ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 19/08/15, 02:17:28
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pero yo tengo activada la "conectividad de permitir usb". El móvil es nuevo de hace 2 días y aún no me ha dado tiempo a meterle ni trastearle nada, por lo cual está muy virgen y va muy bien. Alguna solución posible para recuperar en el caso que le diera que no?
Gracias
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 19/08/15, 02:49:30
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Pero yo tengo activada la "conectividad de permitir usb". El móvil es nuevo de hace 2 días y aún no me ha dado tiempo a meterle ni trastearle nada, por lo cual está muy virgen y va muy bien. Alguna solución posible para recuperar en el caso que le diera que no?
Gracias
Flashear la 20F indicado en mi post
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 19/08/15, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ok, lo probaré a ver. ?Pero tiene riesgos para el teléfono y quita la garantía?. Ya que tan sólo lo que quiero es poder pasar las cosas de la memoria interna a la externa con "link2sd" y tienes que ser root. A no ser que haya otros programas que hagan lo mismo sin root. Versión que tengo es "v10d-214-03" Gracias

Última edición por chicharra77 Día 19/08/15 a las 14:05:45.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 19/08/15, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Ok, lo probaré a ver. ?Pero tiene riesgos para el teléfono y quita la garantía?. Ya que tan sólo lo que quiero es poder pasar las cosas de la memoria interna a la externa con "link2sd" y tienes que ser root. A no ser que haya otros programas que hagan lo mismo sin root. Versión que tengo es "v10d-214-03" Gracias
Sin root no hay nada eficaz. Claro que tiene riesgos para el teléfono, pero siempre puedes flashear una KDZ y dejarlo como de fábrica. Y por último no pierdes la garantía según la última resolución de la ue, si rooteas no pierdes garantía, aunque no es aconsejable llevarlo al SAT rooteado. Un dtaludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 19/08/15, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Barquillo Barquillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
rooteado el movil version 20p con el metodo alternativo una pregunta si sale una actualizacion del software de lg no podria actualizarla como hice anteriormente no? tendria que flashear un kdz para que volviera a permitir las actualizaciones?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 21/08/15, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
rogerayardi rogerayardi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 Beat
Tu operador: Movistar
Muchachos no quería escribir hasta haber probado todo. Pero creo que ya lo hice y sigo sin resultados positivos.
Les explico.
Tengo un LG G3 Beat/s D722p con Android 5.0.2 recien flasheado (instalacion limpia).
Deseo hacerle root pero ahi es donde fallo, ya me he comido como 5 tutoriales para hacerle root incluso con estos que hay aca pero no consigo el exito en este dispositivo.
COn la KK pude rootear sin problemas pero con esta 5.0.2 no consigo hacerlo.
Tengo los drivers instalados correctamente, depuracion USB activada y todo pero no funciona ninguno de los metodos. con algunos scripts se queda pegado en el modo download. Con otros termina todo pero el dispositivo no logra rootearse. Toda ayuda es bienvenida y de antemano muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 21/08/15, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rogerayardi Ver Mensaje
Muchachos no quería escribir hasta haber probado todo. Pero creo que ya lo hice y sigo sin resultados positivos.
Les explico.
Tengo un LG G3 Beat/s D722p con Android 5.0.2 recien flasheado (instalacion limpia).
Deseo hacerle root pero ahi es donde fallo, ya me he comido como 5 tutoriales para hacerle root incluso con estos que hay aca pero no consigo el exito en este dispositivo.
COn la KK pude rootear sin problemas pero con esta 5.0.2 no consigo hacerlo.
Tengo los drivers instalados correctamente, depuracion USB activada y todo pero no funciona ninguno de los metodos. con algunos scripts se queda pegado en el modo download. Con otros termina todo pero el dispositivo no logra rootearse. Toda ayuda es bienvenida y de antemano muchisimas gracias
Este no es el hilo para tu móvil, pero... Rotea en kk y actualiza con custom rom si existe. Sino es que hay poco soporte para tu móvil
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 22/08/15, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
picolin_sosa picolin_sosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santa Cruz de la Palma (Canarias)
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (mido)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Como liais a la peña

https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI

Con este se rootea TODO. Incluso la 20p.
Otro que a tenido todos los problemas habidos y por haber con todos los metodos posibles para hacer el pu....o root hasta que al final he visto luz al final del tunel (jod..r que biblico ha quedao eso)

GRAAAAACIAAAAS
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 22/08/15, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Socorrooo

Socorroooo! LG Spirit
He intentado hacer el rott con el ringrott mas superuser y todo bien, me había dicho algo de los binarios y le dije que si.
Se reinicia y no pasa de la pantalla de LG!
Tampoco funciona con lo del Factory reset (a la vez botón de power + volumen abajo y cuando sale el logo soltar power y volver a apretar), sale el muñequito verde de android 2 segundos y se va y vuelve la pantalla de lg otra vez)
Alguna solución porfavor? Si no hubiera que procedimiento hay que hacer para que se arregle? Vale dinero eso? (Esto me pasa por tentar a la suerte)
Lg mobile support tool lo he intentado como 20 veces, no me reconoce el dispositivo y eso que instalo y reinstalo y arriba no reconoce, en los puertos usb de mi ordenador dice que no puede los dispositivos, no se que hacer, estoy desesperado
Cómo lo soluciono porfavor!

Última edición por chicharra77 Día 22/08/15 a las 16:58:01.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 22/08/15, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Socorroooo! LG Spirit
He intentado hacer el rott con el ringrott mas superuser y todo bien, me había dicho algo de los binarios y le dije que si.
Se reinicia y no pasa de la pantalla de LG!
Tampoco funciona con lo del Factory reset (a la vez botón de power + volumen abajo y cuando sale el logo soltar power y volver a apretar), sale el muñequito verde de android 2 segundos y se va y vuelve la pantalla de lg otra vez)
Alguna solución porfavor? Si no hubiera que procedimiento hay que hacer para que se arregle? Vale dinero eso? (Esto me pasa por tentar a la suerte)
Lg mobile support tool lo he intentado como 20 veces, no me reconoce el dispositivo y eso que instalo y reinstalo y arriba no reconoce, en los puertos usb de mi ordenador dice que no puede los dispositivos, no se que hacer, estoy desesperado
Cómo lo soluciono porfavor!
Sabes que estás en el subforo equivocado?, este es del LG G3, no del LG Spirit. De todas formas, busca un kdz para tu móvil y mételo por Flashtool, lo recuperarás. Los LG nunca mueren del todo, siempre reviven.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 23/08/15, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Duda Kingroot+SuperUser "ladrillo"

Al final lo logré con paciencia. Gracias.
Por favor, alguien sabe que porque al instalar Kingroot y luego superuser al actualizar binarios y reiniciarse el móvil no me pasó de la pantalla de inicio y se me quedó ladrillo? Me tocó recuperarlo con Lg Support Tool.
Alguien sabe si es necesario y para que sirve después de instalar el Kingroot, instalar el superuser? O con Kingroot es suficiente, ya que ya era root con tan sólo instalar Kingroot? De ésta página saqué el Kingroot el más actual y luego superuser.
Perdón por el tocho y gracias

http://androidxda.com/download-kingroot-application
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 23/08/15, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hasta donde yo se el G3 no se puede rootear con Kingroot.

Última edición por tutut Día 23/08/15 a las 16:19:11.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 23/08/15, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Tengo un Lg g3 d855 con la version 5.0 concretamente V20h-214-07

Mi problema es que he probado un monton de metodos para hacerme root y no funciona ninguno no me reconoce el movil el scrip la otra opcion me da fallo del framework tendre que probarlo en otro ordenador........ALGUNA SOLUCION POR FAVOR


Edito para indicar que lo he probado en otro ordenador y tambien en el mio instalando el net framwork y lo mismo no me reconoce el telefono no hay manera.......

Última edición por codeshadow Día 23/08/15 a las 21:45:23.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 23/08/15, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Tengo un Lg g3 d855 con la version 5.0 concretamente V20h-214-07

Mi problema es que he probado un monton de metodos para hacerme root y no funciona ninguno no me reconoce el movil el scrip la otra opcion me da fallo del framework tendre que probarlo en otro ordenador........ALGUNA SOLUCION POR FAVOR


Edito para indicar que lo he probado en otro ordenador y tambien en el mio instalando el net framwork y lo mismo no me reconoce el telefono no hay manera.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423

18/08/2015 [D855][LG G3] Lollipop V20F ES Libre - Root 1 Click - TWRP v2.8.7.0 - BUMP 100% EFECTIVO Unlock [XPOSED][GREENIFY][GRAVITYBOX PRO][KERNEL][AUTOBOTS][SHARPENING-MOD][RECUPERAR DE BRICK]
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 23/08/15, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423

18/08/2015 [d855][lg g3] lollipop v20f es libre - root 1 click - twrp v2.8.7.0 - bump 100% efectivo unlock [xposed][greenify][gravitybox pro][kernel][autobots][sharpening-mod][recuperar de brick]
que me quieres decir con esto....yo lo tegno y he hecho absolutamente todo tengo los driver instalados mode usb enm fin todo,,,PERO SE QUEDA SIEMPRE EN WAITING FOR DEVICE
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 23/08/15, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
que me quieres decir con esto....yo lo tegno y he hecho absolutamente todo tengo los driver instalados mode usb enm fin todo,,,PERO SE QUEDA SIEMPRE EN WAITING FOR DEVICE
Has probado cambiar de cable, ordenador, Puerto USB?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 24/08/15, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Has probado cambiar de cable, ordenador, Puerto USB?
Ya esta solucionado tan solo fue intentanrlo varias veces cambiando entre MTP y PTP pero tuve que intentarlo varias veces,,,,,,jo que problemon creia que tenia algo mi movil......Muchisimas gracias por tu atencion 3mundista un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 24/08/15, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Ya esta solucionado tan solo fue intentanrlo varias veces cambiando entre MTP y PTP pero tuve que intentarlo varias veces,,,,,,jo que problemon creia que tenia algo mi movil......Muchisimas gracias por tu atencion 3mundista un saludo
Perfecto
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/09/15, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
edudj edudj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas para hacer este paso pero a la inversa? hice este paso para ser root en su dia y ahora ha salido una actualizacion de SW y me dice que no me la hace porque soy root
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 08/09/15, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edudj Ver Mensaje
Buenas para hacer este paso pero a la inversa? hice este paso para ser root en su dia y ahora ha salido una actualizacion de SW y me dice que no me la hace porque soy root
Ves a SuperSu y dale a desrotear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 01:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /