Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

ESTAFADO por XSHOW (Garantia Inexistente)

Buenas.

Recibí el Meizu M2, después de una larga espera, tras comprarlo en la conjunta de XSHOW de este mismo subforo. Dejando a un lado la espera y que no cumplieron los plazos de envío que ponían en la venta de aliexpress...

El teléfono me llegó el 1 de Octubre. Y estamos a 29. Desde el primer día va con su funda y protector de cristal templado y no ha tenido ningún golpe evidentemente (vaya esto por adelantado).

Pues ayer estaba haciendo la comida y puse el temporizador y todo perfecto y lo dejé encima de la mesa. Pues cuando fui a por el porque sonó el temporizador me encuentro que a la pantalla le han salido unas rayitas por la parte baja de la pantalla. Inmediatamente lo comenté por el grupo de Whatsapp del Meizu M2 que tenemos y mandé un privado al usuario @Xshow para ver como puedo tramitar la garantía ya que pagué un sobreprecio por el teléfono por tener 2 años de garantía y SAT en España con XShow.

Veo que el usuario @Xshow se ha metido pero no me ha contestado, supongo que estará liado... Espero tu respuesta para ver como puedo tramitar la garantía porque en el papel que me mandaste por correo no pone la forma de proceder.

Añado que he mandado también un privado a @xshowsat para ver si me pueden ayudar y también un mensaje a través de la compra de Aliexpress.

Desde ya, muchas gracias y espero tu respuesta lo antes posible ya que sólo tengo este móvil y como puedes ver en las fotos apenas puedo ver la pantalla en algunas zonas.

Decir que compré dos unidades, una en gris y otra en blanco. La gris para mi chica y la blanca para mí y el problema sólo lo he tenido yo. El otro va perfecto y éste también lo iba hasta el problema este...

En el grupo de whatsapp otra chica ya ha tenido el mismo problema y no se si será un problema de fabricación de la primera remesa o no se cual es el problema pero necesito solucionarlo.

A ver lo que tardamos en solucionarlo y si en realidad vale la pena pagar el sobreprecio que pagamos por la garantía en España.

Dejo unas fotos y un vídeo para que se vea el problema. Gracias.










Última edición por losika12 Día 05/11/15 a las 19:10:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losika12 su comentario:


  #2  
Viejo 29/10/15, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si no podéis ver el vídeo directamente, se puede ver aquí:

Última edición por losika12 Día 29/10/15 a las 14:14:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/15, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Estado del terminal, IMPOLUTO. Sólo tiene 27 días de uso.

Si no se ve, lo podeis ver en el siguiente link:

Última edición por losika12 Día 29/10/15 a las 18:10:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/15, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Mylom2 Mylom2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu m2
Tu operador: Movistar
Espero que te den una solución pronto compi!

Ves informando de los avances
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/15, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Videos añadidos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/15, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Ya se ha puesto en contacto conmigo XShow y me ha dado la dirección de la tienda y las instrucciones para hacer la reparación... Mañana me pondré manos a la obra e iré actualizando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Dejé el teléfono en el SAT y me dijeron que lo vería el técnico hoy y me dirían algo a mi o a Xshow para que me lo comunicase. De momento la comunicación con @Xshow perfecta! A ver si se soluciona pronto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/15, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

@Xshow sigo a la espera de una respuesta desde el lunes, por favor contestame por correo o mensaje porque estoy sin movil...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/15, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
@losika12 Qué solución te dieron? Yo tengo este mismo problema con un m2, pero comprado en otra tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por Ratoncete Día 05/11/15 a las 14:14:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/15, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me han dicho que me las apañe, qu el teléfono no me lo reparan en garantía por lo tanto la garantía de @Xshow es una puta basura. Pagué un incremento de precio por una garantía inexistente. El teléfono perfecto, impoluto además puedes ver el video del estado y verás que no tiene ni el más mínimo roce... Además tiene 27 días y ya hay varios afectados por el tema de la pantalla, por lo que seguramente sea alguna remesa de móviles... Pero ellos se lavan las manos y no lo reparan. Ahora que en cuanto tenga tiempo para ir a recogerlo paso por el SAT y hoja de reclamaciones, porque no acepto gastarme 130€ hace 27 días y sin tener ni un roce como puedes ver que me digan que lleva golpes y no me lo reparan.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/15, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
como lo pagastes, por paypal, yo lo denuncio por todos los medios, y me paso por todos los hilos que tengan compras de ese sitio y les pongo este hilo, me pongo hasta una firma a todo color de la tienda xxdddd, y siento lo que te a pasado colega
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/11/15, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
La garantía que ofrecen las tiendas de aliexpress con sat en España está muy limitada.

Hace unos meses con Fantacy me pasó lo mismo, tenia garantía y le envío el móvil porque de repente con 60% de batería se murió, me dicen que no lo cubre porque esta brick, 25€ me cobraron, lo mismo que en cualquier sat.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/15, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
tanakik tanakik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5
Tu operador: Pepephone
Vaya, lo dicho, acabo de pillarme uno a Xshow..b a ver como responde. Que solución es "que te apañes"?

Que busques una pantalla y te la cambies?

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
__________________
Ahora con un XIAOMI Mi5 !!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/15, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

La solución es que me lo reparan pagando la pantalla y gastos de reparación o que me quede con el móvil así. Sí, eso haré dar publicidad de la buena garantía que tiene esta tienda en facebook, youtube, FC, Movilesdualsim y aquí y en las distintas conjuntas. La pena es que no pagué por Paypal al ser Aliexpress y ya he confirmado la recepción del pedido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losika12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 05/11/15, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Aquí mi experiencia:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.


A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con @Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En este mismo hilo se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Última edición por losika12 Día 05/11/15 a las 21:45:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/11/15, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Yo garantias chinas no me creo nada , ya te ponen pegas en españa como para fiarte de los chinos, lo mejor comprar con paypal , que unos meses tienes , que impresentables
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/15, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
tanakik tanakik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
La solución es que me lo reparan pagando la pantalla y gastos de reparación o que me quede con el móvil así. Sí, eso haré dar publicidad de la buena garantía que tiene esta tienda en facebook, youtube, FC, Movilesdualsim y aquí y en las distintas conjuntas. La pena es que no pagué por Paypal al ser Aliexpress y ya he confirmado la recepción del pedido.
Vaya , cuando me llegue lo probaré bien y veré de extender el tiempo de prueba, creo que se puede...
__________________
Ahora con un XIAOMI Mi5 !!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/15, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
emotog emotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Lowi
Hola, yo soy la chica de la que hablas. Muchas gracias por comentarlo.
Tengo el mismo problema, el móvil 1 mes aproximadamente y ningún golpe.
En mi caso compre el teléfono en GEEKVIDA tenia supuestamente almacén en tarragona y garantía de dos años, pero ni cogen el teléfono ni hablan español (se nota que las respuestas son traducidas con google) y esto obviamente no me transmite nada de seguridad. Me dicen que lo envié y que verán que pueden hacer pero ya he leído comentarios de gente que ha enviado el terminal por algún problema y han tardado 3 meses en devolvérselo sin solución, y no me apetece arriesgarme la verdad.
A ver si encontramos mas gente con el mismo problema y encontramos por nuestra cuenta una solución aunque la verdad, pagar por esto es vergonzoso...
Solo nos queda hacer mala publicidad de estas paginas y quitarles posibles compradores...
Lo digo aquí abiertamente, NO COMPRÉIS EN GEEK VIDA.. panda de estafadores!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/15, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Vaya, pues dan ganas de abrirle una disputa en aliexpress. Yo aún tengo 38 días para confirmar que me ha llegado bien, la verdad es que estoy contento con el movil, pero si me llega a pasar como a ti me toca la moral y bastante. Confirmaste que te llego y funciona bien en Aliexpress? Igual todavía puedes reclamar.
Yo ya avise de que el tio se lavaba un poco las manos con el tema de la garantia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/15, 06:52:38
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
@losika12 una pena lo que te han hecho compañero, muchísimo ánimo y suerte
Yo sinceramente al igual que ha comentado algún compañero ya no me fió, no de los SAT, que los hay muy buenos, sino de las "garantías que ofrecen estas tiendas de ali...
Dicen tener SAT en España y luego nada...un tío que contratan, nada más... Ha habido varios cambios últimamente en estas tiendas, algunas han quitado el SAT, otras han cambiado y al final como no se acogen a la legislación española sino a la china...su única obligación es dar un año de garantía en china
Te hacen una pu***** así y te quedas sin poder hacer nada ni como reclamar...por eso lo mejor es PayPal y pruebas...
De poco te sirve ya...tu única arma es esta, contar tu experiencia y si al menos consigues que otros usuarios no sufran tu misma suerte eso que ganas...

Última edición por guille9191 Día 06/11/15 a las 06:56:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 05:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /