HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 05:22:46
Array

[xs_avatar]
LLIBERARX6 LLIBERARX6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Android + whatsapp

Hola! Soy nuevo en el foro y a ver si alguien me puede ayudar.

He adquirido una Mini y quisiera saber cómo pasarla de WM a Android, y si consigo hacerlo, quisiera saber si luego podré descargarme la aplicación Whatsapp???

A ver si hay algun crack que lo haya logrado! Le estaría eternamente agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 07:33:54
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LLIBERARX6 Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en el foro y a ver si alguien me puede ayudar.

He adquirido una Mini y quisiera saber cómo pasarla de WM a Android, y si consigo hacerlo, quisiera saber si luego podré descargarme la aplicación Whatsapp???

A ver si hay algun crack que lo haya logrado! Le estaría eternamente agradecido
Buenas...

¿donde has estado metid@ todo este tiempo? jajaja, a ver buenas noticias...

Existe una versión casi al 100 % estable de Android, desarrollada por gente de code.google, para la mini, la versión actual es la r169, y si... funciona perfectamente el Washap.

Pásate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2872744

y por favor léete todo el Post desde el principio hasta el final, más o menos por la mitad del foro esta la última versión, pero es importante que lo leas todo para saber bien como funciona, y como se intala adecuadamente.

No obstante si tienes dudas pregunta por el otro foro que te echaremos una mano si hace falta

Saludos y suerte... ;)

P.D. si no tienes, te aconsejo que consigas una tarjeta de memoria Micro SD de 4 GB de Clase 4, con una de 2 GB es suficiente, pero conozco gente que con la de 2 GB ha tenido problemas o bien se ha quedado corto de espacio.

Última edición por MPedrero Día 23/09/11 a las 07:35:50. Razón: Correción de erratas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
LLIBERARX6 LLIBERARX6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Desde donde empieza el post? Porque solo veo una página!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por MPedrero Ver Mensaje
y si... funciona perfectamente el Washap.
Me interesa esa posibilidad y, por ello he instalado Android en la Mini siguiendo las instrucciones de ese hilo.

La instalación del Andoid ha ido aparentemente bien, pero cuando voy a Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Móviles --> APN con el fin de configurar el servidor de datos de mi operador, resulta que me sale el mensaje "Lo sentimos. La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo"

La instalación primera del Android la he hecho con y sin la SIM puesta, por si era eso. También lo he hecho en una tarjeta de 2 GB y en otra de 8 GB.

¿Alguna solución para poder configurar la conexión de datos?

Pues muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/11, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyqwerty Ver Mensaje
Me interesa esa posibilidad y, por ello he instalado Android en la Mini siguiendo las instrucciones de ese hilo.

La instalación del Andoid ha ido aparentemente bien, pero cuando voy a Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Móviles --> APN con el fin de configurar el servidor de datos de mi operador, resulta que me sale el mensaje "Lo sentimos. La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo"

La instalación primera del Android la he hecho con y sin la SIM puesta, por si era eso. También lo he hecho en una tarjeta de 2 GB y en otra de 8 GB.

¿Alguna solución para poder configurar la conexión de datos?

Pues muchas gracias por todo.
Tienes que instlar sin la sim, sin hacer nada apagar la mini, poner la sim, arrancar windows mobile, meter el pin, y acto seguido cargar android, en principio no hace falta que configures nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/11, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LLIBERARX6 Ver Mensaje
Desde donde empieza el post? Porque solo veo una página!
Perdon, ve a la primera página... un pequeño despiste lo tiene cualquiera ^_^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/11, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por MPedrero Ver Mensaje
Tienes que instlar sin la sim, sin hacer nada apagar la mini, poner la sim, arrancar windows mobile, meter el pin, y acto seguido cargar android, en principio no hace falta que configures nada...
Nada, no hay manera. Hago eso y no tengo conexión a Internet. Intento lo que antes he dicho, para configurar dicha conexión de datos ya que ella sola no se ha configurado y vuelta al error.

No se qué hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/11, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por MPedrero Ver Mensaje
Tienes que instlar sin la sim, sin hacer nada apagar la mini, poner la sim, arrancar windows mobile, meter el pin, y acto seguido cargar android, en principio no hace falta que configures nada...
Hola MPedrero. Ya puedes perdonar la insistencia, pero me vendría muy bien poder instalar esto y no hay manera. A ver si me puedes echar una mano.

Por favor, cuando dices ".. sin hacer nada apagar la mini..." ¿te refieres a que ni siquiera configuras lo del idioma y los otros 5 o 6 apartados que van saliendo automaticamente la 1ª vez, como wifi, etc.? o apagas después de finalizar esa instalación.

Con la "instalación" que logro hacer yo, el Android funciona o, al menos, un par de aplicaciones que he probado. También funciona el teléfono. Lo que no hay manera es que se configure el tema de los datos (no lo hace automáticamente y si lo intento manualmente me da el error citado.

Gracias por tu paciencia.

Saludos a todos.

Te agradecería todos los detalles que me puedas dar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/11, 07:50:51
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyqwerty Ver Mensaje
Hola MPedrero. Ya puedes perdonar la insistencia, pero me vendría muy bien poder instalar esto y no hay manera. A ver si me puedes echar una mano.

Por favor, cuando dices ".. sin hacer nada apagar la mini..." ¿te refieres a que ni siquiera configuras lo del idioma y los otros 5 o 6 apartados que van saliendo automaticamente la 1ª vez, como wifi, etc.? o apagas después de finalizar esa instalación.

Con la "instalación" que logro hacer yo, el Android funciona o, al menos, un par de aplicaciones que he probado. También funciona el teléfono. Lo que no hay manera es que se configure el tema de los datos (no lo hace automáticamente y si lo intento manualmente me da el error citado.

Gracias por tu paciencia.

Saludos a todos.

Te agradecería todos los detalles que me puedas dar.
Buenas.

Sin hacer nada me refiero a...

Quita la SIM del Telefono.

Quita la SD

Formateas la SD a velocidad lenta, ya sabes.

Instalas el Android, con las Updates incluidas, y sin la SIM puesta.

Arrancas Android, sin la SIM, configuras el aparato, "con el asistente que te sale nada mas cargar", pero sin cargar nada de datos, ni wifi ni red movil, es decir configura el tema del idioma y la fecha... las cuentas de correo, faceboook y eso lo haces mas tarde.

Cuando termine el asistente, espera un minuto, a que el aparato cargue todo, una vez esperado, apaga la mini

Ahora pon la Tarjeta SIM en el Telefono y vuelve a cargarla, el sistema te pedira el PIN de la SIM, metelo...

Cuando arranque Android, espera 1 minuto, ve al menu de las aplicaciones, la Fecha metida en un circulo, junto donde te pone telefono, abajo a la izquierda, busca un icono de un Sombrero con una Barita mágica, te cargara el asistente del principio, ahora configura todo, la Red movil con Wifi, las cuentas de correo, Facebook, etc...

Cuando acabe el asistente, espera un minuto... vuelve a apagar la mini...

Arranca la mini, otra vez, mete el Pin en Windows, y despues carga Android.

Con esto estaria ya todo.

Ya me dices, saludos... ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MPedrero su comentario:
  #10  
Viejo 27/09/11, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
buena currada MPedrero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/11, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

Muchísimas gracias MPedrero por tus detalladas indicaciones.

Seguramente le servirán a muchos.

Desgraciadamente, con migo no hay manera. Pertenezco a uno de los casos raros que están expuestos en el apartado "problemas" del proyecto "Android for HTC HD Mini", concretamente del problema 71, cuyas desventuras se recogen aquí http://code.google.com/p/photon-android/issues/detail?id=71 Parece que hay más de uno de Euskaltel con exactamente el mismo problema.

Seguiremos probando alguna variante, pero creo que necesitaríamos que alguien que domine el tema corrigiese algo para poder solucionarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/11, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por touch 3g Ver Mensaje
buena currada MPedrero
De nada, hay que ayudar... q para eso estamos ;)

Yo tb tube problemas, no os creais q m fue todo a la primera, jeje.

Solo q se aprende de estos...

Saludos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/14, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
PEPEILLO4877 PEPEILLO4877 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Simyo
No funciona el wassap

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
He instado en el htc hd mini el Andrid de sensse, muy bien todo con el tutorial, ya lo tengo instado, pero descargo el wassap del market y cuando lo instala me da error en el paquete de datos.
Alguien me puede ayudar, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas


Hora actual: 23:34:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /