HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/11, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
dairorafael dairorafael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nexus s i9020a
Tu operador: Movistar
no hay nada en este enlace ?
tengo un nexus s i9020a realice la instalacion de rom 2.3.3 y luego actualice, pero tengo el problema que
la señal de de celular es muy debil y solo funciona bien en la calle, entro a mi casa y piuerdo cobertura como por arte de magia, alguien puede ayudarme decirme
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/11, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
dairorafael dairorafael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nexus s i9020a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi.7 Ver Mensaje
Pues eso, que estoy planteandome hacerle un rooteo al magic e instalarle una rom, pero antes me gustaria tener algo mas claro de que va todo. Por ejemplo no se que es hacer un wipe, pero por lo que he leido, creo que implica perder lo ya instalado.

El turorial de cómo instalarlo está genial, y es el que seguiré para hacerlo, pero creo que a este foro le falta alguna sección para que nos vayamos familiarizando con algunos terminos que la mayoría desconocemos. He buscado por el foro pero no he encontrado nada...

Gracias
Buen dia luigi7, he leido tu experiencia a l instalar roms, bueno yo tengo un telefono nexus s i9020a, recientemente instale una rom en mi telefono, todo salio mal, ahora reinstale una ron del nexus i9023 pero la cobertura de la señal celular es muy mala solo coje en la calle y cuando entro ami casa se cae, necesito la rom original, y el procedimiento de como hacerlo, me preguntaba si podrias ayudarme.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/12, 05:59:04
Array

[xs_avatar]
nefor nefor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
hola alguien que este conectado... nececito ayuda com mi samsung galaxy mini urgente porfavor... intente istalarle android 4.0 y al encenderlo la imagen se queda congelada con la palabra android.. porfavor ayudenme estoy desesperado soy un novato...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/12, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola nefor, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

este subforo es de magic. Si necesitas ayuda para tu samsung galaxy mini mejor pregunta aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/12, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefor Ver Mensaje
hola alguien que este conectado... nececito ayuda com mi samsung galaxy mini urgente porfavor... intente istalarle android 4.0 y al encenderlo la imagen se queda congelada con la palabra android.. porfavor ayudenme estoy desesperado soy un novato...
Si eres root arranca en modo recovery y haz los wipes dalvik (este esa dentro de la opcion advanced) y cache, si no prueba a volver a instalar la ROM de nuevo (supongo que como en el SGS2 se usara Odin para instalar las que descargas originales de samsung).

Aun así mejor preguntar en las sección correspondiente a tu modelo como te a comentado scatha.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /