Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/10, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126

No se...o yo tengo un oído de madera o no me lo explico...tengo el 3GS y en este momento estoy con un galaxy S con la versión 2.1 y con los auriculares sennheiser IE 8 ... suena mucho mejor el iphone con diferencia y eso que el ecualizador del iphone es una mierda ,no en cuanto al volumen puede que tenga mas el galaxy,pero en calidad prefiero el iphone.Y el reproductor de música del iphone esta mas cuidado sobre todo si te gustan los podcast.Desconozco si con froyo se gane calidad de sonido...ah! también he tenido el iphone 4 que me duro 2 días.
Mis pruebas siempre han sido con auriculares y nunca con los auriculares de serie.Y por lo que visto y probado...vuelvo con mi 3GS...me gusta mas que el galaxy.

un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/10, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc tatto

Voy a ser objetivo, tengo un galaxy s con froyo y un ipod touch 3g 16gb bueno intentare ser breve. el SGS con el lag fix del market va muy bien y no tienes que hacerle nada la aplicacion lo hace todo,( para torpes como yo) con lo que quiero decir es que el SGS es bastante mejor que el Iphone 3gs para mu claro... hasta que el 4 pero en este caso tengo que matizar pero ese no es tu caso y el dinero cambia bastante... bueno que alfinal me alargo pero como comentas que lo quieres para escuchar musica yo no se como la gente dice que suena muy bien? el SGS suena regular y lo he probado y mucho, comporandolo con mi ipod...bueno ahora me mojo si YO fuera TU entiendo que lo quieres tener todo en un solo aparato me pillaria un iphone 3gs PERO con el dinero que me sobra me compro unos auricales nunca menos de 80-85 euros y ya tienes algo que suena muy bien te aconsejo un los SONY MDR-500 ( los que tengo yo ^^) o los SENNHEISER HD 448 rondan el precio que te he puesto arriba pues nada espero aver ayudado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/10, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No es que haya oido mucha musica con el Galaxy, pero tanta tanta diferencia como para decidirte a favor del iphone 3gs...yo no se si la hay. Tengo un ipod touch, y la verdad que se oye de cine, pero yo creo que no hay tanta tanta diferencia con el SGS, es que luego hay que tener en cuenta como le echa por tierra el Samsung en todo lo demas. Creo que seria un paso atras, otra cosa seria el iphone 4 que seria un terminal de similares caracteristicas. Es mi opinion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/10, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc tatto

 Cita: Originalmente Escrito por mas029 Ver Mensaje
No se...o yo tengo un oído de madera o no me lo explico...tengo el 3GS y en este momento estoy con un galaxy S con la versión 2.1 y con los auriculares sennheiser IE 8 ... suena mucho mejor el iphone con diferencia y eso que el ecualizador del iphone es una mierda ,no en cuanto al volumen puede que tenga mas el galaxy,pero en calidad prefiero el iphone.Y el reproductor de música del iphone esta mas cuidado sobre todo si te gustan los podcast.Desconozco si con froyo se gane calidad de sonido...ah! también he tenido el iphone 4 que me duro 2 días.
Mis pruebas siempre han sido con auriculares y nunca con los auriculares de serie.Y por lo que visto y probado...vuelvo con mi 3GS...me gusta mas que el galaxy.

un saludo
OFF TOPIC :los IE 8 esos son los que se pueden cambiar la potencia del bajo verdad? cuanto te han costado? y sobre todo como van tio estoy pensando pillarme unos in-ear pero no se cual, un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/10, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc tatto

 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
No es que haya oido mucha musica con el Galaxy, pero tanta tanta diferencia como para decidirte a favor del iphone 3gs...yo no se si la hay. Tengo un ipod touch, y la verdad que se oye de cine, pero yo creo que no hay tanta tanta diferencia con el SGS, es que luego hay que tener en cuenta como le echa por tierra el Samsung en todo lo demas. Creo que seria un paso atras, otra cosa seria el iphone 4 que seria un terminal de similares caracteristicas. Es mi opinion
No si yo en eso estoy contigo, prefiero mi SGS al IPHONE pero con unos auriculares decentes prueba y veras la diferencia y si los tienes pues cada uno tambien tiene sus gustos un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/10, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por ilidan1982 Ver Mensaje
OFF TOPIC :los IE 8 esos son los que se pueden cambiar la potencia del bajo verdad? cuanto te han costado? y sobre todo como van tio estoy pensando pillarme unos in-ear pero no se cual, un saludo
Exactamente,son los que puedes regular los graves,necesitan un periodo de rodaje,pero después suenan alucinante,si no te importa gastarte la pasta que valen...merecen la pena,hacen que cualquier equipo mediocre suene muuuuy bien.

un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/10, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gorgonita7 Ver Mensaje
si fuera el iphone 4 habria debate, pero el 3.........

galaxy s sin ninguna duda
entraba a decir esto.. como ya esta dicho me voy
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/10, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Pues creo que la opinion es generalizada... el SGS si lo que te ofrecen es el 3GS. En cuanto a sonido yo soy de los que piendo que el iphone suena mejor. Es por esto que hago un OFFTOPIC: me he instalado eln PowerAMP y sigo sin estar muy convencido del sonido del SGS, ademas queria preguntaros si los auriculares con minijack de "3 zonas" son todos compatibles ya que tengo unos Senheiser MM50 que usaba en el iphone y solo se me escucha un canal (cuando pulso el boton se me escucha el otro canal)

Eso sí, como te ofrezcan ahora el iphone 4 te va a ser mas dificil la eleccion!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/10, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126

De verdad...si lo que buscas es mejor sonido con auriculares...pillaté el iphone...y si es el 4 pues mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/10, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo vengo del 3gs, y mi duda era el SGS o el iPhone 4. No me he arrepentido.
100 veces mejor el SGS que el 3gs, no son comparables. Es como comparar un buen BMW (3gs) con un Ferrari (SGS), los dos son cochazos, pero están en distinta categoria.

Con respecto al sonido hay una pequeña y recalco pequeña diferencia a favor del iPhone, pero con uno buenos auriculares... no sabría si hay alguna.

Salu2.

Última edición por capitan capullo Día 17/11/10 a las 15:12:55. Razón: Para ampliar información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /