Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
MagdaKi MagdaKi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

¿Como mover apps a SD?

Hola!

Tengo un problema, quiero mover todas las app que he instalado a la SD Card que le he puesto al telefono pero no me sale la opcion de "Mover a..." y estuve intentando con algunas app que encontre en Google play pero nada.. no soy root aclaro. ¿Alguien me podria ayudar por favor?.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/14, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
sayano sayano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola tengo el mismo problema que tu, pero yo si me hice root, pero aun así he probado varias apps y con ninguna me deja, ayuda please
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/14, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MagdaKi Ver Mensaje
Hola!

Tengo un problema, quiero mover todas las app que he instalado a la SD Card que le he puesto al telefono pero no me sale la opcion de "Mover a..." y estuve intentando con algunas app que encontre en Google play pero nada.. no soy root aclaro. ¿Alguien me podria ayudar por favor?.

Saludos!!
Bueno amigo, para ayudarte, cabe decir que el móvil ya tiene su memoria interna para aplicaciones, como veras, si eso no te es suficiente, solo resta hacerse root y hacer otra partición con la tarjeta de memoria, creo que con la aplicacion link2sd se puede. Pero si o si root, aparte de tener la memoria particionada, xq de todas formas para hacerlo debes formatear la tarjeta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/14, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
sayano sayano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Bueno amigo, para ayudarte, cabe decir que el móvil ya tiene su memoria interna para aplicaciones, como veras, si eso no te es suficiente, solo resta hacerse root y hacer otra partición con la tarjeta de memoria, creo que con la aplicacion link2sd se puede. Pero si o si root, aparte de tener la memoria particionada, xq de todas formas para hacerlo debes formatear la tarjeta.
Hola amigo, yo si soy root y lo intente hacer con link2sd y no me dejó me ponía: no está soportado en tu dispositivo porque este cuenta con almacenamiento primario externo y el cual es emulado desde el almacenamiento interno.

Luego probé con varias apps más pero no lo consigo, te cuento que la memoria interna es de 2 gb y la sd de 8 pues la interna me dice que está ya por encima del 80 por ciento y la sd en cambio está vacía,, solo me deja pasar fotos y videos.
Lo de la partición no se como se hace, necesitaría me dijeran algún tutorial o algo para poder hacerlo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/14, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sayano Ver Mensaje
Hola amigo, yo si soy root y lo intente hacer con link2sd y no me dejó me ponía: no está soportado en tu dispositivo porque este cuenta con almacenamiento primario externo y el cual es emulado desde el almacenamiento interno.

Luego probé con varias apps más pero no lo consigo, te cuento que la memoria interna es de 2 gb y la sd de 8 pues la interna me dice que está ya por encima del 80 por ciento y la sd en cambio está vacía,, solo me deja pasar fotos y videos.
Lo de la partición no se como se hace, necesitaría me dijeran algún tutorial o algo para poder hacerlo, muchas gracias
Es como te dije, para que funcione con el link2sd debes tener particionada la tarjeta de memoria, eso se hace desde la computadora, debes conectarla con almacenamiento externo o sino a la tarjeta sola y con un programa la particionas, hay muchos tutoriales sobre como hacerlo en YouTube. De momento me es imposible colgarlo o mostrarte paso a paso, si me hago de un tiempo lo haré mas adelante. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/14, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
sayano sayano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Es como te dije, para que funcione con el link2sd debes tener particionada la tarjeta de memoria, eso se hace desde la computadora, debes conectarla con almacenamiento externo o sino a la tarjeta sola y con un programa la particionas, hay muchos tutoriales sobre como hacerlo en YouTube. De momento me es imposible colgarlo o mostrarte paso a paso, si me hago de un tiempo lo haré mas adelante. Saludos.
Ok muchas gracias, lo miraré en YouTube para ver como se hace en algún tutorial, ya contaré si lo hago como me ha quedado, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
sayano sayano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
[q,uote=sayano;12627559]Ok muchas gracias, lo miraré en YouTube para ver como se hace en algún tutorial, ya contaré si lo hago como me ha quedado, saludos y gracias[/quote]

hola amigo, te cuento que después de mirar y mirar muchos tutos en YouTube de como particionar la sd, no lo consigo, primero porque varios tutos cada cual lo hace de forma distinta unos lo parten en tres, otros en dos y activan la primary, en fin que lo he probado de todas las formas que he visto y nada.. ah por cierto tampoco se si mi xperia m que files system usa para saber si el formato es ext2, ext3 o ext4, como veras estoy echo un lío. Otra pregunta que me hago es si he echo bien el root o no, y por eso no me sale la partición bien y al ir al link2sd no me funciona por no estar bien rooteado, hay alguna forma de saber si está bien echo el root?, espero me ayuden por favor, muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/14, 03:09:45
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sayano Ver Mensaje
[q,uote=sayano;12627559]Ok muchas gracias, lo miraré en YouTube para ver como se hace en algún tutorial, ya contaré si lo hago como me ha quedado, saludos y gracias
hola amigo, te cuento que después de mirar y mirar muchos tutos en YouTube de como particionar la sd, no lo consigo, primero porque varios tutos cada cual lo hace de forma distinta unos lo parten en tres, otros en dos y activan la primary, en fin que lo he probado de todas las formas que he visto y nada.. ah por cierto tampoco se si mi xperia m que files system usa para saber si el formato es ext2, ext3 o ext4, como veras estoy echo un lío. Otra pregunta que me hago es si he echo bien el root o no, y por eso no me sale la partición bien y al ir al link2sd no me funciona por no estar bien rooteado, hay alguna forma de saber si está bien echo el root?, espero me ayuden por favor, muchas gracias, saludos[/quote]

Te explico, las particiones tienen que ser dos, una primaria y la otra también creo, debes dividir bien los gbs no mas, mañana buscare una guía que quizás te funcione bien y la paso por acá, así la vez. En system, la extensión es ext4, siempre, toda la vida, las demás son de otros dispositivos y de diferentes calidad para el traslado de los datos. Dejame buscar la guía y te la paso. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/14, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Amigo, aquí tienes lo que buscabas, una guía sencillamente explicada para la partición de la tarjeta, espero te sirva, saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/14, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
sayano sayano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Amigo, aquí tienes lo que buscabas, una guía sencillamente explicada para la partición de la tarjeta, espero te sirva, saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Gracias amigo, voy a ver el tutorial que has puesto y hacer las particiones, saludos, ya te contaré como me va, ahh y perdona las molestias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/14, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sayano Ver Mensaje
Gracias amigo, voy a ver el tutorial que has puesto y hacer las particiones, saludos, ya te contaré como me va, ahh y perdona las molestias
Vale, y no es molestia, estoy para ayudar. Me alegro de formar parte foro y brindarles tantos aportes, saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/14, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
MairoTech MairoTech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Miami, FL
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Es como te dije, para que funcione con el link2sd debes tener particionada la tarjeta de memoria, eso se hace desde la computadora, debes conectarla con almacenamiento externo o sino a la tarjeta sola y con un programa la particionas, hay muchos tutoriales sobre como hacerlo en YouTube. De momento me es imposible colgarlo o mostrarte paso a paso, si me hago de un tiempo lo haré mas adelante. Saludos.
Hola a todos.

Tengo un Xperia M e intente utilizar el Link2ds pero no me funciona.
Siendo Root (root checker Verified)
2 particion 2GB en la microSD y lo que hace es quedarse en un bootloop.

PAra que subiera tuve que retirarle la microSD.
Saben si el Xperia M soporta Ext4?


Alguna idea??

Última edición por MairoTech Día 17/03/14 a las 19:47:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/14, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Cant0 Ver Mensaje
Muchas gracias, tengo la Find de de movistar, me gustaría dejarla como nueva, o mejor dicho, fina y suave, porque con unos días está nueva, lo primero que se me ocurre es dejarla libre, ya veo que el unlocker funciona para la find, entonces será cuestión de ponerse, pero luego he leido que pierde cobertura, para lo cual también leo que tenemos el tema resuelto, la pregunta sería, después de todo esto ¿ya tendría la Find fina y suave?

Cómo comentais se borran los datos, por lo tanto antes de meter nada debería efectuar el proceso, pero ¿se borran los programas?, solamente datos tipo agenda, se crean conflictos posteriores...

A ver si alguien puede dar un poquito de luz en la penumbra que nos cubre.

De forma anticipada gracias
Justamente, todos los móviles de hoy en día son Ext4, por eso tienes que hacerlo con ese formato.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/14, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
MairoTech MairoTech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Miami, FL
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Lo mismo.
Particion la memoria ambas primarias, 1-FAT32 2-EXT4 y no sube. se queda booteando.
NO ENTIENDO.... He realizado este proceso en muchos telefonos y nunca pasa esto... Acabo de reterirar la MicroSD y subio.
LE hice un Master reset antes de y lo mismo....

Última edición por MairoTech Día 18/03/14 a las 00:37:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/14, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
MairoTech MairoTech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Miami, FL
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Desintale Link2SD, reformatie la MicroSd y no la acepta.
Si entro una MicroSD el telefono no sube a menos haga un factory reset otra vez.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/14, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
We, me parece tan raro ya, dirigete al enlace que había puesto, y haz un comentario con tu problema, quizás ellos puedan ayudarte. La verdad, yo he hecho miles de veces el proceso, en otros móviles, pero jamas en el M, y no quiero probar porque tengo todas mis cosas allí. Pero, supongo debe funcionar, tu móvil es liberado? Que rom tiene puesta? Y chequea bien los pasos, quizás estés fallando ahí, luego me avisas vale?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/14, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
sayano sayano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, te cuento que al final no pude hacer la partición siempre me daba fallo, así que opté por intercambiar las memorias, o sea la SD como interna y la interna como externa....lo hice con la App External 2 internal y me ha funcionado ya tengo mi SD de memoria interna. Pero ahora lo que me pasa es que las fotos y videos se me duplican, mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de que no ocurra eso de duplicarse? (sin volver a intercambiar las memorias a ser posible), muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/14, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
adiel1918 adiel1918 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: juarez
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SM-N910T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por firesoul76 Ver Mensaje
Lo mismo.
Particion la memoria ambas primarias, 1-FAT32 2-EXT4 y no sube. se queda booteando.
NO ENTIENDO.... He realizado este proceso en muchos telefonos y nunca pasa esto... Acabo de reterirar la MicroSD y subio.
LE hice un Master reset antes de y lo mismo....
Tienes que hacerlo con la EXT-2, para q funcione..

Enviado desde mi C1904 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/14, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
adiel1918 adiel1918 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: juarez
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SM-N910T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sayano Ver Mensaje
Hola amigo, te cuento que al final no pude hacer la partición siempre me daba fallo, así que opté por intercambiar las memorias, o sea la SD como interna y la interna como externa....lo hice con la App External 2 internal y me ha funcionado ya tengo mi SD de memoria interna. Pero ahora lo que me pasa es que las fotos y videos se me duplican, mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de que no ocurra eso de duplicarse? (sin volver a intercambiar las memorias a ser posible), muchas gracias
Si lograste el intercambio de memorias solamente tienes que mover todas las Carpetitas que eran de la interna a la externa que ahora es la interna. Así no se duplican. Espero no haberte confundido.

Enviado desde mi C1904 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 23:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /