos pillando el truquillo, Solo falta que nos pongamos a criticar si no son paso a paso o son poco entendibles.



Sent from my HTC Desire
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/10, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por pakitov Ver Mensaje
A mi por lo menos me cambia de la "G" como tú dices, que es la conexión chustera a la "H" que es la buena de forma automática, en zonas urbanas de cierta importancia y preferiblemente al aire libre casi siempre.
Luego ya depende también de la cobertura de tú compañía . Con Vodafone me va casi siempre en "H" a mi.

"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"
Ya, pero eso es como llevar el iPhone siempre con el 3g activado, un chupa bateria no???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/10, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
pakitov pakitov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hombre si dejas activado el 3g siempre con la sincronización de aplicaciones automática la batería no te pasa de un día.
Pero para eso tienes como bien dice Pedromola los widget de las conexiones para activar o desactivar cuando quieras.
También hay apps tipo Juice Defender q lo gestionan segun lo configures, amen de otros muchos parámetros q te alargaran la batería bastante.

"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/10, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
mayku mayku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Creo que andas algo liado, por un lado esta la tarifa de datos que se puede activar o desactivar mediante un montón de widget(el internet movil vamos), por otro lado el modo de red (GSM o WCDMA), que suele estar configurado como automático dependiendo de la red que recibas.

Si te sale una G es que tienes la tarifa de datos activada y que la red que te llega es GSM (mas lenta), y si te la 3G o H es que tienes la tarifa de datos activada con la red WCDMA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/10, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mayku Ver Mensaje
Si te sale una G es que tienes la tarifa de datos activada y que la red que te llega es GSM (mas lenta), y si te la 3G o H es que tienes la tarifa de datos activada con la red WCDMA.
En realidad la G es de GPRS, con GSM no puedes navegar porque GSM es solo para voz, GPRS es un complemento del GSM, hay que aclarar esos puntos porque muchos los confundimos, hoy en dia aun existe GSM que solo sirve unica y exclusivamente para enviar voz y GPRS o G, 3G, 3.5G y H de HSPDA es un complemento que sirve para datos, entiendase sms, mms, navegar por internet y todos sus derivados.

Dentro de unos años cuando exista LTE (Long Term Evolution) que es el verdadero 4G, lease y entiendase no existe el 4G ni existira, es mal llamado 4G pero su nombre real es LTE, dejara de existir GSM y todos sus complementos en datos, debido a que esto llevara otro protocolo de comunicacion en palabras cristianas Voz-Ip, el operador movil que diga que ofrece Voz-Ip esta mintiendo primero porque no tienen esa tecnologia en españa las operadoras moviles, segundo los dispositivos moviles que tenemos no soportan esta tecnlogia, que se quiere con el LTE que estemos donde estemos tengamos la misma ip para conectarnos que cuando pasemos de repetidora en repetidora no cambie nuestra ip, asi estemos en Madrid, Barcelona o Pais Vasco, incluso asi estemos en España o Portugal incluso en la china nuestra IP sea la misma, para esto se necesita que converga internetworking con IPv6, ya que IPv4 no sirve para poder lograr todo esto
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/10, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
mayku mayku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Bueno solo quería simplificar con las opciones de red que aparecen en mi desire, en los modos de red solo me aparece GSM y WCDMA.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/10, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
En "modos de red" puedes elegir la conexión. En "automático"te conectará siempre a la red más potente. Donde tengas G, te conectará en ese modo (el más lento), pero sí hay 3g o H conectará en esos modos.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /